Biologo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenos dias a tod@s! Lo primero, pedir perdón por un tema tan manido como es el de las bolsas/mochilas, pero esque me surge una gran duda... yo tengo una D60 con un 18-55 y estoy pendiente de que me traigan un 55-200 con la que por una buena temporada cubriria el rango de focales, tengo el mando inalambrico y 4 o 5 chorradillas varias (tarjetas, limpieza...). también tngo pensado ampliar comprandome un flash del tamaño de un sb600 ahora va la pregunta del millón: como no tengo pensado en ampliar por una buena temporada, necesito una bolsa/mochila o lo que sea, MUY BARATITA (unos 40 euros) y en la que pueda llevar comodamente por la ciudad y por el campo todo lo que os he dicho... ya se que es darle una vuelta de tuerca más, pero así no os aburrís jejejeje ;D imporatnte lo de que sea comoda y baratita porque sino veo que mi novia me la va a terminar cortando.... un saludete y muchas gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Entra en lowepro y miratelas. HAy demasiadas, con demasiadas peculiaridades minimas que las distinguen entre si, y que hacen que encajen o no con las forma de funcionar de cada uno. Para el equipo qie indicas tienes entre bolsas y mochilas lowepro, como poco unos 15 modelos que se adecuan perfectamente, pero...uno es una mochila normal, la otra tiene acceso lateral girandola sobre el cuerpo, la otra acceso trasero girandola por el cuerpo, la otra solo tiene una correa, la otra tiene para un portatil ademas, la otra tiene para llevar algo mas en una excursion campera, la otra es resitente al agua, la otra permite tripode, la otra permite..... y sigue y sigue....... Yo de las pequeñas he tenido una minitrekker, una slingshot y ahora tengo una flipside y una computrekkerplus(esa ya no es pequeña)...y todas tenian sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mi, la flipside es un inventazo, el ligera y pequeña y sobre todo es INACCESIBLE sin quitarela de la espalda aunque la puedes abrir girandola en la cintura. Una maravilla en viajes a zonas dificiles y viajes en general por su peso. El precio...si no quieres gastarte mucho, mira en los mercadillos de los foros. Las mochilas cambian de dueño mas que las personas Editado 6 de Febrero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Mirate la página cambags.com, ponte comodo y elige. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 joe, me han encantado unas de Lowepro, concretamente las crumpler pretty boy (la crumpler L y la XXL), pero no ponen precios y enontrar unas concretas en el mercadillo va a ser chungo... alguna idea de donde comprar la baratilla o de segunda mano?? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Crumpler no es de Lowepro. (creo) Es una marca de bolsas de fotografia que supuestamente pasan desapercibidas porque no parecen parecen bolsas de camaras de fotos. Mi idea es que parecen bolsas pijas de camaras pijas, lo que las hace mucho mas atractivas para los cacos, pero bueno, esa es otra historia de marqueting que no viene al caso. La Crumpler filosofias aparte a mi tambien me parecen unas bolsas y mochilas preciosas. Aqui hay gente que las tiene y te podran asesorar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Mochila por 40 euros, como no sea una micro trekker 100 o 200, por ese precio... mira en http://www.fotoartus.com/cmei/prodList.asp...sortField=price Yo te recomiendo que no la cojas demasiado pequeña. Pero claro, la pela es la pela. Yo estoy contentísima con mi flipside, pero eso es pa gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Yo dispongo de la mochila "bandolera" Lowepro slingshot 100 aw y sinceramente estoy encantado con ellas, te la recomienda y el precio ronda los 50 euros. Te pego un enlace por si deseas más información. http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...;cat=&page= Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Yo también estoy pensado cual comprar y aprovecho el hilo para exponer mis dudas. Tengo la D90 con el objetivo 18-105. Me gusta salir al campo de excursión y suelo llevar una mochila de ataque pequeñita, en la que llevo algún bocata, agua y unos prismáticos. Si lo que quiero es llevar la cámara, entiendo que tendré que hacerme con una mochila especifica y claro está que no podré llevar dos mochilas a la vez. Mi intención con el tiempo, es comprar un flash y alguna cosilla más; y no me gustaría quedarme corto. ¿Cual creéis que seria una buena opción sin gastarse mucho dinero? He pensado pasarme por fotocasa y mirar un poco, pero que mejor que con el consejo de los expertos. Gracias. Editado 6 de Febrero de 2009 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 saludos y gracias Buenos dias a tod@s! Lo primero, pedir perdón por un tema tan manido como es el de las bolsas/mochilas, pero esque me surge una gran duda... yo tengo una D60 con un 18-55 y estoy pendiente de que me traigan un 55-200 con la que por una buena temporada cubriria el rango de focales, tengo el mando inalambrico y 4 o 5 chorradillas varias (tarjetas, limpieza...). también tngo pensado ampliar comprandome un flash del tamaño de un sb600 ahora va la pregunta del millón: como no tengo pensado en ampliar por una buena temporada, necesito una bolsa/mochila o lo que sea, MUY BARATITA (unos 40 euros) y en la que pueda llevar comodamente por la ciudad y por el campo todo lo que os he dicho... ya se que es darle una vuelta de tuerca más, pero así no os aburrís jejejeje ;D imporatnte lo de que sea comoda y baratita porque sino veo que mi novia me la va a terminar cortando.... un saludete y muchas gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 hola me gustaría saber si has comprado ya blosa, yo tengo una D90 con dos sun, cargado, filtros y un par de cables y tengo el mismo problema, no se que comprar para el transporte y que sea, como tu comentas barata y cómoda. si ya la has pillado dime como es y si tienes una fotillo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) ya la tengo, pero al final no es la crumpler (me pedian 70 euracos....) es una samsonite que compre en Media Markt por 36 euros. La verdad es que estoy contentisimo con ella, me cabe todo el equipo (que no es mucho) trae una gamucita y parece bastante robusta y no la tipica bolsa de fotógrafo (creo que está diseñada para cámaras de video) en fin, mi función me hace... mañana te pongo las fotos saludos y espero que te ayude... EDITO con las fotos Editado 12 de Febrero de 2009 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo también estoy pensado cual comprar y aprovecho el hilo para exponer mis dudas.Tengo la D90 con el objetivo 18-105. Me gusta salir al campo de excursión y suelo llevar una mochila de ataque pequeñita, en la que llevo algún bocata, agua y unos prismáticos. Si lo que quiero es llevar la cámara, entiendo que tendré que hacerme con una mochila especifica y claro está que no podré llevar dos mochilas a la vez. Mi intención con el tiempo, es comprar un flash y alguna cosilla más; y no me gustaría quedarme corto. ¿Cual creéis que seria una buena opción sin gastarse mucho dinero? He pensado pasarme por fotocasa y mirar un poco, pero que mejor que con el consejo de los expertos. Gracias. Hola Rubén, Aunque no es incompatible el llevar la cámara dentro de tu habitual mochila de montaña (utilizando una funda para protegerla un poco, por ejemplo) me parece bien la idea de buscar una específica. Yo estaba en tu misma situación y hace poco me hice con la Lowepro Primus AW (http://products.lowepro.com/product/Primus-AW,1995,14.htm). Es un mochilón. Muy cómoda y robusta. Tanto la tapa para el compartimento destinado al material fotográfico como la del compartimento de carga se abren por la espalda, con lo cual es segura para llevarla por sitios concurridos. Dispone además de una apertura lateral para sacar la cámara con una mano si quitarte la mochila. Yo la tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas