Jump to content

Alicia, un ángel

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo poco puedo aportar en cuestiones técnicas pues esta disciplina se me escapa a mis conocimientos. Sólo puedo comentar que veo una imagen con buena ilusión sin artificios y con un rostro de piel y expresión natural, lo cual le sienta bien al conjunto de la imagen tal cual v esta planteada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo poco puedo aportar en cuestiones técnicas pues esta disciplina se me escapa a mis conocimientos. Sólo puedo comentar que veo una imagen con buena ilusión sin artificios y con un rostro de piel y expresión natural, lo cual le sienta bien al conjunto de la imagen tal cual v esta planteada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk 

muchas gracias, en la naturalidad y simpleza es donde veo yo la belleza

Enlace al comentario

Al principio manifestaba mi admiración por la calidad de tus procesados y la belleza de tus modelos, incluso llegué a "protestar" por la persistente valía de los mismos. Con el tiempo, corroído por la envidia, me limité a admirar y callar. Esta vez vuelvo a las andadas: ¡siempre igual!, ¿para cuando un trabajo defectuoso y una modelo poco favorecida?.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el tono de la foto, la naturalidad y el procesado "no forzado".

El posado de la modelo muy conseguido acorde con la inspiracion de tranquilidad y belleza fluyente.

Parabéns.

Muchísimas gracias Xose, comparto contigo la inspiración de tranquilidad que nos transmite la modelo.
Enlace al comentario

Al principio manifestaba mi admiración por la calidad de tus procesados y la belleza de tus modelos, incluso llegué a "protestar" por la persistente valía de los mismos. Con el tiempo, corroído por la envidia, me limité a admirar y callar. Esta vez vuelvo a las andadas: ¡siempre igual!, ¿para cuando un trabajo defectuoso y una modelo poco favorecida?.Saludos.

Jajaja,muchas gracias Bardo, ya te subiré alguna foto defectuosa y con una modelo menos atractiva!?

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena foto...sería de gran ayuda para los que nos estamos iniciando en la fotografía de estudio unas pinceladas del equipo utilizado, ajustes en cámara y esquema de iluminación...

Saludos. Guillermo

muchas gracias , en flirck encontraras los datos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

GRACIAS !!!!

Enlace al comentario