Jump to content

Sandtrooper - Autumn


SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa, ya está aquí el "finde"  !!!

y menudo "finde" !!! :lol: :lol:

 

Aquí os dejo esta toma, con ese típico ambiente otoñal, en la que he probado un cristalito nuevo que da ese bokeh y esos flares.

 

Como siempre os agradezco de antemano vuestras visitas y comentarios.

 

Saludos.

 

 

22961357379_71685a6422_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Helios esta empezando a cautivar a muchos y los resultados estan bien a la vista: Bokeh excepcional y tonos dulces. Un puntazo para una lente con una buena cantidad de años a sus espaldas y fabricadas para pelicula.

Por cierto, buena toma del sandtrooper...  ;)  ;)

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Lo que pasa es que estamos a acostumbrados a verle en fondos oscuros y aquí se pierde un poco con la luz, el bokeh de lujo... saludos

 

Gracias por dejar tú opinión, pero siempre hay que buscar cosas nuevas, jajaja

 

Saludos crack. ;)

 

 

Me gusta mucho el desenfoque.

 

Gracias por la visita.

 

 

A mi me parece una foto estupenda!

Buen encuadre, preciosa luz, geniales los destellos y maravilloso bokeh.

No hay mucho más que añadir.

:1ok:

 

 

Me alegra que la veas así

 

 

Ese objetivo ruso da un desenfoque especial, la toma me gusta , original como siempre lo haces, enhorabuena.-

 

Gracias, por tu valoración,.

 

Me gusta mucho, yo también me he apuntado a la moda del Helios  ;) (pero apenas he podido sacarlo un día), a destacar la luz y los tonos, el bokeh muy agradable. Saludos

 

Yo lo conozco de hace muy poquito, y aún le estoy haciendo el rodaje :lol:

 

Ese Helios esta empezando a cautivar a muchos y los resultados estan bien a la vista: Bokeh excepcional y tonos dulces. Un puntazo para una lente con una buena cantidad de años a sus espaldas y fabricadas para pelicula.

Por cierto, buena toma del sandtrooper...  ;)  ;)

Saludos, German.

 

Gracias German :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón Victor, me parece realmente buena, y ademas te ha salido el ramalazo de macrero :lol: , lo cual le  sienta de maravilla. Ese fondo con esos flares están de rechupete.

 

Felices Fotos

 

Muchas gracia Jose :lol:

 

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Todo un placer volver a ser elegido por la abuela.

 

:lol:

 

Enhorabuena compañero por esta seleccion.

Saludos, German.

 

Muchas gracias

 

enhorabuena  la foto es muy chula y justo aprovechastes  el momento oportuno ¡¡¡

 

Gracias

 

Enhorabuena , la acabo de ver en el Albun de la Abuela , eres un Crack , es una foto muy bonita 

Saludos

 

 

Tu si que eres un crack, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el ambiente que has conseguido con ese objetivo, creo que se adapta muy bien al tipo de fotografía que más me gusta. Una pregunta el objetivo viene con montura para nikon o necesita un adaptador?

Te felicito por la selección de tu imagen para el AA, desde luego merecidísima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que esta bastante buena...... va a tener que regalarme un on line de manejo de la luz  :copa:

 

Gracias :lol:

 

Me encanta el ambiente que has conseguido con ese objetivo, creo que se adapta muy bien al tipo de fotografía que más me gusta. Una pregunta el objetivo viene con montura para nikon o necesita un adaptador?

Te felicito por la selección de tu imagen para el AA, desde luego merecidísima.

Saludos.

 

 

Gracias Heque, :lol: , el objetivo tiene una montura m42, así que se necesita un adaptador de m42 a montura nikon.

te dejo este enlace.

 

http://www.ebay.es/itm/like/361038950593?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

 

La proxima vez que pases por mi tierra dame un toque, copón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :lol:

 

 

 

Gracias Heque, :lol: , el objetivo tiene una montura m42, así que se necesita un adaptador de m42 a montura nikon.

te dejo este enlace.

 

http://www.ebay.es/itm/like/361038950593?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

 

La proxima vez que pases por mi tierra dame un toque, copón.

 

Saludos.

Muchas gracias por la información Saruman.

Creo que además me puede servir para el siguiente objetivo al que no daba uso y para el que tenía previsto compar un anillo inversor para utilizarlo para macro:

http://www.pentax-manuals.com/fujica/lenses/m42_50_14.htm

Lo cierto es que hasta que no lo comentaste no me di cuenta de que eras de Alcázar, pero lo tendré en cuenta si regreso por allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...