SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola tropa, ya está aquí el "finde" !!! y menudo "finde" !!! :lol: Aquí os dejo esta toma, con ese típico ambiente otoñal, en la que he probado un cristalito nuevo que da ese bokeh y esos flares. Como siempre os agradezco de antemano vuestras visitas y comentarios. Saludos. Nikon D7000 Helios 44 - 58mm f/2.0 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muy bonita. Lo que pasa es que estamos a acostumbrados a verle en fondos oscuros y aquí se pierde un poco con la luz, el bokeh de lujo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 A mi me parece una foto estupenda! Buen encuadre, preciosa luz, geniales los destellos y maravilloso bokeh. No hay mucho más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Ese objetivo ruso da un desenfoque especial, la toma me gusta , original como siempre lo haces, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, yo también me he apuntado a la moda del Helios (pero apenas he podido sacarlo un día), a destacar la luz y los tonos, el bokeh muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Ese Helios esta empezando a cautivar a muchos y los resultados estan bien a la vista: Bokeh excepcional y tonos dulces. Un puntazo para una lente con una buena cantidad de años a sus espaldas y fabricadas para pelicula. Por cierto, buena toma del sandtrooper... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy bonita. Lo que pasa es que estamos a acostumbrados a verle en fondos oscuros y aquí se pierde un poco con la luz, el bokeh de lujo... saludos Gracias por dejar tú opinión, pero siempre hay que buscar cosas nuevas, jajaja Saludos crack. Me gusta mucho el desenfoque. Gracias por la visita. A mi me parece una foto estupenda! Buen encuadre, preciosa luz, geniales los destellos y maravilloso bokeh. No hay mucho más que añadir. Me alegra que la veas así Ese objetivo ruso da un desenfoque especial, la toma me gusta , original como siempre lo haces, enhorabuena.- Gracias, por tu valoración,. Me gusta mucho, yo también me he apuntado a la moda del Helios (pero apenas he podido sacarlo un día), a destacar la luz y los tonos, el bokeh muy agradable. Saludos Yo lo conozco de hace muy poquito, y aún le estoy haciendo el rodaje Ese Helios esta empezando a cautivar a muchos y los resultados estan bien a la vista: Bokeh excepcional y tonos dulces. Un puntazo para una lente con una buena cantidad de años a sus espaldas y fabricadas para pelicula. Por cierto, buena toma del sandtrooper... Saludos, German. Gracias German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Fotón Victor, me parece realmente buena, y ademas te ha salido el ramalazo de macrero , lo cual le sienta de maravilla. Ese fondo con esos flares están de rechupete. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enhorabuena compañero por esta seleccion. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 enhorabuena la foto es muy chula y justo aprovechastes el momento oportuno ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enhorabuena , la acabo de ver en el Albun de la Abuela , eres un Crack , es una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Fotón Victor, me parece realmente buena, y ademas te ha salido el ramalazo de macrero , lo cual le sienta de maravilla. Ese fondo con esos flares están de rechupete. Felices Fotos Muchas gracia Jose Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un placer volver a ser elegido por la abuela. Enhorabuena compañero por esta seleccion. Saludos, German. Muchas gracias enhorabuena la foto es muy chula y justo aprovechastes el momento oportuno ¡¡¡ Gracias Enhorabuena , la acabo de ver en el Albun de la Abuela , eres un Crack , es una foto muy bonita Saludos Tu si que eres un crack, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 de verdad que esta bastante buena...... va a tener que regalarme un on line de manejo de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me encanta el ambiente que has conseguido con ese objetivo, creo que se adapta muy bien al tipo de fotografía que más me gusta. Una pregunta el objetivo viene con montura para nikon o necesita un adaptador? Te felicito por la selección de tu imagen para el AA, desde luego merecidísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 de verdad que esta bastante buena...... va a tener que regalarme un on line de manejo de la luz Gracias Me encanta el ambiente que has conseguido con ese objetivo, creo que se adapta muy bien al tipo de fotografía que más me gusta. Una pregunta el objetivo viene con montura para nikon o necesita un adaptador? Te felicito por la selección de tu imagen para el AA, desde luego merecidísima. Saludos. Gracias Heque, , el objetivo tiene una montura m42, así que se necesita un adaptador de m42 a montura nikon. te dejo este enlace. http://www.ebay.es/itm/like/361038950593?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1 La proxima vez que pases por mi tierra dame un toque, copón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Gracias Gracias Heque, , el objetivo tiene una montura m42, así que se necesita un adaptador de m42 a montura nikon. te dejo este enlace. http://www.ebay.es/itm/like/361038950593?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1 La proxima vez que pases por mi tierra dame un toque, copón. Saludos. Muchas gracias por la información Saruman. Creo que además me puede servir para el siguiente objetivo al que no daba uso y para el que tenía previsto compar un anillo inversor para utilizarlo para macro: http://www.pentax-manuals.com/fujica/lenses/m42_50_14.htm Lo cierto es que hasta que no lo comentaste no me di cuenta de que eras de Alcázar, pero lo tendré en cuenta si regreso por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Jajajaja, muy buena captura Victor!! Enhorabuena por el AA!! Editado 22 de Diciembre de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Jajajaja, muy buena captura Victor!! Enhorabuena por el AA!! Muchas gracias Geno. Me alegra verte de nuevo en acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Ese boket es bien sabroso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Ese boket es bien sabroso! Muchas gracias majete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 (editado) Felicidades por la elección y por supuesto por la foto. Llego un poco tarde pero la he visto ahora..... Saludos. Editado 9 de Enero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho, en especial toda la atmósfera que has logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Felicidades por la elección y por supuesto por la foto. Llego un poco tarde pero la he visto ahora..... Saludos. Me gusta mucho, en especial toda la atmósfera que has logrado Muchas gracias a ambos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas