Jump to content

Gorka Vega Creative
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Año nuevo cuenta nueva, retomo mi actividad en el foro desde aquí, después de estar ausente durante largo tiempo.

Os dejo el retrato de un hombre perteneciente a una familia muy querida por mi, que pude conocer en mi estancia como cooperante en tierras Andinas. Superviviente del terremoto de magnitud 7.9 que se produjo el 31 de mayo de 1970 en la cordillera de los Andes Peruanos y que provoco una gigantesca avalancha desde el nevado Huascarán que borró del mapa el pueblo de Yungay. Apenas hubo 300 supervivientes.

Nikon D5100 + Nikkor 35mm f/1.8G

Iso 100, f/1.8, 1/50s

Saludos!

Editado por Gorka Vega Creative
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has logrado darle al 35 el punto adecuado tanto en distancia como en apertura para dar esta atmósfera a la toma. La iluminación está de lujo, en mi  

opinión, aprovechando la luz natural (imagino) desde la izquierda.

Esa mirada junto a esas arrugas lo dicen todo, junto a la iluminación le dan todo el carácter a la foto.

El desenfoque al contrario de molestar, nos permite contextualizar la foto.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me parece un retrato muy bueno, la textura de la piel y la iluminación de la cara son perfectas y has sabido captar en su mirada mucha expresividad. El desenfoque de los elementos del fondo es suficiente para resaltar la figura perfectamente nítida del primer plano pero permite que entendamos el entorno social y la forma de vida del sujeto. Un 10!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado.

Como bien dices jcmfrancisco la luz entraba desde el exterior por la parte izquierda, ya que era una especie de cobertizo que estaba abierto al exterior por ese lado.

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que has logrado darle al 35 el punto adecuado tanto en distancia como en apertura para dar esta atmósfera a la toma. La iluminación está de lujo, en mi  

opinión, aprovechando la luz natural (imagino) desde la izquierda.

Esa mirada junto a esas arrugas lo dicen todo, junto a la iluminación le dan todo el carácter a la foto.

El desenfoque al contrario de molestar, nos permite contextualizar la foto.

Enhorabuena.

+1

Muy buen retrato! Lo miro un rato a los ojos, muy expresivo. En composición me encanto como has trabajo el fondo, la posición del hombre respecto al mismo, ya que se visualiza toda la chimenea o estufa que tiene atrás, un desenfoque muy bonito y delicado, aporta a la escena! 

Saludos y prospero año! 

Enlace al comentario