Jump to content

New York Skyline

Aibalaoca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En grande se disfruta mucho mejor, desde luego... bonita foto y bonito recuerdo te traes de NY !!

Supongo que en formato original será todavía más espectacular, por poder acercarte y ver más de cerca esas luces.

Bonita pano, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En grande se disfruta mucho mejor, desde luego... bonita foto y bonito recuerdo te traes de NY !!

Supongo que en formato original será todavía más espectacular, por poder acercarte y ver más de cerca esas luces.

Bonita pano, compa. :1ok: Salu2,

Gracias por tu comentario!

Espectacular ciudad, aunque la hayas visto en películas, internet... verlo in situ impresiona. La foto, aunque típica, una vez que estas allí había que hacerla. 

Saludos!

Enlace al comentario

Esa vista desde Dumbo es increible y en mis viajes a la city siempre dejo una tarde noche para tirarle cientos de fotos .

Y si que es complicado hacer panoramicas debido al trafico incesante de barcos que te estropean alguna foto de la secuencia , , la panoramica esta muy chula enhorabuena!!!por cierto con que camara tiraste ?

Enlace al comentario

Esa vista desde Dumbo es increible y en mis viajes a la city siempre dejo una tarde noche para tirarle cientos de fotos .

Y si que es complicado hacer panoramicas debido al trafico incesante de barcos que te estropean alguna foto de la secuencia , , la panoramica esta muy chula enhorabuena!!!por cierto con que camara tiraste ?

Gracias!

Es una zona para pasar horas sacando fotos... y como bien dices, hay que andar con cuidado con los barcos, de hecho, sale alguna estela en la parte inferior izquierda.

Esta sacada con mi D60, ya va teniendo su edad pero de momento me sigo apañando con ella aunque estoy mirando alguna 7100 del mercadillo, con mas ilusión que presupuesto.

Enlace al comentario

Es problema mío o de bajar la resolución para subir la foto, pero me da la sensación de que en el cielo aparece banding vertical sobre todo en la zona del puente. No se si la foto original también lo tiene, pero en la que esta colgada en flickr también aparece.

Enlace al comentario

Coincido con los compis, muy buena la composición y espectacular el momento del día que has escogido.

Enhorabuena.

Gracias Cesar!

Un saludo

Es problema mío o de bajar la resolución para subir la foto, pero me da la sensación de que en el cielo aparece banding vertical sobre todo en la zona del puente. No se si la foto original también lo tiene, pero en la que esta colgada en flickr también aparece.

La verdad es que si había notado las "rayas verticales" en el cielo pero no sabía a que podía ser debido... Investigando ahora que has mencionado lo del banding, veo que en largas exposiciones y a ISOS bajos (por lo que he leido, espero no meter la pata) puede aparecer. Lo que no sé es exactamente a que es debido, y como corregirlo, o si es consecuencia de la foto o el procesado. 

En cualquier caso gracias por tu apunte!

Muy buena fotografía, a mayor tamaño es una panorámica asombrosa.

Gracias, a tamaño completo tiene buena nitidez y detalle, o al menos a mi me lo parece. 

Espectacular, es una gozada admirarla en flickr!

Un saludo compañero, gracias por comentar!

Enlace al comentario

Es una pasada!, gracias por publicarla.

Gracias!

Un saludo

muy buena toma y bien compuesta, lástima que no estén las torres gemelas.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Bueno, ahora el techo de NY (y segundo edificio más alto del mundo) es el "One World Trade Center", se puede ver en el centro de la imagen. 

Saludos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Wow! enhorabuena, en flickr a máxima resolución se ve espectacular.

Por poner algún pego, le corregiría la geometría para que la línea del mar quede horizontal, así no  parecerá que cae a la derecha, y ampliando se observa alguna linea 'rara' de la unión en los reflejos del agua, en la parte izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...