FLA Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Buenas... Al tío Jorge, le llamaban el cuellocorto por su aspecto físico... Era un hombre de los que se visten por los pies, y Zaragoza tiene mucho que agradecerle.... Tio Jorge, ole tus huevos.... https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_del_T%C3%ADo_Jorge https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Ibor_y_Casamayor Ambas con Nikon V2 FS + FT1 + 24 120 VR F4 + FPB 680nm Parque del Cuellocorto, Pano IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Parque del Cuellocorto, Detalle Lago, Pano IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Fernando. Veo que ese 24-120 se porta bien en IR. Los colores muy bonitos y limpios. No sé si en la primera hubieras podido meter todo el lago. Preciosos reflejos en la segunda, me pide algo más de agua para completarlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenas Victor.... Intentare pasarme otra vez por el laguito para ver si lo meto entero en una pano..... Las nubes han vuelto al trabajo... Nada puedo enseñarte de las virtudes del 24 120 VR F4 que no sepas.. Imagino que lo habrás pinchado ya en tu V1 FS y habrás disfrutado con el... Por cierto la D800 es una bestia total!!!! Ya me contaras que tal ese Samyang en nocturna... Me alegra verte... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buenas Victor.... Intentare pasarme otra vez por el laguito para ver si lo meto entero en una pano..... Las nubes han vuelto al trabajo... Nada puedo enseñarte de las virtudes del 24 120 VR F4 que no sepas.. Imagino que lo habrás pinchado ya en tu V1 FS y habrás disfrutado con el... Por cierto la D800 es una bestia total!!!! Ya me contaras que tal ese Samyang en nocturna... Me alegra verte... Un saludo Fernando Hola Fernando. La verdad es que el 24-120 sólo lo he usado con la D800, que he vuelto a retomar, después de hacer una nueva incursión por el DX y el M4/3. A la 1V1 (la otra) sólo le he enchufado el 70-300 (a 810mm). Con el Samy 14mm, apenas unas pruebas, todavía no le he dado el uso que me gustaría. A ver si me sacudo un poco la pereza y vuelvo a infrarrojecerme de nuevo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy buenas. La simetría del reflejo y los cielos muy buenos y la nitidez también. Lo que no me gusta es que es vean las rayas verticales del cielo. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Que bueno. Felicidades Fernando. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenas…. Nuevamente me siento honrado con la elección de mi trabajo para arropar a la abuela en este invierno atípico…. Gracias por todo, es un placer que dejéis parte de vuestro tiempo compartido para siempre con este maño…. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Impresionante la historia del "Tío Jorge" este parque le hace justicia la toma lo confirma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena las dos tomas, enhorabuena por el AA!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas... Mil gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy bonitas ambas...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.