Israchamorro Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Voy rescatando fotos del pasado (de agosto ) Espero qe os guste, es de lo poco que puedo presentar de la temporada pasada Vida en el adoquín copia by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikon D800E ƒ/3.5 135.0 mm 1/30sec ISO 100 Editado 25 de Enero de 2016 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pues me gusta. Aunque potentes, los desenfoques de las piñas del primer plano creo que ayudan a centrar la atención en las setas, que tienen una interesante luz, una buena nitidez en la zona a foco y unos colores muy naturales y agradables. Los flares del fondo y los tonos de éste me resultan muy agradables. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Para mí de 10...un lujazo esa luz, ese ambiente y esos desenfoques. Sí señor, niquelada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Excelente propuesta , unos desenfoques muy medidos, los sujetos en todo su esplendor y nitidez, el fondo armónico con los tonos del conjunto y con profundidad. Y los flares en su justa medida para no robar protagonismo o enmascarar una mala foto. Enhorabuena Isra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Bonita fotografia, enfoque y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La luz es estupenda, si a caso un pelín más por arriba. Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Curiosa propuesta, con esos medios tonos y una estupenda mezcla de color y blanco y negro. Nitidez justa y compo exquisita. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Isra, bonita toma,muy buena composición, buena nitidez en las protagonistas, esos desenfoques en las piñas ayudan a centrar la mirada en las setas, precioso ambiente y con unos bonitos flares que están bien de cantidad para no distraer la vista de lo principal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Tiene algo que la hace agradable, muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy buena luz Israel , la compo muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Estupenda escena y foto, me gusta. Esa piña desenfocado de abajo a la derecha creo que le aporta una sensación de gran profundidad a la escena. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 bonita foto incluso esos "brillos" les sienta bien, la verdad que las "luces correctas" suelen aburrir.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muchísimas gracias, esto no me lo esperaba, me habeis alegrado el día :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muchísimas gracias, esto no me lo esperaba, me habeis alegrado el día :9thank: Pues creo que te lo mereces. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Felicitaciones paisano, por ambas cosas. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bonita puesta , si bajaria algo la luz para ver mas los cololres , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas