perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) agradeceré vuestros comentarios saludos DSC_1980ps4 by Manuel, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me encanta la naturalidad de este retrato. Por la luz de sus ojos, has utilizado un octobox frotolateral. La imagen es limpia. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me encanta la naturalidad de este retrato. Por la luz de sus ojos, has utilizado un octobox frotolateral. La imagen es limpia. Me gusta. muchas gracias, la verdad hace algún tiempo de la foto y no recuerdo la iluminación, seguramente es la que dices, no era un beauty 100%. coincido contigo , la imagen limpia y la naturalidad son las dos cosas que más destacaría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 son todos muy bonito y muy natural me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el retrato. Entiendo por el título que has aplicado algún tipo de retoque al rostro de la modelo pero debe estar muy bien ejecutado y debe de haber sido muy sutil porque no se nota en absoluta y conserva todas las texturas.Personalmente me gustaría verla con el fondo aún más blanco, si es que el monitor no me engaña, que todo puede ser. ¿Podrías comentar un poco el esquema de iluminación que has usado?Un saludo, Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 son todos muy bonito y muy natural me encanta gracias!!, eso busco,la naturalidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el retrato. Entiendo por el título que has aplicado algún tipo de retoque al rostro de la modelo pero debe estar muy bien ejecutado y debe de haber sido muy sutil porque no se nota en absoluta y conserva todas las texturas. Personalmente me gustaría verla con el fondo aún más blanco, si es que el monitor no me engaña, que todo puede ser. ¿Podrías comentar un poco el esquema de iluminación que has usado? Un saludo, Dovladoe muchas gracias Dovlado, mira no te puedo explicar como la iluminé porque esta foto tiene ya algún tiempo y no lo recuerdo, no es una luz frontal de beauty, por lo que me comentas del retoque del rostro la verdad es que lo he retocado muy muy poco, he jugado más con el brillo,contraste y saturación. La foto la veo algo apagada, creo que pierde algo en cuanto la subo a flirck y luego aquí, miraré de solucionarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) muchas gracias Dovlado, mira no te puedo explicar como la iluminé porque esta foto tiene ya algún tiempo y no lo recuerdo, no es una luz frontal de beauty, por lo que me comentas del retoque del rostro la verdad es que lo he retocado muy muy poco, he jugado más con el brillo,contraste y saturación. La foto la veo algo apagada, creo que pierde algo en cuanto la subo a flirck y luego aquí, miraré de solucionarlo saludos Gracias por la respuesta. Lo que te comentaba del fondo puede ser culpa del monitor desde el que estoy viendo la foto que no está calibrado ni nada. Lo que noto es algo de banding sobre todo por encima de la cabeza de la modelo y se extiende un poco más hacia abajo dejando un tono menos blanco que el resto, más amarillento, pero es muy posible que el monitor me esté engañando como te digo. Cuando llegue a casa la veré en mi Dell u2415 como se merece la foto Saludos Editado 3 de Febrero de 2016 por Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por la respuesta. Lo que te comentaba del fondo puede ser culpa del monitor desde el que estoy viendo la foto que no está calibrado ni nada. Lo que noto es algo de banding sobre todo por encima de la cabeza de la modelo y se extiende un poco más hacia abajo dejando un tono menos blanco que el resto, más amarillento, pero es muy posible que el monitor me esté engañando como te digo. Cuando llegue a casa la veré en mi Dell u2415 como se merece la foto Saludos puede ser lo que dices, yo también la veo más amarilla en el lateral izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, un honor que una de mis fotos participe en el Álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta esta foto, da sensación de tranquilidad en su mirada, tanto el revelado como la iluminación perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta esta foto, da sensación de tranquilidad en su mirada, tanto el revelado como la iluminación perfectas. muchísimas gracias, comparto tu opinión sobre la tranquilidad que transmite su mirada!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas