Chus65 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Después de una noche de bastante frío, esperando que bajara la mar para permitir la toma y la luna que no acababa de iluminar el resultado es este. No soy experto en nocturnas, estoy empezando en esto y cada día me engancha más, un saludo Iluminada con linterna maglite cálida Gueirúa´s night by Jesus Alvarez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. La idea, composición, y el resultado esta de lujo. Lástima que la luz de la linterna no llegará al fondo, pues la transición entre la zona iluminada y la sombra es algo brusca. Esta toma la repetiría una noche de luna llena, para aprovechar la gran cantidad de luz que ésta aporta. No sé por donde aparece la luna en el horizonte, pero si lograrás captarla saliendo en este lugar, tendrías una toma de lujo al cuadrado. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buen encuadre y limpieza de la toma, los pliegues dan profundidad y la caída del agua aporta, la iluminación también me pide ver mas, quizás dando un barrido hacia delante daría mas detalles de fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...