Jump to content

Las noches de Gueirúa

Chus65

Publicaciones recomendadas

Después de una noche de bastante frío, esperando que bajara la mar para permitir la toma y la luna que no acababa de iluminar el resultado es este. No soy experto en nocturnas, estoy empezando en esto y cada día me engancha más, un saludo

Iluminada con linterna maglite cálida

24096933164_db2c51c681_c.jpgGueirúa´s night by Jesus Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La idea, composición, y el resultado esta de lujo.

Lástima que la luz de la linterna no llegará al fondo, pues la transición entre la zona iluminada y la sombra es algo brusca.

Esta toma la repetiría una noche de luna llena, para aprovechar la gran cantidad de luz que ésta aporta.

No sé por donde aparece la luna en el horizonte, pero si lograrás captarla saliendo en este lugar, tendrías una toma de lujo al cuadrado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola.

La idea, composición, y el resultado esta de lujo.

Lástima que la luz de la linterna no llegará al fondo, pues la transición entre la zona iluminada y la sombra es algo brusca.

Esta toma la repetiría una noche de luna llena, para aprovechar la gran cantidad de luz que ésta aporta.

No sé por donde aparece la luna en el horizonte, pero si lograrás captarla saliendo en este lugar, tendrías una toma de lujo al cuadrado.

Un saludo.

Pepe

Esa noche la luna llena salía por la parte derecha de la fotografía, pero estaba tapada por la montaña, de forma que no llegaba a iluminar las rocas del fondo, habrá que repetir en otra ocasión, pero de momento habrá que hacerlo cuando la temperatura sea un poco más alta, allá por la primavera..gracias por pasar y comentar, saludos.

Buen encuadre y limpieza de la toma, los pliegues dan profundidad y la caída del agua aporta, la iluminación también me pide ver mas, quizás dando un barrido hacia delante daría mas detalles de fondo.

Un saludo