Chus65 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Después de una noche de bastante frío, esperando que bajara la mar para permitir la toma y la luna que no acababa de iluminar el resultado es este. No soy experto en nocturnas, estoy empezando en esto y cada día me engancha más, un saludo Iluminada con linterna maglite cálida Gueirúa´s night by Jesus Alvarez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. La idea, composición, y el resultado esta de lujo. Lástima que la luz de la linterna no llegará al fondo, pues la transición entre la zona iluminada y la sombra es algo brusca. Esta toma la repetiría una noche de luna llena, para aprovechar la gran cantidad de luz que ésta aporta. No sé por donde aparece la luna en el horizonte, pero si lograrás captarla saliendo en este lugar, tendrías una toma de lujo al cuadrado. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buen encuadre y limpieza de la toma, los pliegues dan profundidad y la caída del agua aporta, la iluminación también me pide ver mas, quizás dando un barrido hacia delante daría mas detalles de fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola. La idea, composición, y el resultado esta de lujo. Lástima que la luz de la linterna no llegará al fondo, pues la transición entre la zona iluminada y la sombra es algo brusca. Esta toma la repetiría una noche de luna llena, para aprovechar la gran cantidad de luz que ésta aporta. No sé por donde aparece la luna en el horizonte, pero si lograrás captarla saliendo en este lugar, tendrías una toma de lujo al cuadrado. Un saludo. Pepe Esa noche la luna llena salía por la parte derecha de la fotografía, pero estaba tapada por la montaña, de forma que no llegaba a iluminar las rocas del fondo, habrá que repetir en otra ocasión, pero de momento habrá que hacerlo cuando la temperatura sea un poco más alta, allá por la primavera..gracias por pasar y comentar, saludos. Buen encuadre y limpieza de la toma, los pliegues dan profundidad y la caída del agua aporta, la iluminación también me pide ver mas, quizás dando un barrido hacia delante daría mas detalles de fondo. Un saludo Quizás me quedé un poco corto en la zona iluminada, otro día llevaré el vadeador para poder acercarme más al mar e iluminar el resto de la escena. Gracias por pasar y comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Espectacular, y no me disgusta para nada esta transicion brusca de luz. Un salu2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Espectacular, y no me disgusta para nada esta transicion brusca de luz. Un salu2.. Me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy bonita la foto. Estoy iniciandome en el munde de la fotografía nocturna y se lo que cuesta conseguir este tipo de tomas. ¿Sería mucho pedir los datos Exif de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 A mi me encanta tal y como te ha quedado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muy bonita la foto. Estoy iniciandome en el munde de la fotografía nocturna y se lo que cuesta conseguir este tipo de tomas. ¿Sería mucho pedir los datos Exif de la toma? Perdona pero creia que se veían en Flickr, faltaría más... f/4 12mm 35 seg iso 1600 Gracias por pasar y comentar, un saludo A mi me encanta tal y como te ha quedado. Enhorabuena Muchas gracias Berenés, me alegra que sea de tu agrado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muy chula,incluso si no llevas vadeador prueba a entrar en la toma y moverte, dependiendo de la iluminación y parámetros de cámara no sales, eso sí no te quedes mucho tiempo parado que empieza a salir sombras y fantasmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Extraña y casi fantasmal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy chula,incluso si no llevas vadeador prueba a entrar en la toma y moverte, dependiendo de la iluminación y parámetros de cámara no sales, eso sí no te quedes mucho tiempo parado que empieza a salir sombras y fantasmas. En alguna que hice con más tiempo de exposición si me atreví a entrar en la escena y cruce para iluminar desde otro sitio, pero en ésta no pensé en iluminar más, tenia miedo a que saliera alguna zona quemada. Gracias por el consejo, saludos Extraña y casi fantasmal Gracias por pasar y comentar Orlik, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Preciosa foto. Para no ser un experto te ha quedado de 10. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Preciosa foto. Para no ser un experto te ha quedado de 10. Enhorabuena. Muchas gracias, la verdad es que es la tercera vez que voy a hacer nocturnas, y la primera que he tenido que iluminar, nunca había iluminado antes, me está enganchando esta faceta de la fotografía. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Enhorabuena por la foto, es espléndida, además como apunta algún compañero tiene un aire espectral que atrapa. PD. Hay que tener valor para bajar de noche por las escaleras de Geirua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gr247 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Increíble! Me ha impactado nada más verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias por la elección, un honor formar parte de esa selección. Saludos Enhorabuena por la foto, es espléndida, además como apunta algún compañero tiene un aire espectral que atrapa. PD. Hay que tener valor para bajar de noche por las escaleras de Geirua. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado. Si lo peor no es bajar, lo peor es subir todo ese desnivel cargado con todo el equipo y trípode, y demás, hay que estar en buena forma, saludos. Increíble! Me ha impactado nada más verla Muchas gracias compañero, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.