Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaa!!! Darme diez minutos de vuestro tiempo Prometo hazerlo mejor, por favor duras criticas... Pincha http://video.google.es/videoplay?docid=641...22006&hl=es Aqui mas corto: http://www.youtube.com/watch?v=okkcv_Jt1M4 Si se ve en ese tamaño mejor... Si algun moderador no esta de acuerdo con la hazaña que elimine el tema. Saludos Foto original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaa!!!Darme diez minutos de vuestro tiempo Prometo hazerlo mejor, por favor duras criticas... Pincha http://video.google.es/videoplay?docid=641...22006&hl=es Si se ve en ese tamaño mejor... Si algun moderador no esta de acuerdo con la hazaña que elimine el tema. Saludos Mejor??? no creo que puedas!!! me ha gustado mucho, eres un artista!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Mejor??? no creo que puedas!!! me ha gustado mucho, eres un artista!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La proxima leche que me pegue en lugar del chapista te lo voy a dejar a ti. total en 10 minutos como nuevo. muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaa!!!Darme diez minutos de vuestro tiempo Prometo hazerlo mejor, por favor duras criticas... Pincha http://video.google.es/videoplay?docid=641...22006&hl=es Si se ve en ese tamaño mejor... Si algun moderador no esta de acuerdo con la hazaña que elimine el tema. Saludos Foto original Joder me encanta te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La proxima leche que me pegue en lugar del chapista te lo voy a dejar a ti. total en 10 minutos como nuevo. muy original Gracias tengo uno muy bueno en mente....jajajaj Pero solo pensarlo me parto jaja Gracias por pasar y comentar desta vez si que lo agradezco mas que nunca Tiene tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Joder me encanta te felicito Graciaassss amigo Que tal la música?? jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Todo eso se puede hacer con el PS??, soy un maldito ignoranteeeeeeee.... Ay, si yo supiera hacer cosas de esas.... Muy buen trabajo!!, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Todo eso se puede hacer con el PS??, soy un maldito ignoranteeeeeeee.... Ay, si yo supiera hacer cosas de esas.... Muy buen trabajo!!, enhorabuena! Solo es ponerse. jejeje Gracias por pasar Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Graciaassss amigo Que tal la música?? jejejeje Me a encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Vale una pasada que te cagas lorito, yo dejo que me retoques tu las fotos ala eso por hacerlo tan bien, menudo marron que te ha caido majete jajajajaja, muy bueno Guitis tío. Saludos Maestro del pincel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Vale una pasada que te cagas lorito, yo dejo que me retoques tu las fotos ala eso por hacerlo tan bien, menudo marron que te ha caido majete jajajajaja, muy bueno Guitis tío. Saludos Maestro del pincel. Grcias fiel amigo jejejeje si tengo que retocar todo lo que subes al foro, no pararia en la vida jajajaja Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Espectacular me encanto pero no creo que con eso llegues muy lejos !! en cuanto se te acabe el conbustible, zapate, no hay por donde ponerle mas !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Vaya currele, te lo has montao bien, si señor. Ya quisiera yo tener tu paciencia jejeje buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Modesto Guitis, una vez más sin palabras, ... jejeje, pero está muy chulo. Visto desde el vídeo parece muy sencillo, pero cuando yo me pongo, acabo desesperada, con ganas de tirar el PC por la ventana... en fin, habrá que seguir pranticando. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 jofff tio que nivel creo que voy a cambiar de jovi voy a po el juego de petanca eres un mostruo con el PS un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 buen trabajo guitis...el final en gift me ha molado, todo un puntazo. Gracias por el aporte! mola verlo asi en video saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Espectacular me encanto pero no creo que con eso llegues muy lejos !! en cuanto se te acabe el conbustible, zapate, no hay por donde ponerle mas !! Greg jajajaja muy buena vista... Gracias por pasar y comentar Muy bueno Guitis. Gracias, la verdad me divierte el tema jajaja Creo que te has ganado el sobrenombre de "TUNERO VIRTUAL" Saludos. Si fuera tan facil en la vida real jajaja, diez minutos de chapa y pintura jjjj Gracias por pasar y comentar Vaya currele, te lo has montao bien, si señor. Ya quisiera yo tener tu paciencia jejeje buen trabajo. Todo es ponerse tanpoco es para tanto. Gracias por cometar amigo Modesto Guitis, una vez más sin palabras, ... jejeje, pero está muy chulo. Visto desde el vídeo parece muy sencillo, pero cuando yo me pongo, acabo desesperada, con ganas de tirar el PC por la ventana... en fin, habrá que seguir pranticando. Felicidades. jajaja a ti todo te parece poco jajaja....es broma...Gracias por pasar y comentar. jofff tio que nivelcreo que voy a cambiar de jovi voy a po el juego de petanca eres un mostruo con el PS un saludo juanma Nooooooooo enganchate mas, jejejeje...Tan malo soy jejejej Gracias por pasarte y comentar buen trabajo guitis...el final en gift me ha molado, todo un puntazo. Gracias por el aporte! mola verlo asi en video saludos!! Hole!! ya te dije que tenia algo escondido jejejeje Gracias una vez mas a todos.... Sois los mejores.... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 El color al gusto...Tengo uno pendeiente que me mandaron modificar, pero tambien la carrocceria... Pero no va a ver video es secreto jajajajajaja dedicandose a esto... No es el original del video y tiene fallos muy gordos, por falta de tiempo y problemas con el original. Disculpen no poder poner la foto del final del video Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Alucinante jajajajajajaja asi se queda uno Cuando le comentan las cosas Gracias por pasar viste el otro??? Es mas simpatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 ...Qué va!!!! seguro que no me espreso bien, es todo lo contrario!! me parece la leche!! ya quisiera yo, por eso decía que me daban ganas de tirar el PC por la ventana jajajajaja, como decían arriba no recuerdo el nick, me voy a sacer el juego de pentanca, que bueno!!! jajajajaja. Sigue ilustrándonos, eres un maestro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 ...Qué va!!!! seguro que no me espreso bien, es todo lo contrario!! me parece la leche!! ya quisiera yo, por eso decía que me daban ganas de tirar el PC por la ventana jajajajaja, como decían arriba no recuerdo el nick, me voy a sacer el juego de pentanca, que bueno!!! jajajajaja. Sigue ilustrándonos, eres un maestro!! Hola KATHARSIA chuuuuuuuuu waaaaaaaaaaa ññiiiiiiiii yaaaaaaaa.... jajajajajajaja... Que mote mas ninja te pusiste.... muy bonito por cierto Aprobeco para contestarte, y a todos en general... De que al final del video acabo con un gif...moviendo las ruedas del coche, subo una imagen Gif a este link Venga va una cualquiera Tambien e de decir que una de las personas que me motiva hacer esto es... Paulo Arrivabene Este si que sabe y lo demas son tonterias.... Un genio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 UUUAAAAAUUU!!! me queda-o Hela-o! fantastico dominio de PS, pero el hacer el video y montar la múscia tampoco esta nada mal eh! Muy ameno el video Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 UUUAAAAAUUU!!! me queda-o Hela-o! fantastico dominio de PS, pero el hacer el video y montar la múscia tampoco esta nada mal eh! Muy ameno el video Enhorabuena! Hola!! Te agradezco el comentario, los comentarios me animan hacer mas. Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.