ElRana Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buenas amigos nikonistas en esta ocasion les traigo esta fotografia que tome a unas cuantas calles de mi casa. Esta compuesta de dos fotografias, una de ellas la tome como principal y la otra solo use las luces de loe edificios que empezaban a encenderse. Espero que les guste y como siempre me encantaria saber sus comentarios para poder mejorar. Hice varias tomas a diferentes tiempos de exposicion (30s,60s,100s y 307s) y solo las de 307 segundos fue la que me gusto, usando un filtro B+W ND filter de 10 pasos. Downtown Napa, CA by José René García, on Flickr Informacion EXIF: 1a. toma para exposicion principal NIKON D600 Exposure Time = 307 secs F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED 2a. toma para las luces NIKON D600 Exposure Time = 8 secs F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Al final del procesado agregue -30 de viñeta en lightroom, espero que no se me haya pasado la mano :) Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy bonita y sobre todo muy bien trabajada, con un espectro cromático magnífico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me encanta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 la toma es una preciosidad de tonalidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy bonita y sobre todo muy bien trabajada, con un espectro cromático magnífico. Un saludo Me encanta. Enhorabuena la toma es una preciosidad de tonalidades. Muchas gracias amigos por los comentarios. En verdad es una belleza en cuanto a tonalidades. Tenia el sol a mis espaldas poniendose. Mmmm no se que hubiera pasado si el sol estuviera enfrente metiendose, quiza serian aun mas vistosos los colores. Aun asi creo que es la mejor foto que he tomado, tomando en cuenta que soy muy principiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola, te ha quedado de lujo, me gusta mucho. No soy yo muy amigo de obtener imágenes con este tipo de procedimientos pero el resultado final está francamente bien, me gusta la nitidez, los colores y la dinámica de las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muy bien trabajada. Me gusta el resultado final, con una luz perfecta y los tonos, muy subiditos, pero que a mi me gustan. Excelente el reflejo. Se agradece la explicación de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola comparto con los compañeros una bonita foto, con unos bonitos tonos y se nota, con un buen trabajo detras, me gusta mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy bonita colores muy chulos me parece de postal,pero donde es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buena paleta de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Buen toma, buen encuadre, y muy buen procesado como guinda para el pastel. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ahhhhh gracias, no puedo creer que mi foto haya sido elegida!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Muy bonita colores muy chulos me parece de postal,pero donde es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por los comentarios. El lugar es un pueblo llamado Napa en estado de California, USA. Muy famoso por su produccion de vinos. Yo vivo a unas cuadras de alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.