misco Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola! Os dejo otra que ya habréis visto mil veces en las redes muy típica de Londres. Iso 1600 1/640 f9 24mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Muy bien tratadas ese juego de grises alternando con blancos y negros que crea una atmosfera casi irreal.La composición muy lograda ....nuestra vista se va al "Big Ben" a pesar de los elementos pero para mi enriquecen la escena. Algunos dirán que el arco superior está algo oscuro, el arco se ve y ayuda a enmarcar. Para mi, muy buen aporte. Salu2 Editado 8 de Marzo de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Por m uy típica que pueda ser una foto... nunca hay 2 iguales, y pocas que superen esta. Me encanta. Si me permites, como crees que quedaría si cortas un poco por abajo, casi eliminando la primera fila de piedras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 A mí me parece una fotografía alucinante. Si fuese la portada de un libro, me lo compraba sin leer la sinopsis. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muy, pero muy bonita de ver, has sacado un byn con una gran gama de grises, muy bonitos esos rayos de luz que se tamizan dentro del arco, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Fantástica, con esos rayos de sol incidiendo diagonalmente y lod nubarrones le dan un aire misterioso; parece que a la vuelta de la esquina estará Sherlock Holmes. Tan solo, quizás, un leve recorte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros , tanto en el recorte como en que es una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros , tanto en el recorte como en que es una gran foto. Saludos Pensé lo del recorte seriamente antes de acabarla.....pero quedaba un formato un poco raro que no me convencía. Al final me decidí por dejarla casi como se había tomado Gracias a todos por vuestros amables comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Para mi no es típica porque nunca he estado en Londres. Me fascina los rayos de luz que lograste captar. El procesado muy bueno, le da mucho impacto a la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Misco. Un foto fantástica, excelente procesado y excelente encuadre, poco más se puede decir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Buenas, La foto me flipa, localización, encuadre, procesado... Sólo una pregunta técnica viendo los exif, por qué tanta velocidad e ISO? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola. La iluminación es estupenda y el procesado para mi tiene un aire a grabado, que le da ese halo de misterio. Me gusta el resultado final. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Es como un Canaletto pero en Londres.Preciosa. Si me permites yo hubiese eliminado el negro de la derecha y una parte del de arriba. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Gracias x comentar Es como un Canaletto pero en Londres.Preciosa. Si me permites yo hubiese eliminado el negro de la derecha y una parte del de arriba. Un saludo y felicidades Gracias por la sugerencia....probaré a componer de esa manera Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Buen trabajo de edición (casi de diseño gráfico), aunque a la foto en si (dejando al margen que es una imagen de un lugar bonito de Londres que has encuadrado bien) para mi particularmente le falta algo que justifique ese ambiente que le has dado, una persona hubiera sido ideal. Editado 9 de Marzo de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Buen trabajo de edición (casi de diseño gráfico), aunque a la foto en si (dejando al margen que es una imagen de un lugar bonito de Londres que has encuadrado bien) para mi particularmente le falta algo que justifique ese ambiente que le has dado, una persona hubiera sido ideal. Gracias por comentar. La version con persona la tengo pero en color.....cuando tenga tiempo la revelo y la subo también Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Una cosa Alex. Me quede con las ganas de preguntarte cuando te comente la foto. Los rayos son naturales o parte del procesado? Por supuesto, estas en tu derecho de no contestar si no te parece oportuna la pregunta... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Increíble, muy muy buena, no tengo nada que decir en contra, es perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 BUEN TRABAJO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Te engancha y al final recorres cada ladrillo para ver que más te puede sorprender de esta típica y bella imagen, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Gracias alex... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 11 de Marzo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola. La acabo de ver y me he quedado pasmado. Me encanta por casi todo: luces, procesado, composición, imagen... Es preciosa. Y lo mejor es que es, como dices, otra forma de ver esta típica estampa. Incluso me gusta más que las acostumbradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy bonita, el procesado y esos rayos de lujo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la elección y a los demás compañeros foreros por sus amables comentarios Gracias!! Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas