Jump to content

A través del túnel

misco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien tratadas ese juego de grises alternando con blancos y negros que crea una atmosfera casi irreal.La composición muy lograda ....nuestra vista se va al "Big Ben" a pesar de los elementos pero para mi enriquecen la escena.

Algunos dirán que el arco superior está algo oscuro, el arco se ve y ayuda a enmarcar.

Para mi, muy buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros , tanto en el recorte como en que es una gran foto. Saludos

Pensé lo del recorte seriamente antes de acabarla.....pero quedaba un formato un poco raro que no me convencía. Al final me decidí por dejarla casi como se había tomado

Gracias a todos por vuestros amables comentarios!

Enlace al comentario

Buen trabajo de edición (casi de diseño gráfico), aunque a la foto en si  (dejando al margen que es una imagen de un lugar bonito de Londres que has encuadrado bien) para mi particularmente le falta algo que justifique ese ambiente que le has dado, una persona hubiera sido ideal.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Buen trabajo de edición (casi de diseño gráfico), aunque a la foto en si  (dejando al margen que es una imagen de un lugar bonito de Londres que has encuadrado bien) para mi particularmente le falta algo que justifique ese ambiente que le has dado, una persona hubiera sido ideal.

Gracias por comentar. La version con persona la tengo pero en color.....cuando tenga tiempo la revelo y la subo también

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola.

La acabo de ver y me he quedado pasmado. Me encanta por casi todo: luces, procesado, composición, imagen... Es preciosa. Y lo mejor es que es, como dices, otra forma de ver esta típica estampa. Incluso me gusta más que las acostumbradas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la elección y a los demás compañeros foreros por sus amables comentarios

Gracias!!

Alex

Enlace al comentario