DarkRigel Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Dejo por aquí una fotico de Islandia, no recuerdo ahora mismo si con el nd3 o nd6. 15mm ƒ/8 20s ISO 100 https://500px.com/photo/151924147/ice-by-carlos-f-turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Primer plano, movimiento, luces, tonos, procesado, creatividad... Parece que te has propuesto acabar con todos los adjetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Muy buenas Turienzo! Bufff, si te digo la verdad......me parece tremenda. El primer plano es de esos que impactan a primera vista. La luz increible tanto al fondo como en el hielo. Nitidez y procesado de 10 como es habitual en todas tus fotos. Solo hay una cosa que no me gusta...............que no es mia Un abrazo crack! Editado 3 de Mayo de 2016 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy buena! aunque la veo caída a la izquierda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Gracias!! Muy buena! aunque la veo caída a la izquierda! Tengo dudas de si está caída o es la curva que pega el lago, pero vamos, que ya lo he corregido en el psd, pena que en 500 no me deje cambiarla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bonita, muy bonita, con tu sello, siempre un trabajo impecable de unos marvillosos paisajes. De exposición junto con otras de esa isla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Preciosa compañero te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Poco mas que decir, solo felicitarte por la toma...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Impresionante Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 He de reconocer que me impacta y me llama la atención donde estabas para hacerla jejeje, muy buena foto, como suelo decir, para guardarla en esa carpeta de fotones para el recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Enhorabuena! Creo que la imagen ganaría dando un poco la luz para el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Impactante ! Te transmite el ambiente helado. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la selección para el álbum de la abuelica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buenisima el premio se lo lleva ese movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Espectacular en general todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la foto! Con qué objetivo está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Carlos, eres un puto fenómeno...da gusto ver todo lo que haces Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 +1 a lo que comentan, una toma impresionante. Y bien por haber corregido la caída a la izquierda, lástima que no te deje reemplazarla. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias a tos! Enhorabuena por la foto! Con qué objetivo está hecha? Como el 98% de mis fotos de paisaje, con el 14-24 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta la foto. Es genial. También a mi me gustaría haber estado allí, pero es que soy tan friolero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas