-Zoku- Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Buenas!, por aqui dejo estas cuatro fotos de este pasado domingo. Se celebraba esta prueba de Enduro y Quads así que me dí un salto para apoyar a la amiga Raquel en su nueva carrera, espero que les gusten!! Nikon D90 - Sigma 150-500 - f6-f8 más o menos - ISO200 - velocidades entre 1/600 en las de menor focal a 1/2500 en el resto II Cross Country Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr II Cross Country Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr II Cross Country Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr II Cross Country Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenísimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muchas gracias!, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonita serie , me quedo con la primera y la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias, un placer que te gusten! Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy buena la primera, pareciera que se sale de la foto y muy adecuado el mono del motorista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias!! Me alegra que les haya gustado y desde luego un placer formar parte de esa selección. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas