Velázquez de Castro Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy os presento a esta belleza de mariposa entre campanillas, es un apilado de campo de 8 tomas variando el punto de enfoque entre posadero y sujeto, imposible de sacar toda la toma a foco en un solo disparo por la diferencia de pdc entre las campanillas, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26332845384/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F4-1/60-Iso 200. Belleza entre campanillas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Preciosa toda Tomás. Fondo, bicho, campanillas, foco. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 me encanta ,la conbinacion de colores y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Todo a foco con una excelente nitidez y unos colores muy cuidados entre los que destacan esos blancos. Una belleza toda ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Suprema, ya sólo la flor merece una toma bien bonita. La combinación de mari y flor está de muerte. Preciosa estampa, Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Impecable, por todos lados un lujo de imagen y técnica..... Y muy importante sin "teatrillo" y viva...... que más se puede pedir. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Vaya maravilla de foto. Esas campanillas están perfectas. Una composición muy muy bonita. Gracias por compartir. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Tienes que tener a los bichos entrenados .Otra explicación es que tienes una paciencia infinita y arte para captar el momento. La foto es magnifica.Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Suprema, ya sólo la flor merece una toma bien bonita. La combinación de mari y flor está de muerte. Preciosa estampa, Tomás. Un abrazo, Gotzon. +1. Preciosa Tomás, poco más puedo añadir aunque esto vaya contra las normas del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenas Tomás, Lo único que me impide ponerle un 10 es el fondo, una chispa presente y bastante frío, lo cual no impide que me guste. Pero lo que son la mari y el posadero están de lujo, con una luz y un "todo a foco" que da la impresión de poder tocarlos. Mención especial a la compo, con el tallo que no lleva hasta la mari saltando de campanilla en campanilla. Muy buena ... para no variar. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenas Tomás, Lo único que me impide ponerle un 10 es el fondo, una chispa presente y bastante frío, lo cual no impide que me guste. Pero lo que son la mari y el posadero están de lujo, con una luz y un "todo a foco" que da la impresión de poder tocarlos. Mención especial a la compo, con el tallo que no lleva hasta la mari saltando de campanilla en campanilla. Muy buena ... para no variar. Un abrazo, Pere Pues eso mismo... De 9,90.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Impresionante, muy bonita la foto, y con apilado .... Como todas tus fotos, todas me parecen espectaculares. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Impecable, por todos lados un lujo de imagen y técnica..... Y muy importante sin "teatrillo" y viva...... que más se puede pedir. Un abrazo CracK. Aaaaamén...un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Preciosa toda Tomás. Fondo, bicho, campanillas, foco. Muy bonita. Saludos. me encanta ,la conbinacion de colores y la nitidez Hola Tomás. Todo a foco con una excelente nitidez y unos colores muy cuidados entre los que destacan esos blancos. Una belleza toda ella. Un abrazo Suprema, ya sólo la flor merece una toma bien bonita. La combinación de mari y flor está de muerte. Preciosa estampa, Tomás. Un abrazo, Gotzon. Impecable, por todos lados un lujo de imagen y técnica..... Y muy importante sin "teatrillo" y viva...... que más se puede pedir. Un abrazo CracK. Hola a todos, me alegra que os guste y la veais con buenos ojos , gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Las campanillas tienen un blanco y una textura preciosa, y para rematar esa mariposa en lo alto destacando por su tonalidad. Yo recortaría un poco por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 en fins... (joer.. con estas fotos me entra una envidia que ya me empieza a preocupar ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 muy bonita tomas , una excelente composición, las flores son "Muguet" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Madre mía que fotón. Iluminación perfecta todo completamente a foco con un tremendo fondo. Para dar envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Tomas , que suerte la que tienes con esta imagen , muy encantadora con buenos atributos , el fondo algo presente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Vaya maravilla de foto. Esas campanillas están perfectas. Una composición muy muy bonita. Gracias por compartir. Saludos Isabel Tienes que tener a los bichos entrenados .Otra explicación es que tienes una paciencia infinita y arte para captar el momento. La foto es magnifica.Felicidades Saludos +1. Preciosa Tomás, poco más puedo añadir aunque esto vaya contra las normas del foro. Saludos Buenas Tomás, Lo único que me impide ponerle un 10 es el fondo, una chispa presente y bastante frío, lo cual no impide que me guste. Pero lo que son la mari y el posadero están de lujo, con una luz y un "todo a foco" que da la impresión de poder tocarlos. Mención especial a la compo, con el tallo que no lleva hasta la mari saltando de campanilla en campanilla. Muy buena ... para no variar. Un abrazo, Pere Pues eso mismo... De 9,90.. Un abrazo Impresionante, muy bonita la foto, y con apilado .... Como todas tus fotos, todas me parecen espectaculares. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste, Pere los fondos los voy dejando con algo de fuerza y un pelin de presencia y muchas veces cierro diafragma buscando ese fondo, influencia del micro4tercios, de afotar setas y del amigo Alex , ojo siempre que se pueda y que el fondo me atraiga, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita de ver, y técnicamente impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Aaaaamén...un abrazo Tomás Las campanillas tienen un blanco y una textura preciosa, y para rematar esa mariposa en lo alto destacando por su tonalidad. Yo recortaría un poco por la izquierda. Un saludo. en fins... (joer.. con estas fotos me entra una envidia que ya me empieza a preocupar ) Salu2, muy bonita tomas , una excelente composición, las flores son "Muguet" Madre mía que fotón. Iluminación perfecta todo completamente a foco con un tremendo fondo. Para dar envidia! Hola Tomas , que suerte la que tienes con esta imagen , muy encantadora con buenos atributos , el fondo algo presente , saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias Alex por la identificación , gracias por pásaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita de ver, y técnicamente impecable. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403264 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas