Jump to content

Belleza entre campanillas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os presento a esta belleza de mariposa entre campanillas, es un apilado de campo de 8 tomas variando el punto de enfoque entre posadero y sujeto, imposible de sacar toda la toma a foco en un solo disparo por la diferencia de pdc entre las campanillas, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26332845384/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F4-1/60-Iso 200.

26332845384_a265ec0221_c.jpgBelleza entre campanillas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

Lo único que me impide ponerle un 10 es el fondo, una chispa presente y bastante frío, lo cual no impide que me guste. Pero lo que son la mari y el posadero están de lujo, con una luz y un "todo a foco" que da la impresión de poder tocarlos. Mención especial a la compo, con el tallo que no lleva hasta la mari saltando de campanilla en campanilla. Muy buena ... para no variar.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Tomás,

Lo único que me impide ponerle un 10 es el fondo, una chispa presente y bastante frío, lo cual no impide que me guste. Pero lo que son la mari y el posadero están de lujo, con una luz y un "todo a foco" que da la impresión de poder tocarlos. Mención especial a la compo, con el tallo que no lleva hasta la mari saltando de campanilla en campanilla. Muy buena ... para no variar.

Un abrazo,

Pere

Pues eso mismo... De 9,90..

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa toda Tomás.

Fondo, bicho, campanillas, foco.

Muy bonita.

Saludos.

me encanta

,la conbinacion de colores y la nitidez

Hola Tomás. Todo a foco con una excelente nitidez y unos colores muy cuidados entre los que destacan esos blancos. Una belleza toda ella. Un abrazo

Suprema, ya sólo la flor merece una toma bien bonita. La combinación de mari y flor está de muerte. Preciosa estampa, Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Impecable, por todos lados un lujo de imagen y técnica..... :bravo:

Y muy importante sin "teatrillo" y viva......  :ph34r:  que más se puede pedir.

Un abrazo CracK.

Hola a todos, me alegra que os guste y la veais con buenos ojos  :smile: , gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya maravilla de foto. Esas campanillas están perfectas. Una composición muy muy bonita.

Gracias por compartir.

Saludos

Isabel

Tienes que tener a los bichos entrenados .Otra explicación es que tienes una paciencia infinita y arte para captar el momento.

La foto es magnifica.Felicidades

Saludos

+1. Preciosa Tomás, poco más puedo añadir aunque esto vaya contra las normas del foro. Saludos

Buenas Tomás,

Un abrazo,

Pere

Pues eso mismo... De 9,90..

Un abrazo

Impresionante, muy bonita la foto, y con apilado .... Como todas tus fotos, todas me parecen espectaculares.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos, me alegra que os guste, Pere los fondos los voy dejando con algo de fuerza y un pelin de presencia y muchas veces cierro diafragma buscando ese fondo, influencia del micro4tercios, de afotar setas y del amigo Alex , ojo siempre que se pueda y que el fondo me atraiga, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Aaaaamén...un abrazo Tomás

Las campanillas tienen un blanco y una textura preciosa, y para rematar esa mariposa en lo alto destacando por su tonalidad. Yo recortaría un poco por la izquierda. Un saludo.

en fins...  :clapping:  :clapping:  :clapping:

(joer.. con estas fotos me entra una envidia que ya me empieza a preocupar  :lol:)

:1ok: Salu2,

muy bonita tomas , una excelente composición,  las flores son "Muguet"

Madre mía que fotón. 

Iluminación perfecta todo completamente a foco con un tremendo fondo.

Para dar envidia!

Hola Tomas , que suerte la que tienes con esta imagen , muy encantadora con buenos atributos , el fondo algo presente , saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias Alex por la identificación , gracias por pásaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403264

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario