Cocoliso Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Comparto una mas de Ana, saludos.. _DSC3057 by macolo39, en Flickr 85 mm f/3.5 1/125 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Has mezclado en la misma toma la clave baja y la alta. Podrá gustar más o menos, pero me parece un enfoque muy original. Me gusta la iluminación, el procesado y el encuadre. Muy buena, en definitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me encanta el contraste entre la luz y la oscuridad. Preciosa foto, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Has mezclado en la misma toma la clave baja y la alta. Podrá gustar más o menos, pero me parece un enfoque muy original. Me gusta la iluminación, el procesado y el encuadre. Muy buena, en definitiva. Un saludo. Hola janpa gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encanta el contraste entre la luz y la oscuridad. Preciosa foto, para mi gusto. Gracias Raul, un saludo y buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así. enhorabuena Hola Butron, agradecido por tu comentario, no creas ehh, es uno de los esquemas fotográficos mas simples, un solo foco y medir bien la luz, un abrazote y que pases un buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta ese b&n, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta ese b&n, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias garrido, un saludo desde Murcia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje...Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me encanta, pedazo de foto Cocoliso, una unión de blancos y negros preciosa. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Sin ser los retratos mi punto fuerte solo decirte que me gsuta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje... Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche Hola Maltes, pues muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, la verdad es que si, somos la leche, jejeje, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Sin ser los retratos mi punto fuerte solo decirte que me gsuta mucho la toma. Saludos Gracias otra vez, un abrazo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me encanta, pedazo de foto Cocoliso, una unión de blancos y negros preciosa. Felicidades compañero Hola frandevar, un placer leerte, me alegra que te guste, un abrazo y buen comienzo de semana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me parece precioso, el juego de luces y sombras me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Realmente bonita la toma, tiene fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Soy una apasionada de las fotos en clave alta y clave baja, y sobre todo en retratos. ESPECTACULAR !! Sobre todo como la raya del pelo y el final del escote dan la inclinación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me parece precioso, el juego de luces y sombras me encanta. Gracias anammora, por pasar y sobre todo por comentar tan positivamente, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Realmente bonita la toma, tiene fuerza. Saludos Hola Fred2 muchas gracias por tu comentario un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Soy una apasionada de las fotos en clave alta y clave baja, y sobre todo en retratos. ESPECTACULAR !! Sobre todo como la raya del pelo y el final del escote dan la inclinación perfecta. Hola Dalfer, muchas gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar mi foto, bien vista esa diagonal formada por el escote y la linea del cabello, un saludo desde Murcia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta, me gusta... las tomas oscuritas son mi debilidad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 me gusta, me gusta... las tomas oscuritas son mi debilidad jeje Gracias qpasatio, ya veo tu foto de perfil, jejeje un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bueeena, me quedè viendola...coincido que tiene mucha fuerza, pregunto, como tratas la piel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bueeena, me quedè viendola...coincido que tiene mucha fuerza, pregunto, como tratas la piel? Gracias andres, la piel la trato con separación de frecuencias, creando dos capas una para el color y otra para las texturas, tienes infinidad de tutoriales en youtube, te dejo un enlace con el que di yo mis primeros pasos, un abrazo. http://www.dzoom.org.es/beauty-una-piel-perfecta-con-la-tecnica-de-separacion-de-frecuencias-en-photoshop/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas