Jump to content

Ana clave baja...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así.

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mezclado en la misma toma la clave baja y la alta. Podrá gustar más o menos, pero me parece un enfoque muy original. Me gusta la iluminación, el procesado y el encuadre. 

Muy buena, en definitiva.

Un saludo.

Hola janpa gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un abrazote..

Enlace al comentario

para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así.

enhorabuena

Hola Butron, agradecido por tu comentario, no creas ehh, es uno de los esquemas fotográficos mas simples, un solo foco y medir bien la luz, un abrazote y que pases un buen finde..

Enlace al comentario

Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje...
Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche ;)

Enlace al comentario

Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje...

Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche ;)

Hola Maltes, pues muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, la verdad es que si, somos la leche, jejeje, un abrazo!!

Enlace al comentario

Soy una apasionada de las fotos en clave alta y clave baja, y sobre todo en retratos. ESPECTACULAR !! Sobre todo como la raya del pelo y el final del escote dan la inclinación perfecta.

Hola Dalfer, muchas gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar mi foto, bien vista esa diagonal formada por el escote y la linea del cabello, un saludo desde Murcia..

Enlace al comentario

Muy bueeena, me quedè viendola...coincido que tiene mucha fuerza, pregunto, como tratas la piel? 

Gracias andres, la piel la trato con separación de frecuencias, creando dos capas una para el color y otra para las texturas, tienes infinidad de tutoriales en youtube, te dejo un enlace con el que di yo mis primeros pasos, un abrazo.

http://www.dzoom.org.es/beauty-una-piel-perfecta-con-la-tecnica-de-separacion-de-frecuencias-en-photoshop/

Enlace al comentario