Mon77 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Qué pasa, turba, sigo tirando de clásicos y tratando de exprimir al máximo las tarjetas de memoria cada vez que salgo. En este caso os traigo a esta "ojazos" que parece que está haciendo un salto con pértiga: In the pole by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques raros ni nada: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/27581899036/in/photostream/lightbox/ Creo que me quedó un pelín justa arriba a la izquierda pero es lo que hay... Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 una preciosidad, sin mas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Coincido, preciosa toma. La composición muy buena, y el fondo te ha quedado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Ramon, una toma donde destacaría la compo y ese ojo volumétrico, fondo acorde y un posadero bien bonito, particularmente le habría dado un pelin de aire por arriba , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Una toma superllamativa y bien ejecutada . A destacar la compo con esa pose y mirada del caballito , tonos también muy chulos. Muy muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Que bonita. Los colores muy bonitos, la composición preciosa y por supuesto gran nitidez. Ese posadero es una parte muy importante de la toma, la hace diferente. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Se nota la calidad de Olympus para el macro y las habilidades de sus dueños.El color ,nitidez de 10 y la compo. Pero ese pelillo pelusa o lo que sea ,en la flor,si lo clonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 De traca, parece una catapulta a punto de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Ramón, me parece excepcional, composición, fondo y protagonistas (la flor compite con la protagonista), si fuera mía me costaría hacerle algo pero como no lo es tal vez le cortaría algo de tallo por pura subjetividad. Felicidades por ella y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 muy limpia, buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Preciosa! Me encantan los tonos, los dos protagonistas, composición....TODO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 una preciosidad, sin mas, Gracias, me alegro de que te guste. Coincido, preciosa toma. La composición muy buena, y el fondo te ha quedado perfecto. Saludos. Gracias por pasar, encantado de que te guste. Hola Ramon, una toma donde destacaría la compo y ese ojo volumétrico, fondo acorde y un posadero bien bonito, particularmente le habría dado un pelin de aire por arriba , excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias, Tomás, sí que es cierto que admite algo más de aire arriba, pero es que este fue el primer disparo. En los siguientes tengo un encuadre mejor pero la pose ya no era la misma y pensé que solo esa pose ya era media toma. Una toma superllamativa y bien ejecutada . A destacar la compo con esa pose y mirada del caballito , tonos también muy chulos. Muy muy buena! Saludos Vaya, pues me alegro de que la veas tan bien. Un saludo. Que bonita. Los colores muy bonitos, la composición preciosa y por supuesto gran nitidez. Ese posadero es una parte muy importante de la toma, la hace diferente. Saludos Isabel Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Se nota la calidad de Olympus para el macro y las habilidades de sus dueños.El color ,nitidez de 10 y la compo. Pero ese pelillo pelusa o lo que sea ,en la flor,si lo clonas. Saludos Hola, pues sí, ni se me pasó por la cabeza la idea de clonar ese pelillo, y no sé ni si sabría hacerlo del todo bien, la verdad es que no soy yo nada amigo de clonar en las fotografías, es un recurso que utilizo en ocasiones muy, muy contadas, tan escasas que normalmente no me viene la idea, como en este caso. De traca, parece una catapulta a punto de disparar Je je, sí, ahora que has dicho eso encaja perfectamente... ¡Un saludo! Hola Ramón, me parece excepcional, composición, fondo y protagonistas (la flor compite con la protagonista), si fuera mía me costaría hacerle algo pero como no lo es tal vez le cortaría algo de tallo por pura subjetividad. Felicidades por ella y gracias por compartir. Gracias a ti por tu tiempo invertido en mirarla y dejar tu comentario, me alegro de que te guste. muy limpia, buena luz y detalles, saludos. Muchas gracias, empezaba ya a asomar el sol pero se pudo controlar. Preciosa! Me encantan los tonos, los dos protagonistas, composición....TODO. Saludos. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy buena! buena elección del posadero para rellenar bien el encuadre. De luz y foco clavada! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Tiene una compo muy buena , detalles y nitidez preciosa, le hubieras clonado ese hilo de a flor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Esa mezcla de verde y amarillo, las gotitas, y las alas perfectas... Bonita..., bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Enhorabuena. Gran foto para la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Qué buena ejecución,amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muy buena! buena elección del posadero para rellenar bien el encuadre. De luz y foco clavada! Un saludo, Sergio Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te parezca buena :-) Tiene una compo muy buena , detalles y nitidez preciosa, le hubieras clonado ese hilo de a flor , saludos Ya, ni lo pensé... no soy yo mucho de clonar, es un recurso que no uso prácticamente nunca. ¡Un saludo! Esa mezcla de verde y amarillo, las gotitas, y las alas perfectas... Bonita..., bonita S2 Sí, parece la bandera de Brasil ¡Un saludo! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Muchas gracias! Encantado de formar parte otra vez del Álbum de la Ilustre Enhorabuena. Gran foto para la abuela. Saludos. Gracias, me alegro de que te lo parezca. Qué buena ejecución,amigo!!!! ¡Muchas gracias! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me parece una foto preciosa, no le pondría ningún pero, me gustaría ver más a menudo estos bichos tan bonitos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me parece una foto preciosa, no le pondría ningún pero, me gustaría ver más a menudo estos bichos tan bonitos. Un saludo! ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo MontB Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gran foto !!! Mon, creo que es espectacular, tanto de color como de composición. Enhorabuena por ser selecionado para lo mejor de junio. Tienes mi voto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Ramón. Preciosa ojazos. Buena nitidez, luz y colores y muy buena compo. Enhorabuena por la foto y la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Gran foto !!! Mon, creo que es espectacular, tanto de color como de composición. Enhorabuena por ser selecionado para lo mejor de junio. Tienes mi voto. Un saludo. Hola Ramón. Preciosa ojazos. Buena nitidez, luz y colores y muy buena compo. Enhorabuena por la foto y la selección. Un saludo ¡Gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas