Jump to content

En la pértiga

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

sigo tirando de clásicos y tratando de exprimir al máximo las tarjetas de memoria cada vez que salgo.

En este caso os traigo a esta "ojazos" que parece que está haciendo un salto con pértiga:

27581899036_7c6c6c200e_c.jpg

In the pole by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques raros ni nada: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/27581899036/in/photostream/lightbox/

Creo que me quedó un pelín justa arriba a la izquierda pero es lo que hay...

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosidad, sin mas, 

Gracias, me alegro de que te guste.

Coincido, preciosa toma. La composición muy buena, y el fondo te ha quedado perfecto.

Saludos.

Gracias por pasar, encantado de que te guste.

Hola Ramon, una toma donde destacaría la compo y ese ojo volumétrico, fondo acorde y un posadero bien bonito, particularmente le habría dado un pelin de aire por arriba , excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias, Tomás,

sí que es cierto que admite algo más de aire arriba, pero es que este fue el primer disparo. En los siguientes tengo un encuadre mejor pero la pose ya no era la misma y pensé que solo esa pose ya era media toma.

Una toma superllamativa y bien ejecutada . A destacar la compo con esa pose y mirada del caballito , tonos también muy chulos.

Muy muy buena!

Saludos

Vaya, pues me alegro de que la veas tan bien. Un saludo.

Que bonita. Los colores muy bonitos, la composición preciosa y por supuesto gran nitidez. Ese posadero es una parte muy importante de la toma, la hace diferente.

Saludos

Isabel

Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste :-)

Enlace al comentario

Se nota la calidad de Olympus para el macro y las habilidades de sus dueños.El color ,nitidez de 10 y la compo. Pero ese pelillo pelusa o lo que sea ,en la flor,si lo clonas.

Saludos

Hola,

pues sí, ni se me pasó por la cabeza la idea de clonar ese pelillo, y no sé ni si sabría hacerlo del todo bien, la verdad es que no soy yo nada amigo de clonar en las fotografías, es un recurso que utilizo en ocasiones muy, muy contadas, tan escasas que normalmente no me viene la idea, como en este caso.

De traca, parece una catapulta a punto de disparar :bravo:

Je je, sí, ahora que has dicho eso encaja perfectamente... ¡Un saludo!

Hola Ramón, me parece excepcional, composición, fondo y protagonistas (la flor compite con la protagonista), si fuera mía me costaría hacerle algo pero como no lo es tal vez le cortaría algo de tallo por pura subjetividad. Felicidades por ella y gracias por compartir.

Gracias a ti por tu tiempo invertido en mirarla y dejar tu comentario, me alegro de que te guste.

muy limpia, buena luz y detalles,

saludos. 

Muchas gracias, empezaba ya a asomar el sol pero se pudo controlar.

Preciosa!  :bravo:  :bravo: Me encantan los tonos, los dos protagonistas, composición....TODO. Saludos.

¡¡Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena!

buena elección del posadero para rellenar bien el encuadre.

De luz y foco clavada!

Un saludo, Sergio

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te parezca buena :-)

Tiene una compo muy buena , detalles y nitidez preciosa, le hubieras clonado ese hilo de a flor , saludos

Ya, ni lo pensé... no soy yo mucho de clonar, es un recurso que no uso prácticamente nunca. ¡Un saludo!

Esa mezcla de verde y amarillo, las gotitas,  y las alas perfectas...

Bonita..., bonita ;)

S2

Sí, parece la bandera de Brasil  :lol:  ¡Un saludo!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Muchas gracias! Encantado de formar parte otra vez del Álbum de la Ilustre  :lol:

Enhorabuena.

Gran foto para la abuela.

Saludos.

Gracias, me alegro de que te lo parezca.

Qué buena ejecución,amigo!!!!

¡Muchas gracias!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gran foto !!! 

Mon, creo que es espectacular, tanto de color como de composición.

Enhorabuena por ser selecionado para lo mejor de junio. Tienes mi voto. 

Un saludo.

Hola Ramón. Preciosa ojazos. Buena nitidez, luz y colores y muy buena compo. Enhorabuena por la foto y la selección. Un saludo

¡Gracias a los dos!

Enlace al comentario