DarkRigel Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Para descansar un poco de Islandia dejo una de Galicia por aquí, playa de Reira en Camariñas. Uno de los mejores atardeceres que he visto este año, por desgracia no había demasiado abajo para acompañarlo, así que tocó mojarse un poco para por lo menos buscar el movimiento del agua :) 20mm ƒ/11 1/3s ISO 200 https://500px.com/photo/159478903/reira-by-carlos-f-turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Pues sí, sí que fue una preciosidad de atardecer. No se puede pedir un cielo mejor. La foto muy redonda no se le puede reprochar nada. Con ese revelado con un toque "glow" y viñeteo muy de tu estilo. La composición aunque es algo simple, está bastante conseguida, con esa piedra en primer plano y la espuma que lleva hacia la piedra central y de ahí al sol. Este queda enmarcado por la zona de piedras de la izquierda y de la derecha. Me gusta mucho el tiempo elegido, queda la espuma como si fueran pinceladas. Supongo que tiene un filtro inverso en la zona del sol y ha quedado bastante bien. Poco más se puede decir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Pues sí, sí que fue una preciosidad de atardecer. No se puede pedir un cielo mejor. La foto muy redonda no se le puede reprochar nada. Con ese revelado con un toque "glow" y viñeteo muy de tu estilo. La composición aunque es algo simple, está bastante conseguida, con esa piedra en primer plano y la espuma que lleva hacia la piedra central y de ahí al sol. Este queda enmarcado por la zona de piedras de la izquierda y de la derecha. Me gusta mucho el tiempo elegido, queda la espuma como si fueran pinceladas. Supongo que tiene un filtro inverso en la zona del sol y ha quedado bastante bien. Poco más se puede decir. Un saludo! No se si me gusta más la foto o el comentario de Pablo Lo cierto es que poco más se puede añadir a un comentario tan bien realizado y positivo que le hace plena justicia a la fotografía. ¡¡¡Enhorabuena!!! Lástima que no esté en Flickr porque iba a darle como favorito Editado 20 de Junio de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buen trabajo con la luz y las sedas........ dinamismo y profundidad.... muy agradable de ver..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues sí, sí que fue una preciosidad de atardecer. No se puede pedir un cielo mejor. La foto muy redonda no se le puede reprochar nada. Con ese revelado con un toque "glow" y viñeteo muy de tu estilo. La composición aunque es algo simple, está bastante conseguida, con esa piedra en primer plano y la espuma que lleva hacia la piedra central y de ahí al sol. Este queda enmarcado por la zona de piedras de la izquierda y de la derecha. Me gusta mucho el tiempo elegido, queda la espuma como si fueran pinceladas. Supongo que tiene un filtro inverso en la zona del sol y ha quedado bastante bien. Poco más se puede decir. Un saludo! Muchas gracias! No lleva filtro inverso, por donde se ponía el sol había igualmente nubes y lo tapaban bastante. No soy amigo de los inversos, tuve uno y no me gustó, para fotos como esta con el horizonte plano tiene un pase, pero para el resto no me apañaba bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 fantastica foto DarkRigel!! una gozada de procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues sí, sí que fue una preciosidad de atardecer. No se puede pedir un cielo mejor. La foto muy redonda no se le puede reprochar nada. Con ese revelado con un toque "glow" y viñeteo muy de tu estilo. La composición aunque es algo simple, está bastante conseguida, con esa piedra en primer plano y la espuma que lleva hacia la piedra central y de ahí al sol. Este queda enmarcado por la zona de piedras de la izquierda y de la derecha. Me gusta mucho el tiempo elegido, queda la espuma como si fueran pinceladas. Supongo que tiene un filtro inverso en la zona del sol y ha quedado bastante bien. Poco más se puede decir. Estupendo resumen! Totalmente de acuerdo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta, muy fina. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Muy buena Darkrigel!! Bonito atardecer pillaste por alli y como siempre un procesado magnifico. Estoy por pedirte otro taller... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 ¡Caramba! Impactante y bella imagen.Toda una lección. Por la foto y por el comentario pormenorizado del amigo Pablo. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Como siempre un placer tu obra hermoso cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tanto la composición como el tratamiento excelentes. Parece que esas piedras y esa espuma te llevan a un lugar misterioso, con esos tonos oscuros del mar y el cielo, y con el sol que te da un halo de esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 una pregunta que si quieres me la contestas, veo que has utilizado un filtro degradado, es uno tipo sunset? o degradado neutro para que el sol este tan bien detallado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 una pregunta que si quieres me la contestas, veo que has utilizado un filtro degradado, es uno tipo sunset? o degradado neutro para que el sol este tan bien detallado?Un degradado neutro normal de 2 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Un degradado neutro normal de 2 pasos Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lr_kike Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Para descansar un poco de Islandia dejo una de Galicia por aquí, playa de Reira en Camariñas. Uno de los mejores atardeceres que he visto este año, por desgracia no había demasiado abajo para acompañarlo, así que tocó mojarse un poco para por lo menos buscar el movimiento del agua :) 20mm ƒ/11 1/3s ISO 200 https://500px.com/photo/159478903/reira-by-carlos-f-turienzo Para descansar un poco de Islandia dejo una de Galicia por aquí, playa de Reira en Camariñas. Uno de los mejores atardeceres que he visto este año, por desgracia no había demasiado abajo para acompañarlo, así que tocó mojarse un poco para por lo menos buscar el movimiento del agua :) 20mm ƒ/11 1/3s ISO 200 https://500px.com/photo/159478903/reira-by-carlos-f-turienzo ¡Potente y precioso! En el encuadre quizás la piedra que sobrevive a la empujada del mar estaría mejor respetando un poco más la regla de los tercios, ya que me parece que está un poco anclada en la parte baja de la foto. Aún así, una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 ¡Potente y precioso! En el encuadre quizás la piedra que sobrevive a la empujada del mar estaría mejor respetando un poco más la regla de los tercios, ya que me parece que está un poco anclada en la parte baja de la foto. Aún así, una foto espectacular.Lo veo y lo subo, seguramente la foto quedase mejor en vertical, así nos libramos de los laterales que tampoco aportan mucho y quedaria esa roca mejor colocada. Pero cuando tienes el trípode muy abajo y las olas casi llegan a la cintura no piensas mucho en la composición, solo que la cámara no se moje jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me encanta la foto y el procesado,también esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 impresionante seda y atardecer. preciosa fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Un espectaculo de colores, excelente compo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas