Pere63 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Aquí os dejo una Hogna radiata sobre una inflorescencia de Siempreviva (Helichrysum stoechas).Más allá del repelús que pueden llegar a producir estos complejos bichos, la verdad es que tienen una morfología y costumbres fascinantes.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,PerePD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · Es un apilado de campo de 6 fotos (eran 7, pero la primera resultó inutilizable)· 60mm, f8, 1/25, ISO200· Trípode y disparador remoto.· Luz natural sin modificar (día muy nublado y ligera lluvia).· Procesado básico en ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Pere. Está muy chula. La composición, el bicho. La luz me gusta así y el fondo está precioso. Esto no da repelús, yo las he tenido de mascota cuatro veces esta o más. Bueno, a mi mujer no le hacía mucha gracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Joé que detalles, esto de los apilados se está poniendo muy de moda, y no extraña vista la nitidez que se logra. Me gusta todo lo que veo y la forma en lo que la veo. No cambiaría nada. Una abraçada Pere, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Pere, molt bona!... Antes de ver el segundo comentario hecho por ti post-foto explicando el tema apilado, me estaba preguntando como habías conseguido tal escena? me ha llamado también la atención la luz, más en el segundo protagonista (eso es, el posadero) que en la araña, y en el fondo que también me encanta, si le sumamos los detalles que has conseguido en la araña, pues una toma muy redonda. Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 muy buena luz y detalles, el apilado lo veo muy limpio, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Fotón en toda regla, sí señor. Excelente Pere Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Pere, de lujo el apilado que nos presentas, no tocaría nada la veo redonda y con una luz natural muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Espectacular, compañero... esto del apilado está tomando maneras !! Menudo bicho.. mete miedito. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Fantástico trabajo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola compañeros, Muchas gracias a todos por dejar constancia de la opinión que os merece. Esos elogios viniedo de semejantes maestros y comentaristas puntillosos, me abruman. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy completa , una delicia verla ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Pere. Muy bien ejecutado el apilado con toda la inflorescencia y araña a foco sobre un buen fondo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 De traca !!! .... todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Magnifico apilamiento .Un gran trabajo del fotógrafo y una araña paciente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Felicitaciones por el trabajo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Muchas gracias por vuestra opinión, compañeros. Me alegro que os guste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Enhorabuena Pere. Tu foto para la abuela. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Enhorabuena crack !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Enhorabuena Pere. Tu foto para la abuela. Excelente. Saludos. Enhorabuena crack !!! Muchas gracias compañeros . Uffff .... mi primera macro seleccionada para el AA . Como no podía ser de otra forma, se la quiero dedicar a todos los grandes maestros que afortunadamente participan en este subforo, los cuales, con sus fotos que demuestran lo que se puede llegar a hacer, sus conocimientos, sus consejos y su elevado nivel de exigencia, nos obligan amablemente a ser un poco mejores cada día. No citaré nombres, pues sería imperdonable descuidarme de alguno, pero vosotros sabéis de sobras que va por vosotros. Gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 hola pere últimamente no paso por aquí por falta de tiempo, pero un momento para felicitar a un compi por un AA se saca de cualquier lado. pues eso ... enhorabuena ... es un gran trabajo y una selección muy merecida enhorabona!! abraçada pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pues me sumo a las alabanzas de abuela Pere...y del resto de compañeros. Merecida selección. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 de verdad Pere,que haceis unos fotones (que por cierto enhorabuena por la Abuela)que me da corte subir las mias por no quedar en riduculo ante las grades fotos que subis tanto tu como otros muchos compañeros,pero bueno,ya subire alguna. felicitarte por las capturas y procesados,enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Gran foto, me encanta con esa nitidez, el foco perfecto en toda la araña, muy buena, felicidades por el merecido AA, saludos Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 hola pere últimamente no paso por aquí por falta de tiempo, pero un momento para felicitar a un compi por un AA se saca de cualquier lado. pues eso ... enhorabuena ... es un gran trabajo y una selección muy merecida enhorabona!! abraçada pere Pues me sumo a las alabanzas de abuela Pere...y del resto de compañeros. Merecida selección. Una abraçada, Gotzon. de verdad Pere,que haceis unos fotones (que por cierto enhorabuena por la Abuela)que me da corte subir las mias por no quedar en riduculo ante las grades fotos que subis tanto tu como otros muchos compañeros,pero bueno,ya subire alguna. felicitarte por las capturas y procesados,enhorabuena. saludos Gran foto, me encanta con esa nitidez, el foco perfecto en toda la araña, muy buena, felicidades por el merecido AA, saludos Pere. Upssss .... diculpas por el retardo. Gracias compañeros y saludos a todos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas