Jump to content

Hogna radiata

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una Hogna radiata sobre una inflorescencia de Siempreviva (Helichrysum stoechas).

Más allá del repelús que pueden llegar a producir estos complejos bichos, la verdad es que tienen una morfología y costumbres fascinantes.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

27797832095_0e3cda3e04_c.jpg

Datos:

· Es un apilado de campo de 6 fotos (eran 7, pero la primera resultó inutilizable)
· 60mm, f8, 1/25, ISO200
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural sin modificar (día muy nublado y ligera lluvia).
· Procesado básico en ACR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, molt bona!... Antes de ver el segundo comentario hecho por ti post-foto explicando el tema apilado, me estaba preguntando como habías conseguido tal escena? me ha llamado también la atención la luz, más en el segundo protagonista (eso es, el posadero) que en la araña, y en el fondo que también me encanta, si le sumamos los detalles que has conseguido en la araña, pues una toma muy redonda.

Enhorabona

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena Pere.

Tu foto para la abuela. Excelente.

Saludos.

Enhorabuena crack !!!

Muchas gracias compañeros :smile: .

Uffff .... mi primera macro seleccionada para el AA :blush: . Como no podía ser de otra forma, se la quiero dedicar a todos los grandes maestros que afortunadamente participan en este subforo, los cuales, con sus fotos que demuestran lo que se puede llegar a hacer, sus conocimientos, sus consejos y su elevado nivel de exigencia, nos obligan amablemente a ser un poco mejores cada día. No citaré nombres, pues sería imperdonable descuidarme de alguno, pero vosotros sabéis de sobras que va por vosotros. Gracias.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

de verdad Pere,que haceis unos fotones (que por cierto enhorabuena por la Abuela)que me da corte subir las mias por no quedar en riduculo ante las grades fotos que subis tanto tu como otros muchos compañeros,pero bueno,ya subire alguna.

felicitarte por las capturas y procesados,enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

hola pere

últimamente no paso por aquí por falta de tiempo, pero un momento para felicitar a un compi por un AA se saca de cualquier lado.

pues eso ... enhorabuena ... es un gran trabajo y una selección muy merecida

enhorabona!! abraçada pere

Pues me sumo a las alabanzas de abuela Pere...y del resto de compañeros. Merecida selección.

Una abraçada,

Gotzon.

de verdad Pere,que haceis unos fotones (que por cierto enhorabuena por la Abuela)que me da corte subir las mias por no quedar en riduculo ante las grades fotos que subis tanto tu como otros muchos compañeros,pero bueno,ya subire alguna.

felicitarte por las capturas y procesados,enhorabuena.

saludos

Gran foto, me encanta con esa nitidez, el foco perfecto en toda la araña, muy buena, felicidades por el merecido AA, saludos Pere.

Upssss .... diculpas por el retardo. Gracias compañeros y saludos a todos,

Pere

Enlace al comentario