Airbus Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Refrescante: Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Buenas, me gusta la foto Tenías que haberlo pillado cuando sale la espuma en plan sulfuroso con las chispitas saliéndose del vaso. Otra "maldad" que podías haber cometido es esperar a que en el vaso se condensasen las gotas de agua que eso siempre da más sed Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Waldemarne, gracias por opinar, la verdad que unicamente pensé en hacer las primeras fotos con el 50 mm., a ver que tal salían, al ser una cubata, pocas chispas podían salir, no obstante en una mano la cola y en otra la camara......no hubiera salido la cola detrás, no daba tiempo, jajajaja, y respecto a condensarse las gotas.....mas bien en verano, que con estos frios.......poca condensación hay, lo dicho, agradezco tus comentarios y lo probaremos en otra ocasión tal como dices. Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bufff,el 1.8 parte la pana,estas navidades me lo pillo fijo! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Airbus, ¿puedes darnos los datos de la toma y si has utilizado flash ? Gracias, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Aquí tienes todos los datos, no, no he utilizado flash, la luminosidad del 50 mm, es impresionante, si te fijas la foto es casi a las 5:30 de la tarde. Nikon D80 2007/12/02 17:28:45 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 50mm F/1.8 D Longitud Focal: 50mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/2000 segundo(s) - F/1.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 125 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Buenisima! como echo de menos el 50mm de mi vieja reflex manual! que envidia me acabas de dar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 ¿Porqué? ¿No puedes ponerlo en la D80? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 La verdad es que es un "pequeño gran objetivo", lo estoy pasando muy bien probandolo....que lo disfrutes !!! un saludo,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.