Jump to content

Reflejos de la torre de aluminio y cristal

Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi intención era encuadrar los reflejos de la pared del edificio de cristal y aluminio, que se encontraba enfrente, dibujando unas líneas onduladas que se distendían por todo el frontis de la torre; pero mi atención se perdió entre la maraña de cables eléctricos que se mostraban frente a la pantalla de la cámara. Así, encuadre este tema, que es muy familiar para mí.

Espero que os guste.

27691199704_5fa80c8bce_b.jpg

Nikon P 7100, f-4,5, 1/200, 25,4 mm, Iso 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Vaya sensación que se siente, al leer tu apodo " Calle Fotografía " y, aún más al escribirlo. Te cometo esto, porque toda mi trayectoria fotográfica, - desde hace mucho tiempo - se ha desarrollado en el ambiente callejero, de muchos lugares de Asia. Dado que he optado también por la fotografía digital, pués,

¡ ahí va !

Como vengo haciendo fotografía química muchas décadas, te agradezco que hayas citado la fotografía en B/N. Pero si la observas, parece un positivado en monochrome, con algunos tintes o pigmentos de color sobre el papel positivado. En fín; cosas que se aprecian e la práctica digital.

Muchas gracias por comentar y los recuerdos que me llegan. " Calle Fotográfia "

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Jua, Calei, buena maraña, bien recogido ese poste o postes, con ese lio monumental de cualqueir ciudad asiática, incluidas algunas de Japon donde ya hace unos años me lleve sorpresa, pero entendiendo que tras un terremoto es mas facil restaurar este tipo de tendidos. Foto que enlazo desde viajes.

Saludos

G

Enlace al comentario

Jua, Calei, buena maraña, bien recogido ese poste o postes, con ese lio monumental de cualqueir ciudad asiática, incluidas algunas de Japon donde ya hace unos años me lleve sorpresa, pero entendiendo que tras un terremoto es mas facil restaurar este tipo de tendidos. Foto que enlazo desde viajes.

Saludos

G

Pero .....¡ cómo por aquí !  Vaya sorpresa que me das a aparecer por estos lares.. Participo en varios subforos, lo que me permite el tiempo, sin alejarme de las temáticas socio-ambientales, que vengo haciendo desde los tiempos de Maricastaña, en mis recorridos callejeros acompañado de polvo y sudor.  Más adelante, nos veremos por " Viajes " 

Cierto es, lo que comentas sobre el paisaje urbano que exhibe sus características formas ambientación local, muy extendida por Asia. Además de Japón, - como comentas -, no hay mas que, elevar la vista hacia arriba en las ambientadas calles de Bangladesh, Calcutta, Old Delhi, Paquistán,,,,,y demás, que no dejan indiferente a nadie en sus recorridos entre el gentío. Pero las más ordenadas y limpias conducciones eléctricas, están en Tailandia. De ahí que muestro esta imagen, que junto alguna más, poco a poco iré presentando por aquí.

Detodas las formas, estas temáticas u otras más, cuyo contenido es ambiental y muy callejero, lo reflejo desde hace tiempo. Si localizo otras escenas callejeras que expuse por el foro, te la traslado por aquí, ya que han sido publicadas con anterioridad.

Saludos

Enlace al comentario

Pero .....¡ cómo por aquí !  Vaya sorpresa que me das a aparecer por estos lares.. Participo en varios subforos, lo que me permite el tiempo, sin alejarme de las temáticas socio-ambientales, que vengo haciendo desde los tiempos de Maricastaña, en mis recorridos callejeros acompañado de polvo y sudor.  Más adelante, nos veremos por " Viajes " 

Cierto es, lo que comentas sobre el paisaje urbano que exhibe sus características formas ambientación local, muy extendida por Asia. Además de Japón, - como comentas -, no hay mas que, elevar la vista hacia arriba en las ambientadas calles de Bangladesh, Calcutta, Old Delhi, Paquistán,,,,,y demás, que no dejan indiferente a nadie en sus recorridos entre el gentío. Pero las más ordenadas y limpias conducciones eléctricas, están en Tailandia. De ahí que muestro esta imagen, que junto alguna más, poco a poco iré presentando por aquí.

Detodas las formas, estas temáticas u otras más, cuyo contenido es ambiental y muy callejero, lo reflejo desde hace tiempo. Si localizo otras escenas callejeras que expuse por el foro, te la traslado por aquí, ya que han sido publicadas con anterioridad.

Saludos

A lo dicho. He localizado esta fotografía, que es de las últimas colecciones que he revelado en mi laboratorio, que ha pasado a mejor vida. Hace poco tiempo, lo desmonte para continuar en el ámbito digital. Pués bién; esta u otras más fotografías, las agrupo en una temática monográfica, cuyo contenido lo definí por  su propia composición ambiental y visual. " Armonía de lo desorganizado "  Ya ves.....cosas que se le ocurren a uno, cuando se patean muchas calles muy concurridas, entre los lugareños por ahí lejos. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417070

Me suena que ya has visitado estos multitudinarios mercados fluviales y, que por su calle principal,  - muy aguada por cierto - los lugareños se citan para comprar en ese día señalado desde sus ancestrales formas de vida.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre me han impresionado estos tendidos de cables en algunas ciudades visitadas.

No se me ha ocurrido tomar una foto del "cable follón" aunque si que han salido cables pero en segundo plano.

Gracias por dedicar tu tiempo a estos elementos tan caóticos.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre me han impresionado estos tendidos de cables en algunas ciudades visitadas.

No se me ha ocurrido tomar una foto del "cable follón" aunque si que han salido cables pero en segundo plano.

Gracias por dedicar tu tiempo a estos elementos tan caóticos.

Saludos.

Se agradece el tiempo que has empleado en comentar esta fotografía. Como en estos últimos tiempos, que ya hago fotografías con las cámaras digitales, me facilitan mucho la tomas fotográficas. Prácticamente, me ocupo de estas u otras temáticas monográficas viajeras, que son más fáciles de obtener y con más accesibilidad en el entorno; por eso de que éstas Nikon Coolpix, pasan más desapercibidas en la mayoría de los lugares. De ello se extrae que, son muy prácticas para completar temáticas que antaño, eran más complicadas de obtener. Ahora se amontona el trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...