Caleidoscopio bis Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Hola. Os muestro esta singular toma fotográfica, en que la presencia ordenada de los platos de diferentes menús, entra muy bien por la vista, ya que en la variedad está el gusto. Saludos. Nikon Coolpix P7100 ƒ/2.8 6.0 mm 1/50 100 Editado 5 de Marzo de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 un colorido precioso sin dudas hubieras querido correr esos dos de alli arriba a la derecha que molestan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 ¡Buen menú! Una fotografía muy colorista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 un colorido precioso sin dudas hubieras querido correr esos dos de alli arriba a la derecha que molestan un saludo Así es. Como bien comentas, el par de platos que hay en el ángulo superior derecho, si se desplazan, hay que mover las dos columnas de platos que bordean el lado derecho de la imagen. Esta toma fotográfica, ya de por sí, está recortada en su contexto general, - que es más amplia - para lograr dicha abstracción del contenido general. Así se evitan otros elementos que distraen y no ayudan a componer. En el reportaje, - en mi caso - procuro obtener con suma rapidez, el momento pre-fotográfico que observo y, luego, a trabajar la imagen.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ¡Buen menú! Una fotografía muy colorista. Saludos. En este tipo de restaurantes locales, el movimiento de gentes es constante. Hay que perseverar para que los lugareños tailandeses, dejen un pequeño hueco para poder encuadrar la toma fotográfica. Cierto es, que el colorido unido a las formas, es muy generoso en estos lugares y, las opciones de toma fotográfica junto con la composición, anima el espíritu y ayudan mucho a motivarse para seleccionar el ambiente idóneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 La P7100 fue una gran cámara con esa me inicie en el digital, ese encuadre cenital da idea de los colores y formas del menú, observo ese pollo diminuto con todo y cuello en programas he visto que se comen el mismo cuasi crudo siendo una exquisitez para ellos, también vi un video donde un chef troza vivo a un calamar sirviendo sus tentáculos en movimiento y otro que ofrece pequeños pulpos vivos que crudos los devoran los comensales, me impresiona mucho esos hábitos, también noto que no hay problemas de obesidad en Asia, pero tu con tu conocimiento me haz de corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) La P7100 fue una gran cámara con esa me inicie en el digital, ese encuadre cenital da idea de los colores y formas del menú, observo ese pollo diminuto con todo y cuello en programas he visto que se comen el mismo cuasi crudo siendo una exquisitez para ellos, también vi un video donde un chef troza vivo a un calamar sirviendo sus tentáculos en movimiento y otro que ofrece pequeños pulpos vivos que crudos los devoran los comensales, me impresiona mucho esos hábitos, también noto que no hay problemas de obesidad en Asia, pero tu con tu conocimiento me haz de corregir. Saludos Lo mismo te digo. Esta Nikon P 7100, es mi primera cámara digital con que he comenzado la disciplina en fotografía digital, junto con la Nikon AW 110, para hacer tomas fotográficas durante las celebraciones del fin de año budista, en Tailandia - ahora están en el año 2559 - que se lanzan agua por doquier, durante tres días. Ahora comparto con la fotografía química, que he hecho durante muchos años. Que bien informado estás, con respecto a las diversas comidas que se hacen en Asia. Este tema es muy extenso. Simplemente te adjunto un comentario que hice por aquí no hace mucho tiempo, sobre los huevos. Pues sí que los hay y muy apreciados en Tailandia. Por lo general son normalmente de color " rosa " que se venden en los mercados de productos locales o tradicionales. Se les denomina " One thousand years old " y son muy parecidos a los " huevos podridos " en China - al menos en sabor - son semejantes a los huevos duros, pero el aspecto al abrirlos, tanto el olor como la apariencia son repugnantes para el occidental, pero el sabor es muy peculiar, muy semejante a los quesos blandos con sabor a pis.....-) Siempre forman parte en los menús de los banquetes, como un componente más del aperitivo o entrantes. En algunos lugares del país, también los pintan de otros colores En Filipinas, también los pintan según el lugar, son los denominados " balut " que son huevos que les faltan unos pocos días de incubación, para que el polluelo abra la cáscara. Estos son retirados de la gallina clueca, de la oca o pata, según los lugares, o de la incubadora; se cuecen y, se comen con el polluelo con sus plumitas...) También en Vietnam. La lista de insectos artrópodos fritos es muy amplia y, pueda que ponga por aquí alguna fotografía aunque tengo mis dudas en ello. Saludos. Editado 25 de Septiembre de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola. Os muestro esta singular toma fotográfica, en que la presencia ordenada de los platos de diferentes menús, entra muy bien por la vista, ya que en la variedad está el gusto. Saludos Estaba revisando algunos post que presento por aquí y, casualidad que he visto que en este post, ha desaparecido la fotografía que presente en su día, para ilustrar el tema sobre platillos de comida asiática muy ordenados, variopintos y muy coloristas. Cierto es, que no sé a qué se debe, pero me resulta muy extraño, ver en el centro del espacio fotográfico, la anotación que cita " esta foto no está disponible " ¿ Os ha ocurrido esto alguna vez ? Eh aquí, el enlace en que presenté mi fotografía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411749 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 El enlace no funciona, debes de revisarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 El enlace no funciona, debes de revisarlo. Te agradezco el interés que has depositado en ello y, como no, la prontitud con que se ha realizado la respuesta. He pensado también en usar otro navegador. Ya veré como queda todo ello. Al menos la fotografía permanece intacta en el archivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Te agradezco el interés que has depositado en ello y, como no, la prontitud con que se ha realizado la respuesta. He pensado también en usar otro navegador. Ya veré como queda todo ello. Al menos la fotografía permanece intacta en el archivo. Saludos. He probado también con otros navegadores y tampoco es visible, es posible que cambiasen alguna configuración en flickr, no es la primera vez que dejan de funcionar los enlaces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 He probado también con otros navegadores y tampoco es visible, es posible que cambiasen alguna configuración en flickr, no es la primera vez que dejan de funcionar los enlaces. Saludos Parece ser que, ya he resuelto la recuperación de la fotografía que me tenía preocupado por su desaparición en este post. Cierto es, que lo he hecho de la forma más usual que hago estas acciones. Al menos la fotografía se puede ver y está aquí. Cabe destacar, que el espacio en blanco, que ha dejado la anterior fotografía desaparecida, ahí está, bajo la que he he subido y, deja una zona muy desamparada, Desconozco, si se puede arreglar eso y, dicho sea de paso, se agradecen estas intervenciones de mantenimiento y ayuda tan eficaces, como necesarias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 un colorido precioso sin dudas hubieras querido correr esos dos de alli arriba a la derecha que molestan un saludo Ha habido un contratiempo, con esta fotografía que ilustra este post. Cosas de la vida; mejor dicho, cosas de la informática. pues, había desaparecido. Ya que fuiste el primer participante en pasarte por aquí y, comentar la fotografía, que sigue a continuación, creo oportuno hacer un comentario después de renovar dicha fotografía y, ver como queda el conjunto. Se me ocurre decirte, que además de tu apreciación sobre la composición de la misma en su parte superior derecha, que sí se podía clonar algo de las partes de los platillos que se asoman por el borde superior derecho. No obstante, en algunas ocasiones que visualizo alguna de estas abstracciones en situ, si se me permite y, con la sonrisa compartida, procuro mover algunas piezas del conjunto y las ordeno algo más de acorde con el encuadre a realizar. Pero en esta ocasión, no se me pasó por la imaginación, ordenar algo más o mejor los platillos de comida de este singular restaurante, en que constantemente, las camareras van y vienen a coger los platillos con suma rapidez y por otro lado, otras empleadas los reponen. Así pués, ante mi observación, pensé que era el momento idóneo, para hacer a fotografía, Ahora, a ver como queda esto renovado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Parece ser que, ya he resuelto la recuperación de la fotografía que me tenía preocupado por su desaparición en este post. Cierto es, que lo he hecho de la forma más usual que hago estas acciones. Al menos la fotografía se puede ver y está aquí. Cabe destacar, que el espacio en blanco, que ha dejado la anterior fotografía desaparecida, ahí está, bajo la que he he subido y, deja una zona muy desamparada, Desconozco, si se puede arreglar eso y, dicho sea de paso, se agradecen estas intervenciones de mantenimiento y ayuda tan eficaces, como necesarias. Saludos. Queda solucionado, los post son evitables por vosotros en su totalidad, a excepcion de los titulares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Queda solucionado, los post son evitables por vosotros en su totalidad, a excepcion de los titulares. Saludos Desde luego, procuro apreciar el comportamiento de algunos navegadores que uso, en el momento de escribir sobre un tema, para observar si funciona con fluidez y sin atascos. De no ser así, procuro cambiar a otro navegador y continuar. En muchas ocasiones, dejo de escribir o elevar alguna fotografía al foro, por estas causas. No todos los días son iguales, con respecto al comportamiento de la web. Hay tiempo suficiente para todo ello, dado a la magnitud que tiene este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas