besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) A partir del hilo del Rey de la Selva, abro éste (me perdonaréis que cuelgue varias fotos en un mismo hilo pero es que el objetivo del hilo no son las fotos en sí, sino evaluar el 55-300). Sed indulgentes. Son de hace 1000 años y los procesados no son muy buenos. Alguna está sin procesar, incluso, diría. Los EXIF los tenéis en Flickr. Todas son con la D5300 y el 55-300. _DSC9184-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9051-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9047 by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9176-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9098-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9049-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9082 by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC9079-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5266-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5232-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5248 by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5215-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5093-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr DSC_0430 by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5071-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr _DSC5054-Edit by Jordi Cuenca, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues parece que el objetivo hace su trabajo. Si a veces sale con gran nitidez y otras no, no va a ser cosa del objetivo, si no no habría ninguna con nitidez. Influyen varias causas... trepidación, ISO, sistema de enfoque usado, etc, etc. qué te voy a contar (explicar, que decís los catalanes) ... Entiendo que es un nikon, no? porque hablas de el como 55-300 pero no nombras la marca ... o me la he saltado, que puede ser Vamos, que si estás mu descontento con el, te paso mis señas y me lo mandas que ya lo tiro yo al río Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Para evaluar objetivos, mejor en ópticas y mejor aun seria en el propio hilo del 55-300 dejando tus impresiones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas