Jump to content

Camino al bosque.

jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los árboles tienen sus luchas. Los mayores asombran a los pequeños, que crecen entonces con prisa para hacerse pronto dueños de su ración de sol, y al esparcir las raíces bajo la tierra, hay algunos quizá demasiado codiciosos que estorban a los demás en su legítimo empeño de alimentarse. Pero entre todos los seres vivos de la fraga son los más pacíficos, los más bondadosos, los que poseen un alma más sencilla e ingenua. Conviene saber que carecen absolutamente de vanidad. Nacen en cualquier parte e ignoran que sólo por el hecho de crecer allí, aquel lugar queda embellecido.Wenceslao Fernández Flórez "El bosque animado"

Nikon D610 Tamron 24-70 f2.8 a 24mm f9 0.4" ISO 100

31007255085_df5a38b1a5_b.jpg

Camino al bosque by José  Luis García Mendoza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

Coincido con los compañeros, has conseguido un ambiente denso e inquietante. La composición con la pasarela finalizando dentro de un punto fuerte refuerza esa atmósfera de incertidumbre dejando una pregunta en el aire ¿por donde continua el camino?.

Felicidades, un saludo.     

Enlace al comentario

Tiene un ambiente de misterio que atrapa,me gusta en todos los aspectos incluso me gusta tanto que echo de menos una figura humana(modelo) al final de la pasarela, solo es una opinión.

Saludos

Muy guapa, con un elemento humano al final de ese puente hubiese quedado redonda la toma. Un saludo.

Preciosa imagen, tremendamente inmersiva, la veo y me siento dentro del bosque.

Muy inquietante...

Composición perfecta y un tratamiento de luz, que quizás no sea lo que se me ocurriría hacer a mi, pero que veo espectacular. 

Saludos.

Tremendo el ambiente que has creado .............fantástica toma.

Saludos

muy buena toma, intrigante y sugerente y hasta un pelin aterradora........jjj

saludos

Preciosa amigo, no sé que mas se puede aportar, una atmósfera preciosa, una luz magnífica y un encuadre de lujo, muy buena, saludos

Hola José Luis,

Coincido con los compañeros, has conseguido un ambiente denso e inquietante. La composición con la pasarela finalizando dentro de un punto fuerte refuerza esa atmósfera de incertidumbre dejando una pregunta en el aire ¿por donde continua el camino?.

Felicidades, un saludo.     

Me encanta la imagen y el ambiente que transmite. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Muy chula me recuerda el plano del fondo por la luz a esos cuadros de bosque o caza que había en casa de los abuelos, el ambiente esta muy bien conseguido,con ese puente que nos invita a pasar y nos lleva hacía ese punto más luminoso del bosque.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por AEnrique
Enlace al comentario

Preciosa toma ... y cita.

Un saludo

Wow, que maravilla, el ambiente espectacular, una composición de libro, y el editado te ha quedado de lujo, enhorabuena.

Un saludete...

Es una foto genial. Cuando te pones delante, parece que vayas a entrar en el bosque. Las luces muy bien medidas , el color , la composición,  IMPRESIONANTE.

Muy buena

Saludos

Un ambiente tétrico que me llega, una simetría estudiada que contribuye a una buena composición... una gran foto.

Saludos.

Muy chula me recuerda el plano del fondo por la luz a esos cuadros de bosque o caza que había en casa de los abuelos, el ambiente esta muy bien conseguido,con ese puente que nos invita a pasar y nos lleva hacía ese punto más luminoso del bosque.

Saludos

Me en-can-ta el procesado. Espectacular camino. Al fondo parece un óleo de los paisajistas ingleses.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una obra completa.

Desde la elección del lugar, el momento, la luz y posteriormente una procesado fino, fino, fino. 

Enhorabuena

Yo veo un lienzo enorme, para poner en una pared sin muebles y que así parezca que puedes escapar cuando quieras...

Realmente bonita.

Enhorabuena por la elección, justamente merecida. 

Un saludo.

Gracias una vez más por la inclusión en el álbum de la abuela y por todos los comentarios recibidos.

Enlace al comentario