echassi Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 f 9 s 1/320 df 170 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Ayer tuve un sueño ¿qué es soñar?, liberarte de todo volver a verlo todo con tus ojos de niño que creemos se han ido, que nos han abandonado pero no es así, pues nosotros lo hemos hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Excelente trabajo, para disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Muy buena, enigmática, el personaje resulta amenazador desde ese pdv. Encuadre y edición excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Genial. Me gusta todo, pero la sombra me chifla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Ayer tuve un sueño ¿qué es soñar?, liberarte de todo volver a verlo todo con tus ojos de niño que creemos se han ido, que nos han abandonado pero no es así, pues nosotros lo hemos hecho... Excelente trabajo, para disfrutarlo. Muy buena, enigmática, el personaje resulta amenazador desde ese pdv. Encuadre y edición excelente. Saludos Genial. Me gusta todo, pero la sombra me chifla! Aunque tarde, os agradezco los comentarios y vuestro tiempo para mirar esta fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Más que interesante. Gran idea ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Surealismo de categoria.Me recuerda a Magritte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Os agradezco vuestro trabajo de selección y esta nueva nominación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues me parece buenisima....Donde demoni.....Has captado esta escena...Es brutal....El individuo de los zancos, la sombra, el terreno roto por la sequedad....Y los pajaros. Muy buena fotografia, de lo mejor que he visto ultimamente y con tu permiso me la quedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Excelente trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Creativa, muy creativa. Además muy bien ejecutada. Felicidades por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Excelente, imaginativa, muy bien trabajada... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 f 9 s 1/320 df 170 iso 100 manual Saludos. ¡¡¡ Enhorabuena !!! ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Lo que más me gusta el drama que representa la escena esa sombra reflejada le da fuerza y la edición muy bien ejecutada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy completa la toma, con detalle, buen contraste, bien editada, fotaza!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bonito montaje. Por cierto, mmmmnnnnnn me da que eres fan de Tommy Ingberg, estilo clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Merecido A.A., bonita de ver y bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas