ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 El último dia con cielo despejado aunque con shiing mediano y ya punto de dejar ésta galaxia para empezar con Orion y su zona de VL. He mejorado el tiempo de exposición pero el revelado aún es deficiente.... Nikon D810A Refractor TS cuadruplete 100; 580 mm f:5.8 Montura Celestrón CGEM DX 90 tomas de dos minutos cada una .1600ISO M31 2017 10 05 by Fermin Diaz ferreirós, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Madre mia, si ese revelado es deficiente, uno buen revelado vas a sacar mejores fotos que el Hubble ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Vaya tela, realmente impresionante. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Madre mia, si ese revelado es deficiente, uno buen revelado vas a sacar mejores fotos que el Hubble ;-) Gracias por el comentario... La verdad es que no puedo sacarle toda la información que contiene por no poder progresar en capas, aislado de estrellas etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 ¿Procesas con pixInsight? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 ¿Procesas con pixInsight? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Toda via no uso pixinsight... estoy en ello. Parece que no hay duda de que con pixi mejoran los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafamacyp Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Alucinante, enhorabuena por la imagen y por el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Madre mia, si ese revelado es deficiente, uno buen revelado vas a sacar mejores fotos que el Hubble ;-) La NIKON D810A, está rindiendo como se esperaba. Los colores de las estrellas y los tonos rojizos de los brazos de la galaxia nunca los pude tener con la D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Toda via no uso pixinsight... estoy en ello. Parece que no hay duda de que con pixi mejoran los resultados.Sin duda es el mejor programa para exprimir este tipo de fotos, yo empecé con los tutoriales de Raúl López en YouTube y con la versión de prueba del pixi 1.8 hasta que vi los resultados que podía sacar y pasé por caja con el programa, con 90 tomas como tienes.... le puedes sacar una barbaridad a esa galaxia!! Yo a 9 tomas de 180" ISO 800 le pude sacar algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Alucinante, enhorabuena por la imagen y por el procesado. Gracias por comentar Rafamacyp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Sin duda es el mejor programa para exprimir este tipo de fotos, yo empecé con los tutoriales de Raúl López en YouTube y con la versión de prueba del pixi 1.8 hasta que vi los resultados que podía sacar y pasé por caja con el programa, con 90 tomas como tienes.... le puedes sacar una barbaridad a esa galaxia!! Yo a 9 tomas de 180" ISO 800 le pude sacar algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siiii. Estoy seguro. Pero de momento estoy tratando de exprimir la D810A y el refractor 100mm/f:5.8 y 580 de log.focal. Me da estrellas muy puntuales en todo el cuadro incluso en las esquinas, colores conservados... Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Este tipo de fotografía siempre me ha parecido espectacular... tanto por su dificultad como por su belleza. En un foro de astrofotografía por el que solía pasar, había un compañero que era un verdadero crack haciendo este tipo de fotos, de hecho le publicaron alguna en el APOD (Astronomy Picture of the Day), volveré a ver a qué andan... Espero ver muchas más... Enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Este tipo de fotografía siempre me ha parecido espectacular... tanto por su dificultad como por su belleza. En un foro de astrofotografía por el que solía pasar, había un compañero que era un verdadero crack haciendo este tipo de fotos, de hecho le publicaron alguna en el APOD (Astronomy Picture of the Day), volveré a ver a qué andan... Espero ver muchas más... Enhorabuena. Salu2, Gracias por comentar Belmi. Estoy a años luz de una APO.Quizá no tanto como ésta galaxia que está a dos millones de años luz... pero un millón aún me falta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Enhorabuena por la toma, un placer poder contemplar fotografías así en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Enhorabuena por la toma, un placer poder contemplar fotografías así en el foro. Saludos JONYMONEDAS. Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Bonita de verdad, que curro tienen estás tomas, ni me atrevo, felicidades Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buff espectacular. Impresionante el trabajo de fotografía mas procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy bonita compañero, me parece una foto, valga la redundancia, "de otra galaxia", que solo por el trabajo que conlleva es para felicitarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Bonita de verdad, que curro tienen estás tomas, ni me atrevo, felicidades Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Alegrón por los ánimos. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Bonita de verdad, que curro tienen estás tomas, ni me atrevo, felicidades Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Alegrón por los ánimos. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy bonita compañero, me parece una foto, valga la redundancia, "de otra galaxia", que solo por el trabajo que conlleva es para felicitarte. Un saludo Gracias BenyDiaz por comentario tan estimulante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buff espectacular. Impresionante el trabajo de fotografía mas procesado. Contento me dejas D4NI....; La D810A da un buen rendimiento para fotografía astronómica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.