Angel.M Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Una exposición de Barriles pintados por diversos artistas.. B & W and Color. by Angel .M., en Flickr Sin título by Angel .M., en Flickr Editado 25 de Enero de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una exposición de Barriles pintados por diversos artistas.. Vaya impacto que produce tu fotografía al aparecer en pantalla. Esta especial visión que has tenido de la muestra que has visitado, es un tanto peculiar, además de insólita en este contenido. Aquí has visualizado el momento con bastante creatividad y gusto artístico. El encuadre, aunque obligado por su entorno, pienso que favorece mucho al conjunto de la toma fotográfica. Aquí la fotografía, aporta una visión documentalista del medio e inmortaliza un evento muy peculiar. Cierto es, que bien valdría para portada de un catálogo o quizá, para una publicación de arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Como al compañero me parece una pasada de fotografia, con un contraste de colores maravilloso de los barriles con la sobriedad del blanco y negro, por ponerle un pero desde el respeto que me produce el comtemplarla quizas la hubiera recortado por la derecha para dejar la fuga del pasillo en esta parte de la toma , enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Una foto con un buen trabajo detrás, el resultado no deja indiferente y te hace pararte y observarla minuciosamente para comprobar que el trabajo es magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Vaya impacto que produce tu fotografía al aparecer en pantalla. Esta especial visión que has tenido de la muestra que has visitado, es un tanto peculiar, además de insólita en este contenido. Aquí has visualizado el momento con bastante creatividad y gusto artístico. El encuadre, aunque obligado por su entorno, pienso que favorece mucho al conjunto de la toma fotográfica. Aquí la fotografía, aporta una visión documentalista del medio e inmortaliza un evento muy peculiar. Cierto es, que bien valdría para portada de un catálogo o quizá, para una publicación de arte. Saludos. Muchas gracias por tu valoración Caleidoscopio, un placer que te haya gustado . Un saludo Caleidoscopio. Como al compañero me parece una pasada de fotografia, con un contraste de colores maravilloso de los barriles con la sobriedad del blanco y negro, por ponerle un pero desde el respeto que me produce el comtemplarla quizas la hubiera recortado por la derecha para dejar la fuga del pasillo en esta parte de la toma , enhorabuena.- Muchas gracias Dorique, me alegro mucho que te haya gustado, en cuanto a lo que me comentas inicialmente lo pensé y lo probé pero a mi parecer se me quedaba un tanto justa y apretada, pero gracias por tu comentario. Un saludo Dorique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Una foto con un buen trabajo detrás, el resultado no deja indiferente y te hace pararte y observarla minuciosamente para comprobar que el trabajo es magnífico. Un saludo Muchas gracias Kuntur, un placer que la veas así... Un saludo Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy buena! Es excelente el contraste de colores que se ha generado, felicitaciones! Por mi parte, yo también hubiera recortado por la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy buena! Es excelente el contraste de colores que se ha generado, felicitaciones! Por mi parte, yo también hubiera recortado por la derecha... Muchas gracias amerosso, me alegro que te haya gustado y como veo genera dudas si un encuadre más cerrado seria mejor o no opción os pongo las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Soberbia compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Soberbia compañero. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, como siempre un placer tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es para mi un verdadero honor que hayais seleccionado mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Creo que lo han dicho todo, una foto magnífica, me gusta más la recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Como de costumbre un trabajo perfecto Ángel. Felicidades por la selección, sin duda merecida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Mi enhorabuena amigo, sencillamente espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammerfest Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Merecido galardón. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Enhorabuena compi. Excelente foto y me quedo con la recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Desde luego causa impacto. Enhorabuena por la selección. Merecida sin duda. De acuerdo con los compañeros en lo acertado del recorte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Una exposición de Barriles pintados por diversos artistas.. Ya que ando por aquí, con motivo de solucionar alguna pega en el subforo, cuál ha sido mi sorpresa, que he visto tu fotografía por el " Álbum de la Abuela " y además forma parte del listado se selección mensual, lo cual, me alegra muchísimo por doble partida. No obstante, veía algo extraño en la fotografía, pero hasta que he pasado por aquí y, he visto que las has reducido de tamaño, por su lado derecho. Cierto es, que cuando la ví por primera vez y, dicho sea de paso, le hice un comentario, le recuerdo como la presentaste en principio y, me quedo con la primera versión. Ese corte que has decidido, le resta entorno del contexto en que se desenvuelve la vistosa alineación de los barriles, que el artista creó. Pero, se me queda extraña la fotografía, ya que se veía el barril del fondo en el rincón derecho - ya desaparecido - y, lo veía como el barril autóctono, el original en que el artista plástico, se basó, para evolucionar en su cometido volcado en las vanguardias etc...Pués nada. Recibe mi enhorabuena por todo ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas