Jump to content

B&N and Color.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una exposición de Barriles pintados por diversos artistas..

Vaya impacto que produce tu fotografía al aparecer en pantalla. Esta especial visión que has tenido de la muestra que has visitado, es un tanto peculiar, además de insólita en este contenido. Aquí has visualizado el momento con bastante creatividad y gusto artístico. El encuadre, aunque obligado por su entorno, pienso que favorece mucho al conjunto de la toma fotográfica. Aquí la fotografía, aporta una visión documentalista del medio e inmortaliza un evento muy peculiar. Cierto es, que bien valdría para portada de un catálogo o quizá, para una publicación de arte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como al compañero me parece una pasada de fotografia, con un contraste de colores maravilloso de los barriles con la sobriedad del  blanco y negro, por ponerle un pero desde el respeto que me produce el comtemplarla quizas la hubiera recortado por la derecha para dejar la fuga del pasillo en esta parte de la toma , enhorabuena.-

Enlace al comentario

Vaya impacto que produce tu fotografía al aparecer en pantalla. Esta especial visión que has tenido de la muestra que has visitado, es un tanto peculiar, además de insólita en este contenido. Aquí has visualizado el momento con bastante creatividad y gusto artístico. El encuadre, aunque obligado por su entorno, pienso que favorece mucho al conjunto de la toma fotográfica. Aquí la fotografía, aporta una visión documentalista del medio e inmortaliza un evento muy peculiar. Cierto es, que bien valdría para portada de un catálogo o quizá, para una publicación de arte.

Saludos.

Muchas gracias por tu valoración Caleidoscopio, un placer que te haya gustado ;)  :1good: .

Un saludo Caleidoscopio.

Como al compañero me parece una pasada de fotografia, con un contraste de colores maravilloso de los barriles con la sobriedad del  blanco y negro, por ponerle un pero desde el respeto que me produce el comtemplarla quizas la hubiera recortado por la derecha para dejar la fuga del pasillo en esta parte de la toma , enhorabuena.-

Muchas gracias Dorique, me alegro mucho que te haya gustado, en cuanto a lo que me comentas inicialmente lo pensé y lo probé pero a mi parecer se me quedaba un tanto justa y apretada, pero gracias por tu comentario. ;)  :1ok:

Un saludo Dorique.

Enlace al comentario

Muy buena! Es excelente el contraste de colores que se ha generado, felicitaciones!

Por mi parte, yo también hubiera recortado por la derecha...

Muchas gracias amerosso, me alegro que te haya gustado y como veo genera dudas si un encuadre más cerrado seria mejor o no opción os pongo las dos... ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es para mi un verdadero honor que hayais seleccionado mi foto.

Un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Merecido galardón. ¡Enhorabuena!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una exposición de Barriles pintados por diversos artistas..

Ya que ando por aquí, con motivo de solucionar alguna pega en el subforo, cuál ha sido mi sorpresa, que he visto tu  fotografía por el " Álbum de la Abuela " y además forma parte del listado se selección mensual, lo cual, me alegra muchísimo por doble partida. No obstante, veía algo extraño en la fotografía, pero hasta que he pasado por aquí y, he visto que las has reducido de tamaño, por su lado derecho.

Cierto es, que cuando la ví por primera vez y, dicho sea de paso, le hice un comentario, le recuerdo como la presentaste en principio y, me quedo con la primera versión. Ese corte que has decidido, le resta entorno del contexto en que se desenvuelve la vistosa alineación de los barriles, que el artista creó. Pero, se me queda extraña la fotografía, ya que se veía el barril del fondo en el rincón derecho - ya desaparecido - y, lo veía como el barril autóctono, el original en que el artista plástico, se basó, para evolucionar en su cometido volcado en las vanguardias etc...Pués nada. Recibe mi enhorabuena por todo ello.

Saludos.

Enlace al comentario