Paul Ventseck Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Una foto delicada, muy bella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Una foto delicada, muy bella!! Gracias Tulp69 por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buen tratamiento, iluminación, nitidez.... Preciosa imagen y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, unicamente quitaria el trozo de cinta del podium y lo limpiaria en su zona plana, el retrato que te has currado bien lo merece. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Una foto muy de mi estilo...gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Gracias a tod@s por los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta la expresion de la modelo y el tratamiento de la luz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 buena iluminación. me gusta- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy buena, composicion, nitidez y expresion de la modelo, y b/n insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gusta la expresion de la modelo y el tratamiento de la luz, enhorabuena Muchas gracias Esperje, la verdad es que trabajar con Carmen te lo facilita mucho. buena iluminación. me gusta- Carreirolo, muchas gracias, un softbox grandote en frente casi (un poco levantado como si fuera un beauty dish) y un flash dentro de 500W. Muy buena, composicion, nitidez y expresion de la modelo, y b/n insuperable. Muchas gracias Alfonso27, quizás en nitidez esté un poco pasada pero vale la pena ver todos los poros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me encanta esta foto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Un magnifico retrato perfectamente iluminado y la modelo con una expresión muy agradable y sugeridora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me encanta ...la modelo, el procesado y el tratamiento del desnudo como tal, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Excelente una pose simple relajada y fotograficamente muy bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Bonito trabajo. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias a tod@s, y muchas gracias AEnrique por incluirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Civit Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 De lo mejorcito que he visto últimamente por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 De lo mejorcito que he visto últimamente por aqui. Muchas gracias F Civit! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imprime Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Tratamiento de blancos perfecto, nitidez, belleza,..., Una maravilla! Muchas Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Lo mismo digo, una foto y modelo preciosas. Muy bien compuesta e iluminada. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Preciosa toma enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizontostao Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me encanta. Me podrias explicar como la has realizado. Iluminación, objetivo.. Estoy intentando aprender y me ha gustado la iluminación que le has dado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas