Sento74 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola compañeros, aquí dejo ésta curruquita del pasado fin de semana, tomada desde hide fijo y a primerita hora de la mañana. Con el reflejo de las luces del amanecer a su espalda, ésta curruquita vigilaba que no estuvieran sus vecinos cerca para entrar al comedero. 'Ahora me toca a mí', salta al posadero, vigila, se prepara y zasss ... es rápida, muy rápida o estás atento o pierdes la foto. Clic en la imagen para ver a mayor tamaño en Flickr. (Se aprecia mucho mejor) _SEN3259-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 400.0 mm * Vel. 1/250 * ISO 800 Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Unos detalles de escándalo nos presentas en esa curruca, espectaculares. Me gusta el procesado de la imagen ese fondo tan dulce que tiene con el amanecer y como te digo los detalles que nos has dejado. Enhorabuena Sento Editado 7 de Febrero de 2017 por nielfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena Sento, pose, fondo y detalles en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Puff Sento, que maravilla de foto. Tiene unas luces y unos detalles de lujo. Para mi gusto un balance de blancos muy bien ajustado, con un color que refleja muy bien la coloración de la curruca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Lo tiene todo. Me encanta. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Buenas, es la primera vez que comento por estos barrios, aunque hace tiempo que voy viendo lo que vais haciendo. El fondo muy cremoso con unos colores que a mí personalmente me gustan mucho! Un detalle en la prota verdaderamente bestial, parece que se va a salir de la pantalla! Me gusta mucho la compo y la pose de la curruca y la luz esta clavada. Espero hacerme pronto con un tele y unirme a vosotros. Sigue así, que da gusto ver fotos como ésta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Unos detalles de escándalo nos presentas en esa curruca, espectaculares. Me gusta el procesado de la imagen ese fondo tan dulce que tiene con el amanecer y como te digo los detalles que nos has dejado. Enhorabuena Sento Muchas gracias Santiago !! Tenemos en el 'Super-Hide' ( ) un rango de 15 minutillos en los que el fondo es bastante llamativo ... intentamos aprovechar ese momento y afotar de la mejor forma posible al visitante que nos entre. Un abrazo Muy buena Sento, pose, fondo y detalles en su punto. Saludos. Gracias Jesús, me alegra que la veas así Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Puff Sento, que maravilla de foto. Tiene unas luces y unos detalles de lujo. Para mi gusto un balance de blancos muy bien ajustado, con un color que refleja muy bien la coloración de la curruca. Un saludo. Muchas gracias Enrique !! Un placer que lo veas así Saludos Lo tiene todo. Me encanta. Un abrazo f248 Gracias Miguel !! Me alegra que te guste Un abrazote Buenas, es la primera vez que comento por estos barrios, aunque hace tiempo que voy viendo lo que vais haciendo. El fondo muy cremoso con unos colores que a mí personalmente me gustan mucho! Un detalle en la prota verdaderamente bestial, parece que se va a salir de la pantalla! Me gusta mucho la compo y la pose de la curruca y la luz esta clavada. Espero hacerme pronto con un tele y unirme a vosotros. Sigue así, que da gusto ver fotos como ésta. Saludos! Gracias compañero !! Procuraré no bajar el listón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Sin duda una foto muy, muy atractiva a la vista. Tiene mucho detalle, luz, fondo, pose... vamos, que tiene todo lo que se busca en la fotografía de fauna. Mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sin duda una foto muy, muy atractiva a la vista. Tiene mucho detalle, luz, fondo, pose... vamos, que tiene todo lo que se busca en la fotografía de fauna. Mi más sincera enhorabuena Muchas gracias David Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 que barbaridad de nitidez, si parece que se pueda tocar. Me gusta muchisimo la luz en general de la fotografia. Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 que barbaridad de nitidez, si parece que se pueda tocar. Me gusta muchisimo la luz en general de la fotografia. Chulisima Muchas gracias Javi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Sento, pero que bonita luz que teníamos en ese momento y la curru que se porto muy bien, muy guapa si señor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Sento, pero que bonita luz que teníamos en ese momento y la curru que se porto muy bien, muy guapa si señor Un abrazo Muchas gracias chaval . Venga ... ve preparando que nos vemos mañana Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Sento una toma con mucho detalle y buena luz. Imagino debías estar bien cerca, pues la PDC no llega a cubrir todo el pajarillo, aunque lo importante está a fco y con una nitidez de lujo. Ya que no puedo hacerme ni mantener un hide fijo, estoy pensando en una red de camuflaje y a esperar. Es otra opción, pero menos segura, claro. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Sento una toma con mucho detalle y buena luz. Imagino debías estar bien cerca, pues la PDC no llega a cubrir todo el pajarillo, aunque lo importante está a fco y con una nitidez de lujo. Ya que no puedo hacerme ni mantener un hide fijo, estoy pensando en una red de camuflaje y a esperar. Es otra opción, pero menos segura, claro. Un saludo. Pepe Muchas gracias Pepe !! El posadero sí lo tenemos cerquita, a unos 4 ó 5 metros y otro un poco más alejado (sobre unos 9 metros) para el mochuelo y especies de tamaño similar. Lo de la red es una buena idea, como dice un amigo común; no hay fotos malas en fauna si nos acercamos lo suficiente Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias !! Una alegría y un honor estar entre las fotografías seleccionadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Enhorabuena compañero, la foto lo merece con tanto detalle... y esa lucecita que enamora. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Enhorabuena Sento por la abuela, la foto para mi gusto lo tiene todo, pose, luz, texturas fondo... Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Era de esperar, es una fotaza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Enhorabuena compañero, la foto lo merece con tanto detalle... y esa lucecita que enamora. Un saludo Antonio Cervantes Muchas gracias Antonio, un abrazo !! Enhorabuena Sento por la abuela, la foto para mi gusto lo tiene todo, pose, luz, texturas fondo... Un saludazo. Muchas gracias Javi, un abrazote !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Era de esperar, es una fotaza!! Gracias Santiago !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas