Jump to content

Mira que pelos llevo!


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato que le hice a un gran amigo mío.

 

Generalmente lleva siempre el pelo recogido en coleta pero le convencí que se lo dejara suelto unos momentos.

En el procesado me he basado en el preset de la compañera Ipotx, a la que agradezco su generosidad en compartir sus conocimientos. 

 

No suelo hacer retratos, por eso mismo me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano.

 

PD: para ver en pantalla completa aquí: https://500px.com/photo/197714847/real-peole-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539

 

4.jpg

NIKON D3300
50.0 mm f/1.8

 

50mm
/
ƒ/4.5
/
1/60s
/
ISO 640

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y la mirada.

El procesado y el filtro Ipotx, creo que están bien aplicados, sin embargo para mi gusto le falta un poco de negros, la veo muy gris. Puede ser cosa mía, eh.

Un saludo, Hannert! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y la mirada.

 

El procesado y el filtro Ipotx, creo que están bien aplicados, sin embargo para mi gusto le falta un poco de negros, la veo muy gris. Puede ser cosa mía, eh.

 

Un saludo, Hannert! 

Ya veo que me queda mucho camino para dominar esto del B&N jejeje.

Me alegra que te guste el retrato aunque sea a medias ;)

Gracias por darme tu opinión Javi, siempre es un placer.

Un saludo compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert, como siempre gracias por compartir tus fotos, te dejo mi opinión desde la mas absoluta ignorancia, me gusta el retrato, veo que quedó muy bien se le puede sacar partido a tu amigo asi que no estaría mal que se prestara en mas ocasiones, ahí va lo único que quizás no acabo de ver, Parece que hacia viento y eso le da un movimiento interesante al pelo, supongo que por escasez de luz bajaste velocidad para no subir mas aun el iso, aunque siendo el 50mm podias haber bajado a f1´8 y eso ha dejado el pelo por algunas zonas falto de nitidez, asi que ahí te dejo prueba de mi ignorancia.... es un efecto buscado? porque la cosa es que queda interesante. Enhorabuena por la foto, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el revelado e idea..  :1good:   el único pero: es que me pide un encuadre un poco mas abierto para darle mas soltura a ese cabello , especialmente echo de menos un poco por abajo.. ver imágenes como esta  dan ganas de dejarme crecer  "la mata" de nuevo.

 

saludos compañero!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el revelado e idea..  :1good:   el único pero: es que me pide un encuadre un poco mas abierto para darle mas soltura a ese cabello , especialmente echo de menos un poco por abajo.. ver imágenes como esta  dan ganas de dejarme crecer  "la mata" de nuevo.

 

saludos compañero!

+1, coincido con Ángel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues me encanta tal y como está. Me gusta el filtro Ipotx, el encuadre con ese primerísimo plano, seguramente si lo llegas a abrir hubieran aparecido otras pegas jaja y me gusta tb esa sonrisa sugerente que está medio oculta por las melenas, el 50mm 1.8 parece una maravilla por lo que voy viendo en este foro.

 

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hannert!

 

Yo en este tipo de fotos en retrato creo que si cortas tienes que cortar bien, y si no cortas, no cortar nada...y creo que te has quedado un poco a "mitad" de ambas cosas.

La mirada creo que te ha quedado demasiado baja.... y el procesado b/n está demasiado planillo...

 

Yo le daría una vueltecilla, que la foto tiene buen potencial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s os agradezco mucho a tod@s el haber pasado por aquí y haberme dejado vuestras amables críticas y sugerencias :1ok: .

Respondiendo a Daniel, el diafragma que utilicé creía que era el suficiente para tener todo el rostro y pelo enfocado pero me quedó muy abierto (si lo abro a f1.8 casi no tendría nada enfocado compi) ya que estaba bastante cerca de mi amigo ;).

Ángel y José M. , me alegra que os guste y que se os plantee dejar crecer el cabello otra vez jejej.

Hola Newroz, al ser una toma en mitad de la calle intenté buscar un fondo que no destacara ni llamara mucho la atención, gracias por tu consejo.

Hola Berto, la verdad es que tiene un pelazo este señor pero siempre lo tiene recogido y no le gusta casi posar para la cámara jejeje, insistiré en ello claro está.

Me alegra mucho que os guste!!!.

Los ajustes del revelado no los tenía con mucho contraste pero creo desde mi punto de vista le quedaba bien en este caso.

Y sobre los cortes del cabello que tiene y que Héctor me recalca, pos no tengo excusas :wacko: . Sabía que en algo fallaba jejej pero no caía en qué era.

Muchas gracias por hacerme ver los fallos y aciertos de este retrato ;) , espero poder seguir mejorando con vuestros consejos y sugerencias compis :1good: .

Un saludo

 

PD: Guceda el 50mm 1.8G que es el que tengo tiene una calidad muy buena, es muy bueno para hacer retratos pero es un poco largo para pequeños espacios. Te dejo unas fotos aparte de esta que hice con el:

28762967454_14c6c759ae_c.jpgwalking by Geor Hannert, en Flickr

28130315905_e35bb22ca7_c.jpg_DSC0669-2 by Geor Hannert, en Flickr

27509224416_c6db97904f_c.jpgSuspicious by Geor Hannert, en Flickr

25038556369_c82824d3e5_c.jpg_-9 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ...!!! Vaya fotos no??? Y ahora que te digo yo???

(silencio y manos cruzadas)

 

Pd: creo que iba a comentarte la primera, ah si...iba a decirte que me encanta, tiene rasgos de indio, algo inusual para los hombres de por aquí.

Queda mucho con tu amigo en días de viento, porque créeme que tiene para hacerle mil.

Me encanta Hanner......ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de fotos que has puesto en la segunda tanda! Te han hablado del objetivo y de las imágenes en sí, yo también quiero resaltar el procesado que me parece excelente. 

Este Hannert, que tiene un baúl lleno de fotazas y las suelta por aquí como cromos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.... que fotones has puesto ahora...

No pensaba que te fueran a gustar jejej. Es una grata sorpresa compi ;)

 

Coñ...!!! Vaya fotos no??? Y ahora que te digo yo???

(silencio y manos cruzadas)

 

Pd: creo que iba a comentarte la primera, ah si...iba a decirte que me encanta, tiene rasgos de indio, algo inusual para los hombres de por aquí.

Queda mucho con tu amigo en días de viento, porque créeme que tiene para hacerle mil.

Me encanta Hanner......ya está.

Uff de indio lo dudo mucho Estrella, este Vallekano no creo que tenga mucho parentesco con ellos :lol: .

Me alegra mucho que te guste, espero poder convencerle otra vez en posar para mí jejej.

Un saludo guapa y gracias por los comentarios ;)

 

Joder, que buenas. Creo que cada una se merecía su propio post!!

La segunda es una obra de arte...composición, luz, edición... es que no hay nada que mejorar. La única "queja" es que no es mia! :lol:  :lol:

 

Un saludo

No pensé que fueran a gustar tanto compi, no son retratos de portadas pero creo que tienen su aquel :lol:  y si te gustan me alegra mucho el saberlo compi.

Un saludo y gracias por el cumplido!

 

Jope, que fotos mas buenas saca ese 50mm. Bueno y el fotografo que está detras de la cámara.

Muy buenas Georg, me gustan

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La verdad es que sí, el 50mm tiene su aquel con el bokeh y la nitidez José. Seguro se le puede sacar mucho mejor partido con unas manos especializadas en vez de las mías jejej ;)

Me alegra que te gusten compi, un saludo

 

Vaya pedazo de fotos que has puesto en la segunda tanda! Te han hablado del objetivo y de las imágenes en sí, yo también quiero resaltar el procesado que me parece excelente. 

 

Este Hannert, que tiene un baúl lleno de fotazas y las suelta por aquí como cromos... :lol:

Madre mía la cantidad de piropos que me has hecho Javi :wub: , son sólo fotos que me han gustado hacerlas y he intentado que quedaran bien al final.

Yo tendré alguna foto buena, pero tú tienes a tutiplén :1good: .

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...