Jump to content

La Bahía de los Alfaques.

GregGrzegorzSobieraj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos! Acabo de registrarme en Nikonistas y es mi primer intento de subir unas fotos que quiero compartir con vosotros...Soy de nacionalidad polaca y vivo en Cataluña muy cerca de El Delta del Ebro , maravilloso sitio para amantes de fotografia , mayoria fotos son de esta zona. Mi temas preferidos son los paisajes , sobre todo la hora dorada , del amanecer o del atardecer  (tambien me encanta hacer fotos tipo macro , sobre todo mariposas) Hoy voy a enseñar las fotos tomadas en La Bahía de los Alfaques  ,,,, las fotos fueron tomadas con una Nikon D5100 , es mi primera reflex nikon y puedo decir estoy encantado con ella  :9lovenikon:

1:

32201907493_fe5caaa113_c.jpgAlfacs Bay by Greg Grzegorz Sobieraj, en Flickr

Nikon D5100 + sigma 10-20mm f/3.5 ex dc hsm

ISO 100 ,, tiempo de exposición: 1/60 seg. ,, f/11 ,, 10mm

2:

ISO 100 ,, tiempo de exposición: 1/30 seg. ,, f/11 ,, 10mm

3:

url=https://flic.kr/p/R7fYjy]32232301636_90ee904b70_c.jpg[/url]Alfacs Bay by Greg Grzegorz Sobieraj, en Flickr

ISO 200 ,, tiempo de exposición: 1/80 seg. ,, f/11 ,, 10mm

Las imagenes siempre hago en formato RAW , para procesar trabajo con el programa Corel PaintShop Pro X7  :smile:
Saludos a Todos Nikonistas y invito a visitar mi instagram  @gregsobieraj_photography , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Greg. Mejor si realiza tu mismo la selección de las tomas, resulta muy costoso comentar tanta toma. Me quedo con la 2ª, por simpleza y limpieza en la misma. Casí le clonaba la cuerda, para darle un evecto de levitar en agua. Colores bien bonitos en general.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho la intensidad del color, sin sobresaturación y la atmósfera de quietud y placidez que transmiten. También me quedaría con la segunda. Por cierto ¿como has conseguido ese agua tan quieta con una exposición de 1/30 seg?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Primero darte la enhorabuena por haber sido elegido para el AA.

Has conseguido unos colores muy bonitos, en la tres. 

En la segunda veo ese cabo en una posición horizontal, exageradamente tenso, sin gotas que muestren su contacto con el agua... total que lo clonaría, como dice Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...