GregGrzegorzSobieraj Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola a Todos! Acabo de registrarme en Nikonistas y es mi primer intento de subir unas fotos que quiero compartir con vosotros...Soy de nacionalidad polaca y vivo en Cataluña muy cerca de El Delta del Ebro , maravilloso sitio para amantes de fotografia , mayoria fotos son de esta zona. Mi temas preferidos son los paisajes , sobre todo la hora dorada , del amanecer o del atardecer (tambien me encanta hacer fotos tipo macro , sobre todo mariposas) Hoy voy a enseñar las fotos tomadas en La Bahía de los Alfaques ,,,, las fotos fueron tomadas con una Nikon D5100 , es mi primera reflex nikon y puedo decir estoy encantado con ella 1: Alfacs Bay by Greg Grzegorz Sobieraj, en Flickr Nikon D5100 + sigma 10-20mm f/3.5 ex dc hsm ISO 100 ,, tiempo de exposición: 1/60 seg. ,, f/11 ,, 10mm 2: La Badia dels Alfacs by Greg Grzegorz Sobieraj, en Flickr Nikon D5100 + sigma 10-20mm f/3.5 ex dc hsm ISO 100 ,, tiempo de exposición: 1/30 seg. ,, f/11 ,, 10mm 3: url=https://flic.kr/p/R7fYjy][/url]Alfacs Bay by Greg Grzegorz Sobieraj, en Flickr Nikon D5100 + sigma 10-20mm f/3.5 ex dc hsm ISO 200 ,, tiempo de exposición: 1/80 seg. ,, f/11 ,, 10mm Las imagenes siempre hago en formato RAW , para procesar trabajo con el programa Corel PaintShop Pro X7 Saludos a Todos Nikonistas y invito a visitar mi instagram @gregsobieraj_photography , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Pues bienvenido Greg. Mejor si realiza tu mismo la selección de las tomas, resulta muy costoso comentar tanta toma. Me quedo con la 2ª, por simpleza y limpieza en la misma. Casí le clonaba la cuerda, para darle un evecto de levitar en agua. Colores bien bonitos en general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 A mí me gusta mucho la intensidad del color, sin sobresaturación y la atmósfera de quietud y placidez que transmiten. También me quedaría con la segunda. Por cierto ¿como has conseguido ese agua tan quieta con una exposición de 1/30 seg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muy buenas las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Las fotos son geniales!! La verdad es que es dificil elegir entre una de las 3. Menudos tonos y colores. Transmiten paz!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muy buenas, felicidades! Cuesta escoger, me quedaría con la segunda también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Primero darte la enhorabuena por haber sido elegido para el AA. Has conseguido unos colores muy bonitos, en la tres. En la segunda veo ese cabo en una posición horizontal, exageradamente tenso, sin gotas que muestren su contacto con el agua... total que lo clonaría, como dice Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Magnificas las tres. Me da mas sensación de quietud y paz la segunda. Estupendo trabajo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Fantastica seleccion enhorabuena!! , me quedo con la segunda, buen inicio!!! esperamos mas fotos !!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Yo de la segunda , hubiera clonado la costa que se ve arriba a la derecha dejando sin linea de horizonte , pero claro es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 En la primera, teniendo un cielo con colores interesantes resulta incomprensible que le des más importancia a un primer plano sin contenido. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 la segunda me gusta mucho aunque las otras dos no le van en zaga muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Que colores !!! Felicitaciones !!! Estoy revisando para votar y creo que para la 2 será mi voto del mes. Felicitaciones nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenos días, felicidades a todos por vuestras fotografías, he votado Bahía de los Alfa queso por su sencillez y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Perdón, Bahía de Alfaques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola ! Bienvenido y enhorabuena! El delta del Ebro es muy bonito yo suelo ir cada año unos días :) Me gusta sobretodo la 2da, y si pudieras clonar la cuerda mejor que mejor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas