Jump to content

Publicaciones recomendadas

Recuerdos de esta toma en una zona de rocas en la playa de  Reykjanestá donde tuve que subirme a rocas grandes mojadas que me las ví para volver con el equipo a cuestas por lo que resbalaba al estar las rocas húmedas y evitar las olas que atacaban una y otra vez. Más de una vez nos vemos en esta situación en la que dices, para qué me he metido yo aquí, buscamos el peligro.

Intenté conseguir captar cuando las olas rompen al llegar a costa sobre las rocas y los colores de atardecer.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon Z8
Nikon 14-30 f4 S
Exposición 0.3
Aperture f/8
Lente 27.5 mm
Velocidad ISO 64
Filtro polarizador y Filtro degradado neutro Lee 3 pasos

https://500px.com/photo/1117399062/reykjanesta-by-antonio-puche-aroca

Reykjanestá

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2025 a las 21:26, Ochoa dijo:

Una composición clásica de dos tercios, aplicada a una escena casi irreal de un mar pavoroso. Color, movimiento y atmósfera creada excelentes. Me gusta mucho.

Saludos

Gracias por comentar Ochoa

Saludos

Enlace al comentario

Me llama especialmente la atención el ambiente con esos tonos pastel, me parecen increíbles, de un lugar mágico y remoto. 

Las piedras te quedaron muy negras y sin detalle, una pena porque no es lugar para volver a la semana siguiente a repetir. 

Otra cosa que no entiendo es tanto filtro, alomejor sin polarización hubieses conseguido mas detalle y texturas en las rocas. 

La foto es una pasada en cualquier caso, las cosas como son... 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 8/10/2025 a las 6:06, Eduardo81 dijo:

Espectacular toma compañero, composición, tonos, sedas y momento captado.

Saludos 

Celebro que te guste Eduardo, las olas allí son un peligro, son bestiales y mucho cuidado con la Pleamar.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/10/2025 a las 7:00, freengine dijo:

Me llama especialmente la atención el ambiente con esos tonos pastel, me parecen increíbles, de un lugar mágico y remoto. 

Las piedras te quedaron muy negras y sin detalle, una pena porque no es lugar para volver a la semana siguiente a repetir. 

Otra cosa que no entiendo es tanto filtro, alomejor sin polarización hubieses conseguido mas detalle y texturas en las rocas. 

La foto es una pasada en cualquier caso, las cosas como son... 

Un saludo Antonio. 

En las rocas podría sacarle más detalle, pero al estar en contraluz no quise darle enfoque y mantener esos negros del contraluz, podría sacarle más detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Yo veo una captura extraordinaria. Siendo sincero, habría agradecido un pelón más por abajo pero, la verdad, para mi has conseguido una composición equilibrada y, lo mejor de todo, un momento delicioso. Yo no echo en falta detalle en las rocas, quizás porque desde mi punto de vista el protagonismo recae casi exclusivamente en la atmósfera con el inestimable dinamismo de las fibras creadas por el agua rompiendo contra la roca.

Excelente captura. Felicidades.

Enlace al comentario

En 9/10/2025 a las 0:20, jaranoso dijo:

Yo veo una captura extraordinaria. Siendo sincero, habría agradecido un pelón más por abajo pero, la verdad, para mi has conseguido una composición equilibrada y, lo mejor de todo, un momento delicioso. Yo no echo en falta detalle en las rocas, quizás porque desde mi punto de vista el protagonismo recae casi exclusivamente en la atmósfera con el inestimable dinamismo de las fibras creadas por el agua rompiendo contra la roca.

Excelente captura. Felicidades.

No bajé la composición más pues esas rocas son negras de narices y el agua de las olas no entraba más abajo, es un mar bravo con olas muy peligrosas y rocas que resbalan al estar humedad por esas olas bestiales.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/10/2025 a las 10:26, sostingut dijo:

Tal vez la veo un pelín cerrada, pero técnicamente está resuelta a la perfección. La luz es maravillosa, el tiempo de exposición acertadísimo y los tonos fantásticos.

Saludos.

A la Izquierda había un acantilado negro de narices que me hizo cerrar el encuadre, pero tb intenté reducir las rocas protagonistas para centrar la atención.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/10/2025 a las 14:06, Adeptus24 dijo:

Preciosa toma, me gusta mucho el ambiente logrado y los tonos, un 10

Gracias por tus comentarios, eso anima a seguir tirando fotos como si no hubiera un mañana, que es nuestra pasión.

Saludos

Editado por APA
Enlace al comentario