Jump to content

Tierra de fuego y hielo

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, a veces la luz no acompaña demasiado y hay que aprovechar los pocos momentos en que da una tregua.

Una foto muy bonita, pero tiene dominante azul y está un poco subexpuesta.

El sitio es espectacular. :1ok: Salu2,

La dominante azul es a propósito, visualmente había esa dominante azul en el cielo ya que había una neblina y estaba todo azulado. En cuanto a la subexposicion lo mismo es a propósito, pero el histograma está muy lejos de tener sombras empastadas. De hecho para mi gusto aún le hubiera bajado un poco más la luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, que pasada de lugar y momento.

Personalmente le bajaría un pelin el tono de las sombras y oscuros, que los veo un poco grises.  Edito: Es por la baja calidad del monitor en el que lo vi, en uno mas decente se ve de 10

Saludos

Editado por Jonduit
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues claro que si esta bonita cum laude. Me teneis jodido con ese sitio que es una maravilla y traeís una fotazas del copón. Cuando vuelva a esa tierra me planto alli unos dias. Así pues lo del albun del la agüela me parece de justicia.

G

Enlace al comentario

Gracias a todos!!

1+ a mi me falta un poco arriba..

un saludo

Soy consciente que le falta por arriba pero estaba tirando con un 24-70 prestado y es lo que me entraba a 24 mm en la panorámica.

Enhorabuena Julio, vaya fotón!!!!

Podrías ponernos el equipo que has utilizado, apertura, etcétera? por aprender un poco, muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estuve utilizando equipo prestado ya que me quedé sin equipo en ese mismo viaje. Esta foto está hecha con una Nikon D800 un objetivo Nikon 24-70. Velocidad 1/3 segundo, f8 e ISO 100.
Enlace al comentario