julio castro Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Atardecer en la famosa playa de Stokksnes y el macizo Vestruhorn de fondo en Islandia. Panorámica de 7 fotos a 24 mm. Editado 26 de Marzo de 2017 por julio castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Maravillosa!! menudo paisaje, y muy buena la foto y la composición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Tremenda! Me encantan estos paisajes. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Espectacular el sitito, el formato y el contraste de luz. Una foto de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola,opino igual,una foto de 10 o mas,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una foto muy bonita, pero tiene dominante azul y está un poco subexpuesta. El sitio es espectacular. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy bonita Julio, una foto distinta de un lugar al que vemos habitualmente con otros encuadres y otros colores. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Gracias a todos, a veces la luz no acompaña demasiado y hay que aprovechar los pocos momentos en que da una tregua. Una foto muy bonita, pero tiene dominante azul y está un poco subexpuesta. El sitio es espectacular. Salu2, La dominante azul es a propósito, visualmente había esa dominante azul en el cielo ya que había una neblina y estaba todo azulado. En cuanto a la subexposicion lo mismo es a propósito, pero el histograma está muy lejos de tener sombras empastadas. De hecho para mi gusto aún le hubiera bajado un poco más la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Preciosa toma, que pasada de lugar y momento. Personalmente le bajaría un pelin el tono de las sombras y oscuros, que los veo un poco grises. Edito: Es por la baja calidad del monitor en el que lo vi, en uno mas decente se ve de 10 Saludos Editado 28 de Marzo de 2017 por Jonduit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 :bravo: :bravo: :bravo: Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta mucho ese primer plano. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Preciosa toma, muy bien trabajada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Bien captado el momento y la luz hermoso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La encuentro extraordinaria... cuando se aumenta.... ya es demasiado buena. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Pero que bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Preciosa amigo, me gusta tal cual, no le tocaría nada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Realmente bonita, con ese contraste calor/frio que funciona siempre tan bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Enhorabuena por la elección, la toma lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues claro que si esta bonita cum laude. Me teneis jodido con ese sitio que es una maravilla y traeís una fotazas del copón. Cuando vuelva a esa tierra me planto alli unos dias. Así pues lo del albun del la agüela me parece de justicia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Una foto muy bonita, pero tiene dominante azul y está un poco subexpuesta. El sitio es espectacular. Salu2, 1+ a mi me falta un poco arriba.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Qué lujo de paisaje!! Y que bien aprovechado, muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Enhorabuena Julio, vaya fotón!!!! Podrías ponernos el equipo que has utilizado, apertura, etcétera? por aprender un poco, muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Gracias a todos!! 1+ a mi me falta un poco arriba.. un saludo Soy consciente que le falta por arriba pero estaba tirando con un 24-70 prestado y es lo que me entraba a 24 mm en la panorámica. Enhorabuena Julio, vaya fotón!!!! Podrías ponernos el equipo que has utilizado, apertura, etcétera? por aprender un poco, muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Estuve utilizando equipo prestado ya que me quedé sin equipo en ese mismo viaje. Esta foto está hecha con una Nikon D800 un objetivo Nikon 24-70. Velocidad 1/3 segundo, f8 e ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas