Jump to content

Arrancada

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte y comentar. El procesado es nulo, es decir, corregir balance de blancos y punto. Lo de la pesa de la izquierda tienes razón, en mi defensa decir que usé dos ventanas pequeñas enfrentadas sin difusor para endurecer un poco más la luz y el haz que conseguí no daba para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se aprenden cosas nuevas, y de fotografía más

Sí, aunque el mundillo de foto de estudio me parece super aburrido. Yo soy de competición y @wodshots de todo. También tienes a @cruces_alex y @lagunaguiancefotografia Lo mejor lo tenemos en catalunya en referencia a Crossfit y fotos de estudio.

Enlace al comentario

Buena ilumunación en un momento interesante de la acción! Como diceel compañero, quizás levantar algo las sombras de la pesa derecha. En todo caso me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Probaré a levantar las sombras, aunque mucha sombra me parece jeje

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Fuaaaa. Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Fotaza la única pega que te pongo es en el título lo siento pero el atleta va a realizar una Cargada o Clean por la apertura de los brazos. Si los tuviera en posición abierta el agarre sería una arrancada o snatch.

Después de esto felicitarte por las fotos, me encanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario