Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Retrato callejero realizado ayer por las calles de Gijón "a lo paparazzi" y ESTA VEZ EN BLANCO Y NEGRO ,sin que sirva de precedente De lo poquito salvable de ayer...........A ver que decís...... Gijón a través de sus ojos ByN by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 270.0 mm 1/500 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La compo bien... la idea también... El procesado muy de tu estilo... da la impresión de que intentas darle un procesado con aire antiguo... pero te quedas a medio camino. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Juan. La composición me gusta, pero la veo plana. Pero no me tengas en cuenta, jeje, que de fotografía no tengo ni idea jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La compo bien... la idea también... El procesado muy de tu estilo... da la impresión de que intentas darle un procesado con aire antiguo... pero te quedas a medio camino. Saludos Berto Hummmmm.. ..voy a darle una vuelta...a ver. Gracias Berto Hola Juan. La composición me gusta, pero la veo plana. Pero no me tengas en cuenta, jeje, que de fotografía no tengo ni idea jeje. Un saludo. ??plana o "suavizada" que es lo que pretendía??........lo dicho,voy a darle una vuelta. Gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Versión ByN prueba 2.0....aquí: (Si no os importa....para después subir a Flickr la definitiva) https://fotos.subefotos.com/f3864b8270306a243d346ea32fbbaa39o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Juan, Me gusta! La vi en Flickr y me quedo con la de color...aunque desaturando la marca roja de la esquina inferior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Juan, Me gusta! La vi en Flickr y me quedo con la de color...aunque desaturando la marca roja de la esquina inferior derecha. Un saludo OK....¡¡¡ oído cocina ¡¡¡....procedo al "desature". Muchas Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Excelente robado. No me mola el suavizado del rostro que me parece artificial. El procesado en general, supongo que eso es a gustos pero la prefiero en blanco y negro contrastado, que sólo es una sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Sigue probando estilos que al final te encasillan y te cuelgan el título de "el de los procesados agresivos", y vales más que ese cartel. Me gusta la Original a "color", no la V.2 en ByN. A la próxima ponte en otra ventana el navegador abierto con un retrato de moda, aunque tengas intención de suavizar a tope, tu mismo caerás en la cuenta de que lo mismo se te ha ido la mano y debes reducir un poco la dureza del pincel o cualquier otra cosilla, con tal de ajustarte más a la referencia. Caso a parte sería que tu intención no sea parecerte a los más profesionales que salen en Google. Ánimo, que te leo pocho en otros Temas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Como robado... ya quisiera yo Encuadre, reflejo, desenfoque del fondo: me gusta El resultado del rostro se me hace como raro. Seguro que es el procesado que has querido... solo decir te que para gustos... a mi no me convence. Solo una opinión Astur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Yo también me quedo con la color sin dudarlo, aunque mi opinión quizá no sea a tener en cuenta ya que me duele costar ver el B&N todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Bien.....pues muchas gracias a todos por alabanzas,consejos,críticas y demás comentarios tanto favorables como en contra............así se va aprendiendo. Os cuento un secreto ....yo me quedo con la de color y, además.......tengo otra de ella pero con "maromo agarrao" Gijón a través de sus ojos by JTVfoto, en Flickr Editado 4 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Mi tercer IN EXPLOREEEE ¡¡¡¡¡ Me descojono.....ponen "cualquier cosa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Mi tercer IN EXPLOREEEE ¡¡¡¡¡ Me descojono.....ponen "cualquier cosa" Felicidades Juan. Si, suavizada, a eso me refería. Esta ultima que nos trae me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Felicidades Juan. Si, suavizada, a eso me refería. Esta ultima que nos trae me gusta mas. Un saludo. OK,gracias....ahora subo "la otra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Enhorabuena Juan!Estas en racha con esto del in explore!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Enhorabuena compañero, eso es señal de que haces buenas fotos no de la suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas