Jump to content

Gijón a través de sus ojos


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato callejero realizado ayer por las calles de Gijón "a lo paparazzi" y ESTA VEZ EN BLANCO Y NEGRO ,sin que sirva de precedente  :lol:

De lo poquito salvable de ayer...........A ver que decís......

 

34678933300_cf33af600b_z.jpg

Gijón a través de sus ojos ByN by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 270.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 360
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo bien... la idea también...

 

El procesado muy de tu estilo...

 

da la impresión de que intentas darle un procesado con aire antiguo... pero te quedas a medio camino.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo bien... la idea también...

 

El procesado muy de tu estilo...

 

da la impresión de que intentas darle un procesado con aire antiguo... pero te quedas a medio camino.

 

Saludos

Berto

 

Hummmmm.. :wacko: ..voy a darle una vuelta...a ver.

Gracias Berto

Hola Juan.

 

La composición me gusta, pero la veo plana. Pero no me tengas en cuenta, jeje, que de fotografía no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

??plana o "suavizada" que es lo que pretendía??........lo dicho,voy a darle una vuelta.

Gracias por tu visita y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

 

Me gusta! La vi en Flickr y me quedo con la de color...aunque desaturando la marca roja de la esquina inferior derecha.

 

Un saludo

OK....¡¡¡ oído cocina ¡¡¡....procedo al "desature".

Muchas Gracias por la visita y comentario  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue probando estilos que al final te encasillan y te cuelgan el título de "el de los procesados agresivos", y vales más que ese cartel.

 

Me gusta la Original a "color", no la V.2 en ByN.

 

A la próxima ponte en otra ventana el navegador abierto con un retrato de moda, aunque tengas intención de suavizar a tope, tu mismo caerás en la cuenta de que lo mismo se te ha ido la mano y debes reducir un poco la dureza del pincel o cualquier otra cosilla, con tal de ajustarte más a la referencia.

 

Caso a parte sería que tu intención no sea parecerte a los más profesionales que salen en Google.

 

Ánimo, que te leo pocho en otros Temas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.....pues muchas gracias a todos por alabanzas,consejos,críticas y demás comentarios tanto favorables como en contra............así se va aprendiendo.

Os cuento un secreto ....yo me quedo con la de color y, además.......tengo otra de ella pero con "maromo agarrao" :lol:

 

34901513832_a9b24916dc_z.jpg

Gijón a través de sus ojos by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...