Miguel Angel Bello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola os paso una de la serie que tengo de mi visita a esta ciudad de Marruecos, llamada la "ciudad azul" por el color predominante en sus calles. La visita te traslada varios siglos atrás a lo que tuvo que ser el sur de España, ya que las similitudes son asombrosas. Ya me decís que os parece. Un saludo. Through the blue tunnel in the "blue city". Chauen. Morocco by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Alucinante............. ((ya verás como pasa alguno que dirá por esos colores que la he hecho yo,ja,ja,ja,ja,ja)) Me encantan esos colores fuertes que lo inundan todo.Me gusta mucho........ Solo una pijadita.........si puedes clonar esas dos/tres rayas marrón/blancas de la (supongo) entrada de otra casa en la parte izquierda,mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Enhorabuena Miguel Angel, fantastica toma, excelente profundidad y colores. Gracias por compartirla y encantado de q compartas alguna mas de esta serie. Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me encantan los colores, y el lugar!! Una toma chulísima. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena foto, los colores de Xaouen son magníficos y los has plasmado de lujo. Gracias por subirla. Efectivamente es una ciudad que nos lleva a los antepasados de nuestra zona. La fundaron los expulsados por los Reyes Católicos a finales del 1492, después de haber pasado aquí 5 siglos. Me recuerda a la España de hace 40 años. Tengo una de unos gatos por allí que es de mis favoritas. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Me encanta! Muy buena captura. El color del pasillo es espectacular. No se como hubiese quedado haciend un pequeño contrapicado para sacar menos suelo (es sólo un pensamiento en voz alta ) Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 3 de Julio de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Es una auténtica preciosidad, yo no tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Enhorabuena la foto me parece una pasada. Encuadre, colores.... lo tiene todo! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Alucinante............. ((ya verás como pasa alguno que dirá por esos colores que la he hecho yo,ja,ja,ja,ja,ja)) Me encantan esos colores fuertes que lo inundan todo.Me gusta mucho........ Solo una pijadita.........si puedes clonar esas dos/tres rayas marrón/blancas de la (supongo) entrada de otra casa en la parte izquierda,mejor Enhorabuena Miguel Angel, fantastica toma, excelente profundidad y colores. Gracias por compartirla y encantado de q compartas alguna mas de esta serie. Saludos!!! Juan Me encantan los colores, y el lugar!! Una toma chulísima. Muchas gracias por compartir! Muy buena foto, los colores de Xaouen son magníficos y los has plasmado de lujo. Gracias por subirla. Efectivamente es una ciudad que nos lleva a los antepasados de nuestra zona. La fundaron los expulsados por los Reyes Católicos a finales del 1492, después de haber pasado aquí 5 siglos. Me recuerda a la España de hace 40 años. Tengo una de unos gatos por allí que es de mis favoritas. Saludos ! Me encanta! Muy buena captura. El color del pasillo es espectacular. No se como hubiese quedado haciend un pequeño contrapicado para sacar menos suelo (es sólo un pensamiento en voz alta ) Gracias por compartir Un saludo Es una auténtica preciosidad, yo no tocaría nada. Enhorabuena la foto me parece una pasada. Encuadre, colores.... lo tiene todo! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk En primer lugar perdonadme por la tardanza en la respuesta, pero es que ahora estoy bastante liado y me dejo caer por el foro de tarde en tarde y solo un ratito. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me enacanta que os haya gustado. Chauen es un lugar muy particular, con amplios contrastes pero de gran belleza para la fotografía. Y es verdad ... es la ciudad azul.... Un saludo a todos. Editado 3 de Julio de 2017 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por vuestra elección. Es todo un honor ser seleccionado para el album de la abuela. Un saludo a todo el equipo de selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Enhorabuena compañero, Un foton!. Bien merecida la selección. Me gusta como destaca el color de la vestimenta de la mujer con el entorno... Guau guau y mas guau Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Enhorabuena compañero, Un foton!. Bien merecida la selección. Me gusta como destaca el color de la vestimenta de la mujer con el entorno... Guau guau y mas guau Buen trabajo Salu2 Gracias. Me alegra que te gustara (perdón por el retraso, se me había pasado). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Pues se me había pasado. Solo decirte que es una muy bella foto. Me recuerda los colores del hielo en el interior de un glaciar. Enhorabuena. Merece estar en el Album de la Abuela. El único pero es que no fuese mía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Te mereces todo lo dicho anteriormente Vivi 10 años en Marruecos y Xaouen lo conozco mu bien Buenos recuerdos Magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Preciosa! No toques nada! Y enhorabuena, es un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Bonita fotografía! Me hace sentir. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Pues se me había pasado. Solo decirte que es una muy bella foto. Me recuerda los colores del hielo en el interior de un glaciar. Enhorabuena. Merece estar en el Album de la Abuela. El único pero es que no fuese mía. Saludos Te mereces todo lo dicho anteriormente Vivi 10 años en Marruecos y Xaouen lo conozco mu bien Buenos recuerdos Magnifica foto Preciosa! No toques nada! Y enhorabuena, es un fotón! Bonita fotografía! Me hace sentir. Enhorabuena! Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Esta revelada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Por dios que colores! Increibles! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Esta revelada? Los colores son tal cual. Revelado... El usual por Camera Raw.GraciasEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Por dios que colores! Increibles! Saludos.Me alegra que te guste. Chauen es así, un lugar mágico para la fotografía. Puedes visitar mi Flickr y ver alguna más y podrás comprobarlo.Un SaludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muy guapa, felicidades por la elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muy guapa, felicidades por la elección. SaludosGracias. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Buenos días Miguel Ángel Bello, Una fotografía muy nítida y que llama la atención. Nada más abrirla, la vista se clava en la señora y parece que estés delante de ella. Ya veo que la fotografía es de hace un par de años, pero la acabo de ver porque un compañero la ha rescatado. Muy buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas