Jump to content

Retrato en Chauen. Marruecos

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os paso una de la serie que tengo de mi visita a esta ciudad de Marruecos, llamada la "ciudad azul" por el color predominante en sus calles. La visita te traslada varios siglos atrás a lo que tuvo que ser el sur de España, ya que las similitudes son asombrosas.

Ya me decís que os parece.

Un saludo.

34323600006_aa3d3428f9_o.jpgThrough the blue tunnel in the "blue city". Chauen. Morocco by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante............. :o  :o ((ya verás como pasa alguno que dirá por esos colores que la he hecho yo,ja,ja,ja,ja,ja))

Me encantan esos colores fuertes que lo inundan todo.Me gusta mucho........

Solo una pijadita.........si puedes clonar esas dos/tres rayas marrón/blancas de la (supongo) entrada de otra casa en la parte izquierda,mejor

Enlace al comentario

Muy buena foto, los colores de Xaouen son magníficos y los has plasmado de lujo. Gracias por subirla.

Efectivamente es una ciudad que nos lleva a los antepasados de nuestra zona. La fundaron los expulsados por los Reyes Católicos a finales del 1492, después de haber pasado aquí 5 siglos. Me recuerda a la España de hace 40 años.

Tengo una de unos gatos por allí que es de mis favoritas.

Saludos !

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Alucinante............. :o  :o ((ya verás como pasa alguno que dirá por esos colores que la he hecho yo,ja,ja,ja,ja,ja))

Me encantan esos colores fuertes que lo inundan todo.Me gusta mucho........

Solo una pijadita.........si puedes clonar esas dos/tres rayas marrón/blancas de la (supongo) entrada de otra casa en la parte izquierda,mejor

Enhorabuena Miguel Angel,

fantastica toma, excelente profundidad y colores.

Gracias por compartirla y encantado de q compartas alguna mas de esta serie.

Saludos!!!

Juan

Me encantan los colores, y el lugar!! Una toma chulísima.

Muchas gracias por compartir!

Muy buena foto, los colores de Xaouen son magníficos y los has plasmado de lujo. Gracias por subirla.

Efectivamente es una ciudad que nos lleva a los antepasados de nuestra zona. La fundaron los expulsados por los Reyes Católicos a finales del 1492, después de haber pasado aquí 5 siglos. Me recuerda a la España de hace 40 años.

Tengo una de unos gatos por allí que es de mis favoritas.

Saludos !

Me encanta! Muy buena captura. El color del pasillo es espectacular.

No se como hubiese quedado haciend un pequeño contrapicado para sacar menos suelo (es sólo un pensamiento en voz alta  :lol: )

Gracias por compartir

Un saludo

Es una auténtica preciosidad, yo no tocaría nada.

Enhorabuena la foto me parece una pasada. Encuadre, colores.... lo tiene todo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

En primer lugar perdonadme por la tardanza en la respuesta, pero es que ahora estoy bastante liado y me dejo caer por el foro de tarde en tarde y solo un ratito.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me enacanta que os haya gustado. Chauen es un lugar muy particular, con amplios contrastes pero de gran belleza para la fotografía. Y es verdad ... es la ciudad azul....

Un saludo a todos.

Editado por Miguel Angel Bello
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por vuestra elección. Es todo un honor ser seleccionado para el album de la abuela.

Un saludo a todo el equipo de selección.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Enhorabuena compañero, Un foton!.

Bien merecida la selección. Me gusta como destaca el color de la vestimenta de la mujer con el entorno... Guau guau y mas guau

Buen trabajo :1ok:  Salu2

Gracias. Me alegra que te gustara (perdón por el retraso, se me había pasado).

Un saludote

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues se me había pasado. Solo decirte que es una muy bella foto. Me recuerda los colores del hielo en el interior de un glaciar. Enhorabuena. Merece estar en el Album de la Abuela.

El único pero es que no fuese mía.  :lol:  :lol:

Saludos

Te mereces todo lo dicho anteriormente

Vivi 10 años en Marruecos y Xaouen lo conozco mu bien

Buenos recuerdos

Magnifica foto

Preciosa! No toques nada! Y enhorabuena, es un fotón!

Bonita fotografía! Me hace sentir. Enhorabuena!

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenos días Miguel Ángel Bello,

Una fotografía muy nítida y que llama la atención. Nada más abrirla, la vista se clava en la señora y parece que estés delante de ella. Ya veo que la fotografía es de hace un par de años, pero la acabo de ver porque un compañero la ha rescatado. Muy buena.

Un saludo,

Enlace al comentario