Jump to content

El ciervo volante ( mandibulas y garfios )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presente este trabajo de un ciervo volante que es el mayor escarabajo de Europa, una toma especialmente complicada por el grosor y tamaño del escarabajo y por el movimiento constante del mismo, tambien la iluminacion fue complicadisima por el tema brillos, tiene unas mandibulas impresionantes al igual que la terminacion de las patas que parecen garfios, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

PO- se me olvido decir que es un apilado de 8 tomas o sea que mas complicacion para la toma sobre todo por el casi constante movimiento de las antenas.

Os dejo el enlace directo para ver este monstruo de la fuerza a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35303731670/sizes/o/

35303731670_514067d520_c.jpgEl ciervo volante ( mandibulas y garfios ) by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma me parece de mérito y máxime si se tiene en cuenta que el sujeto colabora lo justo (suerte poder verlo y fotografiarlo). Por pedir, pues una toma donde esos cuernos estén más presentes. Los detalles y la buena PdC meritorios. Buena Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bien, muy correcto lo que quizá sea lo más complicado, apilar a un bicho que se mueve..

Los negros bien y los brillos muy controlados. El posadero feote, pero supongo que poca opción hay ante un bicho de ese tamaño.

Fondo que aporta y compo medida.

Buen trabajo sin duda

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Tomas, complicado modelo, lo he intentado un par de veces y he terminado desistiendo  :( , la toma de traca  ;)

Entre lo que se mueven y los negros tan brillantes que tiene se hace complicado sacar nada decente, en este caso para mi gusto está muy bien. Saludos

la toma me parece de mérito y máxime si se tiene en cuenta que el sujeto colabora lo justo (suerte poder verlo y fotografiarlo). Por pedir, pues una toma donde esos cuernos estén más presentes. Los detalles y la buena PdC meritorios. Buena Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Le viene que ni pintado el posadero, pocas flores aguantan a este bicharraco, la toma genial, momento justo antes de caer o escapar, bonito fondo, tiene que ser complicado sacar todo a foco y con tan buen detalle.

Saludos

Todo un fotón, ...meter en foco todo eso ... uffff. que complicado y esa luz y detalles con los negros..... de crack

Saludos

Angel

Hola Tomás.

Muy bien resuelta, y bien dificil que es sacar algo bueno por los brillos y lo nerviosos que son, yo lo intente este fin de semana con uno blanco y al final desisti, no paraba quieto el muy condenado :(  :( .

Saludos..!! :1ok:

Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon tengo otra toma pero no es frontal, ya nos hartamos Juan y yo , no paraba quieto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Tomás,

Por lo que veo hoy en día en los chinos se encuentran escarabajos de plástico que dan muy bien el pego :lol: .

Bichajo complicado donde los haya por su tamaño y las pocas ganas de colaborar. Sólo en un ocasión me topé con uno y no lo tengo ni como mal cromo. Ese apilado te ha quedado más que bien y los detalles son la repera. Espero que te dejase alguna cenital para apreciar esas inmensas mandíbulas desde un p.d.v. más descriptivo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Bien, muy correcto lo que quizá sea lo más complicado, apilar a un bicho que se mueve..

Los negros bien y los brillos muy controlados. El posadero feote, pero supongo que poca opción hay ante un bicho de ese tamaño.

Fondo que aporta y compo medida.

Buen trabajo sin duda

Un abrazo

Puff con ese modelo y esa luz tan buena poco se puede decir, solo contemplarla!

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Muy buena foto, hace años que no veo ningún ciervo volante, antes en verano en mi barrio se veían facilmente.

Hola Tomás. Vaya preciosidad de animal y que buena foto le has hecho. Muy buenos detalles, negros y fondo. Una foto muy meritoria para un animal que, por tamaño, actividad y brillos, debe de ser realmente difícil. Enhorabuena. Un saludo.

El bokeh es genial

Buenas Tomás,

Por lo que veo hoy en día en los chinos se encuentran escarabajos de plástico que dan muy bien el pego :lol: .

Bichajo complicado donde los haya por su tamaño y las pocas ganas de colaborar. Sólo en un ocasión me topé con uno y no lo tengo ni como mal cromo. Ese apilado te ha quedado más que bien y los detalles son la repera. Espero que te dejase alguna cenital para apreciar esas inmensas mandíbulas desde un p.d.v. más descriptivo.

Un abrazo,

Pere

Hola a todos, me alegra que os guste, Pere alguno seguro que ha fotografiado algun insecto de los chinos jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario