Jump to content

El domador salvaje

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un año mas me e acercado a sabucedo a disfrutar de la fiesta de a rapa das bestas, increíble poder disfrutar de este espectáculo de la naturaleza donde los aloitadores únicamente utilizan sus manos para desparasitar y cortar las crines a los caballos salvajes.Equipo utilizado ,nikon d750 y nikon 70-200 vr II. [/url]el domador salvaje by alfonso maseda varela, en Flickr">http://35843088145_47fc3781d8_k.jpgel domador salvaje by alfonso maseda varela, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esta fotografia veo una buena captura pero un mal procesado, o por lo menos podria ser mejor, la zona de los caballos está empastada, sin contraste ni matices, predominan los grises. Seguro que lo has hecho para centrar la mirada en el jinete, pero creo que en esa zona hay mucho que enseñar y de valor.

Felicidades por la captura.

Enlace al comentario

Yo en esta fotografia veo una buena captura pero un mal procesado, o por lo menos podria ser mejor, la zona de los caballos está empastada, sin contraste ni matices, predominan los grises. Seguro que lo has hecho para centrar la mirada en el jinete, pero creo que en esa zona hay mucho que enseñar y de valor.

Quizas la percepción que tengas del empastado de algunas zonas sea debido a la baja profundidad de campo con que está echa la foto,el procesado se basa en darle protagonismo al protagonista y de paso conseguir contraste en la toma ,Me gustan los blanco y negro oscuros aunque y me da un poco igual que los negros queden empastados.un saludo compañero
Enlace al comentario

Quizas la percepción que tengas del empastado de algunas zonas sea debido a la baja profundidad de campo con que está echa la foto,el procesado se basa en darle protagonismo al protagonista y de paso conseguir contraste en la toma ,Me gustan los blanco y negro oscuros aunque y me da un poco igual que los negros queden empastados.un saludo compañero

A mi personalmente la imagen me encanta....Pero el procesado (Y todos sabemos que aqui los gustos son los que son)..No tanto. La veo demasiado oscura, y aunque seguramente la idea era lo que indicas, creo que consigues dar protagonismo al jinete pero parece que este montando en medio de la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434799

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario