Jump to content

Bailarina

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual.

Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual.

Salu2. 

Muchas gracias por tu comentario!...un placer leer este tipo de opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me convence la mano Raúl destaca en demasía, quizás la máscara de enfoque que resalta el borde la nitidez gobierna aunque el cabello en rostro distrae, el corte superior lo evitaría dando más aire en formato cuadrado, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo.

Saludo

Enlace al comentario

No me convence la mano Raúl destaca en demasía, quizás la máscara de enfoque que resalta el borde la nitidez gobierna aunque el cabello en rostro distrae, el corte superior lo evitaría dando más aire en formato cuadrado, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo.

Saludo

La foto esta realizada a una bailarina de danza tradicional coreana, en donde las manos son las protagonistas, de ahí su primer plano.

El corte superior es un sello personal, que puede gustar más o menos.

Un saludo.

Enlace al comentario

a mí también me parece fantástica, después del comentario del compañero... poco se puede añadir.

Salu2. 

Ya tiene el me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una vez más, es todo un honor.

Un saludo.

Enlace al comentario