eurasian Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me gusta, revelado, composicion etc, Un saludo. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Aunque el formato me plantea dudas, emana tanto embrujo que no puedo más que sucumbir y admirar la belleza y la elegancia que has sabido captar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Muy buena Felicidades por la toma y la elección... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioBD Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 ¡Que maravilla!...esto es otro nivel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Una toma que atrapa desde el primer momento que la miras, me gusta todo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Me atrae muchísimo. Influye la belleza de la chica, el gesto (que es el momento) y el excelente blanco y negro. Algunas dudas: La mano. Que la foto sea parte de una danza donde estas son parte importante no lo son, creo, para la foto que se muestra. Como observador, me resulta igual si es un possado o una danza, la foto de por sí tiene magnetismo y de donde procede no tiene tanta importancia. Yo veo una mano muy grande para ese primer plano y no muy estética. El corte superior me parece un poco excesivo. Hablamos de muy poco espacio, pero tal cual, demasiado. Y el entorno me despista un poco, demaiado espacio a derecha e izquierda, sobre todo, para mi gusto, a derecha mientras se mira. Conste que los cortes (la cabeza en este caso) no me parecen mal por princpio. Los pelos sobre la cara son parte de la fuerza de la imagen, bien es cierto que es tan atractiva y con esa mirada que uno quiera verla sin "barreras". Con todo, la voto para lo mejor del mes, no sin dudas por el buen nivel que veo en general. Editado 21 de Diciembre de 2017 por qbata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto sandoval Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Yo también la he votado, como la mejor foto del mes...es brutal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Maravillosa se mire por donde se mire...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 ¡¡¡¡¡Una pasada!!!!!Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darksaid Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Esto es nivel PRO, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 ¿Y cuando habláis de que es una maravilla, que os encanta, que el nivel es Pro y demás no se os ocurre explicar al autor por qué? No intervego mucho en el foto, cierto, pero es que leer los comentarios es un verdadero aburrimeinto. ¿Por qué es tan buena? ¿No tiene ningún defecto? ¿Valoráis igual un posado de estudio, como pudiera ser este, que lo que és? Una actuación en directo. ¿Tienene la misma dificultad o mérito? Este foro sigue muriéndose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangel70 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 (editado) A mí me gusta, por lo que transmite y como ha captado el momento. Buen rollo ante todo Editado 28 de Noviembre de 2017 por miguelangel70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Ya te la comenté por Flickr en su día, y que decir. Totalmente merecido el AA. Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Ya te la comenté por Flickr en su día, y que decir. Totalmente merecido el AA. Saludos Raul Muchas gracias Hector!..siempre es bonito este tipo de reconocimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola ! Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, sólo coincidir en que es un fotón. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Raúl. Pues no se me ocurre nada diferente que decirte...................sólo puedo felicitarte por ella. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 enhorabuena, es una foto brutal. Expresiva, bien procesada, gran modelo, una toma muy lograda, merecida nominación. Gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugopatito Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Llamativo el encuadre y muy buen revelado. Toda una clase para los que somos aficionados... Felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Mono liso Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Muy buena toma mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 En general,muy buena composición. Un pequeño pero, es que a mí me hubiera gustado más que se le vieran los dos hijos. Creo que le hubiera dado un poco más de expresividad. Pero vamos, es una percepción muy personal eh..! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Margem970No es una modelo, conviene leer un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirko escalera Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Qué belleza !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Poco más que añadir a esta alturas pero no quiero dejar pasar la ocasión de aplaudir todas sus bondades. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas