Jump to content

Bailarina

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Me atrae muchísimo. Influye la belleza de la chica, el gesto (que es el momento) y el excelente blanco y negro. Algunas dudas: La mano. Que la foto sea parte de una danza donde estas son parte importante no lo son, creo, para la foto que se muestra. Como observador, me resulta igual si es un possado o una danza, la foto de por sí tiene magnetismo y de donde procede no tiene tanta importancia. Yo veo una mano muy grande para ese primer plano y no muy estética. El corte superior me parece un poco excesivo. Hablamos de muy poco espacio, pero tal cual, demasiado. Y el entorno me despista un poco, demaiado espacio a derecha  e izquierda, sobre todo, para mi gusto, a derecha mientras se mira. Conste que los cortes (la cabeza en este caso)  no me parecen mal por princpio. Los pelos sobre la cara son parte de la fuerza de la imagen, bien es cierto que es tan atractiva y con esa mirada que uno quiera verla sin "barreras".

Con todo, la voto para lo mejor del mes, no sin dudas por el buen nivel que veo en general. 

Editado por qbata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuando habláis de que es una maravilla, que os encanta, que el nivel es Pro y demás no se os ocurre explicar al autor por qué? No intervego mucho en el foto, cierto, pero es que leer los comentarios es un verdadero aburrimeinto. ¿Por qué es tan buena? ¿No tiene ningún defecto?

¿Valoráis igual un posado de estudio, como pudiera ser este, que lo que és? Una actuación en directo.  ¿Tienene la misma dificultad o mérito? Este foro sigue muriéndose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...