Jump to content

diferentes disparadores por sensor de sonido,laser,optico etc

ofotogari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de buscar por los hilos,bajo mi punto de vista de burro electronico, veo mucha confusion con los arduinos,beduinos,fotoduinos y demás nombres que parecieran tipos de una estirpe del desierto....jojojo.

hay aparatos especificos y ya acabados y prestos para la batalla? ( la mayoria no sabemos soldar,ni de circuitos) y solo queremos comprar un aparato, conectarlo y empezar a hacer fotos sin mas.

os parece a la gente que entendeis, recomendar disparadores de este estilo para hacernos una idea de lo que hay en el mercado, y vuestras experiencias?

muchas gracias por los aportes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias rabla, precisamente me referia a eso. contactó un forero para ofrecerme algo parecido y ya estoy al dia.

en el encabezado estaba siendo quizá ironico en exceso, pero eso me pasa por ver youtube y los virgueros en electronica que se anuncian, y despues comprobar que realmente hay pocos productos concretos como

lo que me enlaza el amigo rabla.

aprovecho para enlazar algo muy interesante y de muy buen precio de la marca cactus.

http://www.fotografiarte.es/catalogo/iluminacion/4911-cactus-lv5-laser-trigger.html

un saludo cordial

Editado por ofotogari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web