ofotogari Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 despues de buscar por los hilos,bajo mi punto de vista de burro electronico, veo mucha confusion con los arduinos,beduinos,fotoduinos y demás nombres que parecieran tipos de una estirpe del desierto....jojojo. hay aparatos especificos y ya acabados y prestos para la batalla? ( la mayoria no sabemos soldar,ni de circuitos) y solo queremos comprar un aparato, conectarlo y empezar a hacer fotos sin mas. os parece a la gente que entendeis, recomendar disparadores de este estilo para hacernos una idea de lo que hay en el mercado, y vuestras experiencias? muchas gracias por los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me he perdido con tu mensaje, pero estaré por aquí cerca para las novedades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 http://www.jama.fr/boutique/es/fotografia/mando-a-distancia/barrera-infrarroja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) muchas gracias rabla, precisamente me referia a eso. contactó un forero para ofrecerme algo parecido y ya estoy al dia. en el encabezado estaba siendo quizá ironico en exceso, pero eso me pasa por ver youtube y los virgueros en electronica que se anuncian, y despues comprobar que realmente hay pocos productos concretos como lo que me enlaza el amigo rabla. aprovecho para enlazar algo muy interesante y de muy buen precio de la marca cactus. http://www.fotografiarte.es/catalogo/iluminacion/4911-cactus-lv5-laser-trigger.html un saludo cordial Editado 5 de Noviembre de 2017 por ofotogari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola. Tira de San Google, y busca "miops smart trigger". Igual te sirve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas