Jump to content

Panorámica Floración

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo una panorámica de la floración de Cieza (Murcia). Llegué unos días tarde, ya que habían quitado gran parte de las flores (actividad denominada como "clarear"). Unos días antes se ve una alfombra rosa impresionante.

Espero que os guste.

40652185421_cdfefe8bb4_h.jpgPanorámica floración by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me gusta los colores creo que el cielo queda muy bien en relación al suelo, lo único que me ha molestado un poco es que veo demasiadas cosas que captan la atención lo que me hace perderme un poco, yo aunque no soy muy bueno editando pero supongo que tú si jajaj pues habría dado un poco mas de interés al primer plano y lo que recorre hasta el sol, ya que me hace perderme tanto por la izquierda por la derecha por el centro.. un saludo un buena toma igualmente

Enlace al comentario

Gracias Piwi por comentar.

Realmente tienes razón hay muchas cosas en la escena. La imagen original era muuuucho más plana. Le intentado potenciar la floración y le he dado un fogonazo de luz en dirección al solo para que la vista recorriera la imagen. La idea es buena, pero si comentas eso, es que no la he ejecutado bien.

Gracias por comentar!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448848

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la elección.

Es una panorámica muy bien compuesta (me encanta el bancal semicircular del primer plano), con una luz y tonalidades magníficas y además procesada sin estridencias, algo que se agradece bastante de ver.

Seguramente habría sido una imagen todavía más vistosa sin el clareado, pero acostumbrado a ver las fotografías de los campos de mi zona (la huerta del Segre), en que hay un auténtico empacho de flores rosadas, prefiero la tuya.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por elegir mi foto!!! 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448848

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchisimas gracias por elegir mi foto!!!! no me esperaba un honor así ni en 100 años

Enhorabuena por la elección.

Es una panorámica muy bien compuesta (me encanta el bancal semicircular del primer plano), con una luz y tonalidades magníficas y además procesada sin estridencias, algo que se agradece bastante de ver.

Seguramente habría sido una imagen todavía más vistosa sin el clareado, pero acostumbrado a ver las fotografías de los campos de mi zona (la huerta del Segre), en que hay un auténtico empacho de flores rosadas, prefiero la tuya.

Saludos.

Gracias pasarte y comentar!

Después de un cuso que estoy haciendo, le estoy dando una vuelta al procesado. En cuanto la termine, subo la otra versión

Un saludo y gracias otra vez!

Enlace al comentario