elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Os subo una panorámica de la floración de Cieza (Murcia). Llegué unos días tarde, ya que habían quitado gran parte de las flores (actividad denominada como "clarear"). Unos días antes se ve una alfombra rosa impresionante. Espero que os guste. Panorámica floración by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta, bonitos tonos lo que para mi gusto te as pasado un poquito de lo real con los tonos del cielo, pero si a ti te gusta asi¡¡ Buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Gracias por tu tiempo al comentar. El cielo era prácticamente igual. Además, lo vi perfecto para los tonos de la foto. He profesado el cielo y la tierra por separado. Gracias de verdad por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 En mi caso me gusta los colores creo que el cielo queda muy bien en relación al suelo, lo único que me ha molestado un poco es que veo demasiadas cosas que captan la atención lo que me hace perderme un poco, yo aunque no soy muy bueno editando pero supongo que tú si jajaj pues habría dado un poco mas de interés al primer plano y lo que recorre hasta el sol, ya que me hace perderme tanto por la izquierda por la derecha por el centro.. un saludo un buena toma igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Gracias Piwi por comentar. Realmente tienes razón hay muchas cosas en la escena. La imagen original era muuuucho más plana. Le intentado potenciar la floración y le he dado un fogonazo de luz en dirección al solo para que la vista recorriera la imagen. La idea es buena, pero si comentas eso, es que no la he ejecutado bien. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448848 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Enhorabuena por la elección. Es una panorámica muy bien compuesta (me encanta el bancal semicircular del primer plano), con una luz y tonalidades magníficas y además procesada sin estridencias, algo que se agradece bastante de ver. Seguramente habría sido una imagen todavía más vistosa sin el clareado, pero acostumbrado a ver las fotografías de los campos de mi zona (la huerta del Segre), en que hay un auténtico empacho de flores rosadas, prefiero la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Muchisimas gracias por elegir mi foto!!! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448848 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias por elegir mi foto!!!! no me esperaba un honor así ni en 100 años Enhorabuena por la elección. Es una panorámica muy bien compuesta (me encanta el bancal semicircular del primer plano), con una luz y tonalidades magníficas y además procesada sin estridencias, algo que se agradece bastante de ver. Seguramente habría sido una imagen todavía más vistosa sin el clareado, pero acostumbrado a ver las fotografías de los campos de mi zona (la huerta del Segre), en que hay un auténtico empacho de flores rosadas, prefiero la tuya. Saludos. Gracias pasarte y comentar! Después de un cuso que estoy haciendo, le estoy dando una vuelta al procesado. En cuanto la termine, subo la otra versión Un saludo y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas