daniel_b Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Nikon D800+Nikkor 85mm 1.8G f5.6, ISO 100, 1/200 Iluminación: Flash desnudo del otro lado de la ventana. Softbox desde su espalda. Thriller detective by Daniel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 En el apartado técnico y compositivo la veo muy bien, por no hablar del ambiente, con esas sombras y esa cortina que le dan una plasticidad enorme. El acting del buen señor no tiene desperdicio. En fin, parece sacado de un fotograma de una película. Por cierto, el buen señor me recuerda al actor Antonio Resines. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Muchas gracias por comentar! El "actor" es un amigo. Bastante más joven que Antonio Resines. Y la verdad que, aunque es enfermero, da muy bien la talla como modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 de esta seria , me gustan mucho, creo q un poco menos de esa dominate, no le vendria mal. pero eso ya a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Una magnifica toma me recuerda a las clásicas películas de gansters, la iluminación muy lograda y la composición muy acertada, no te puedo poner ninguna pega, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 de esta seria , me gustan mucho, creo q un poco menos de esa dominate, no le vendria mal. pero eso ya a gustos Una magnifica toma me recuerda a las clásicas películas de gansters, la iluminación muy lograda y la composición muy acertada, no te puedo poner ninguna pega, jejejejeje. Muchas gracias a ambos por pasar. La dominante fue a propósito, la tenía sin ella pero me gustó más esta versión porque ambienta (o intenta) un interior oscuro al que entra luz fría desde el exterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hola Daniel, muy buena foto, la iluminación que le has dado le queda genial Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 La nitidez y el trabajo de iluminación muy buena felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Un buen retrato. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Fantastica foto, me encanta el genero, las sombras, la puesta en escena y ese 85 que es una maravilla. B&N???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Me gusta mucho el resultado, que buen trabajo Daniel, el esquema de iluminación ha creado muy buena ambientación y el procesado elegido sin duda le da ese plus, me recuerda a las películas, esas luces y sombras están muy bien, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Hola Daniel, muy buena foto, la iluminación que le has dado le queda genial Felicidades La nitidez y el trabajo de iluminación muy buena felicidades! Un buen retrato. Enhorabuena. Saludos. Me gusta mucho el resultado, que buen trabajo Daniel, el esquema de iluminación ha creado muy buena ambientación y el procesado elegido sin duda le da ese plus, me recuerda a las películas, esas luces y sombras están muy bien, un saludo, Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que guste. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Fantastica foto, me encanta el genero, las sombras, la puesta en escena y ese 85 que es una maravilla. B&N???? ByN es una opción. Pero de esta serie elegí algunas para ByN y otras en color. Para ByN me gustó más ésta que subi a la sección blanco y negro. El 85 es uno de mis lentes favoritos. Si fuera el 1.4, aún más pero ese es otro precio. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sosodeverdad Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Muy buena compi, el modelo en su pael para terminar de bordarla.... A mi me pide un procesado más cálido, veo esa luz de la ventana demasiado artificial ala ser tan fria... pero eso ya es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas