Jump to content

Detective novela negra

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el apartado técnico y compositivo la veo muy bien, por no hablar del ambiente, con esas sombras y esa cortina que le dan una plasticidad enorme. El acting del buen señor no tiene desperdicio. En fin, parece sacado de un fotograma de una película. Por cierto, el buen señor me recuerda al actor Antonio Resines.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de  esta seria , me gustan mucho, creo q un poco menos de esa dominate,  no le vendria mal. pero  eso ya a  gustos

Una magnifica toma me recuerda a las clásicas películas de gansters, la iluminación muy lograda y la composición muy acertada, no te puedo poner ninguna pega, jejejejeje.

Muchas gracias a ambos por pasar.

La dominante fue a propósito, la tenía sin ella pero me gustó más esta versión porque ambienta (o intenta) un interior oscuro al que entra luz fría desde el exterior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado, que buen trabajo Daniel, el esquema de iluminación ha creado muy buena ambientación y el procesado elegido sin duda le da ese plus, me recuerda a las películas, esas luces y sombras están muy bien, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Daniel, muy buena foto,  la iluminación que le has dado le queda genial

Felicidades

La nitidez y el trabajo de iluminación muy buena

felicidades!

Un buen retrato. Enhorabuena.

Saludos.

Me gusta mucho el resultado, que buen trabajo Daniel, el esquema de iluminación ha creado muy buena ambientación y el procesado elegido sin duda le da ese plus, me recuerda a las películas, esas luces y sombras están muy bien, un saludo,

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que guste.

Saludos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

Fantastica foto, me encanta el genero, las sombras, la puesta en escena y ese 85 que es una maravilla.

B&N????

ByN es una opción. Pero de esta serie elegí algunas para ByN y otras en color.

Para ByN me gustó más ésta que subi a la sección blanco y negro.

El 85 es uno de mis lentes favoritos. Si fuera el 1.4, aún más pero ese es otro precio.

Saludos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario