Jump to content

No sé que hacer. D80 ó D90

arpagon

Publicaciones recomendadas

Tengo la oportunidad de vender mi actual D40 a un buen precio y tengo que ver con que cámara sustituirla.

A la D40 no le he sacado ni el 20 % de sus posibilidades, pero tengo un par de objetivos analógicos sin motor y me compraré una cámara con motor.

Ahora viene mi duda ¿D80 ó D90?, he visto en el ECI la D80 con el 18-55 VR por 599, los cuerpos de 2ª mano no bajan de 350€ a lo que habría que sumar un objetivo, por lo que creo que la compraré nueva. También hay buenas ofertas en la red por un cuerpo de D90, pero soy muy novato y creo que es mucho para mi, pero es un producto nuevo que sustituye a la D80....En fin muchas dudas.

¿Qué hago?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la d90 tiene la ventaja de ser una camara a la que puedes aprovechar aun teniendo pocos conocimientos, si manejas la d40 veras mejoras en calidad pero no te sentiras muy perdido, mi consejo es que te compre la d90, puedes leer muchos hilos donde se comentan los pro y contras, sobre todo comparandola con la d80 y la d300, si tienes algunas lentes puede ir a por un cuerpo solo, en andorravision me costo 768.80, 15€ de gastos de envio y un 2% por pago con tarjeta de credito, si lopagas contrareembolso es un 3%, tambien hay un hilo de donde comprar la d90 a mejor precio, yo estoy contento con ella y vi que una de 2da mano estaba por 650€ por eso preferi hacer un gasto un poco mayor e ir por una nueva, no te vas a arrepentir, un saludo

Enlace al comentario

Tengo la D80, como cámara una maravilla, pero que quieres que te diga... Si cambias y puedes, pilla la D90.

Ganas algunas cosas, aunque no hay que engañarse, no es un salto tan grande como de la D40 a la D80, pero si es salto. Además le ganas el tema del vídeo, la limpieza de sensor y mejor comportamiento en ISOs altos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...