JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Unas moscas asesinas copulando, a ver si gustan. (Recomiendo ver en Flickr) Amores que Matan by Jose Quilón, en Flickr F 4.0 60mm 1/500 ISO 640 Es un apilado de 8 Tomas con una Olympus E-M1 Saludos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 buen momento y bien ejecutado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Genial la foto, momento y detallazos al máximo!! Enhorabuena por tan buena foto. Y sí, en Flickr mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muy buena, me gusta. Buena composición y nitidez al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Muy buena, Jose. Detalles al máximo con ese apilado. buen momento y bien ejecutado, saludos. Genial la foto, momento y detallazos al máximo!! Enhorabuena por tan buena foto. Y sí, en Flickr mucho mejor. Un saludo. Muy buena, me gusta. Buena composición y nitidez al máximo. Muchas gracias. un placer que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Hola, tiene una nitidez extraordinaria y perfecta de foco en toda la toma, también la composición y el procesado me gustan mucho, que buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452271 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Hola Jose. Felicidades por la selección......................bonita foto, no así los bichos............ Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Hola Jose, la toma hay que verla en flickr si o si porque aquí aparece sobreenfocada, me parece realmente buena, se sale de nitidez y pdc. Enhorabuena. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, me alegro que la veas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Hola, tiene una nitidez extraordinaria y perfecta de foco en toda la toma, también la composición y el procesado me gustan mucho, que buen trabajo! Un saludo Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Muchas gracias por la eleccion. y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Hola Jose. Felicidades por la selección......................bonita foto, no así los bichos............ Un saludo. Sergio. Un saludo Sergio, me alegra saber de ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Enhorabuena por la selección!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Enhorabuena por ese AA, muy merecido, la foto es preciosa, buen trabajo. Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas