Llebrez Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 25 ventanas by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 20 mm f/1.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Buena toma, me gusta el orden y la simetria y la combinacion de todos los colores de las ventanas.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Buena toma, me gusta el orden y la simetria y la combinacion de todos los colores de las ventanas. Saludos! Muchas gracias Ángel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Me gusta! Esos colores reflejados , y la simetría , muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Me gusta! Esos colores reflejados , y la simetría , muy bien vista. Un saludo. Muchas gracias Raúl, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Recuerdo ese edificio en Bilbao cuando estuve allí y como no también le hice un par de fotos ... ¿a ver quien es el guapo que se resiste ante tal colorido?. Buen encuadre Luis, con una simetría muy cuidada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Recuerdo ese edificio en Bilbao cuando estuve allí y como no también le hice un par de fotos ... ¿a ver quien es el guapo que se resiste ante tal colorido?. Buen encuadre Luis, con una simetría muy cuidada. Un saludo !!! Gracias Eloy, es el Hotel Hesperia y efectivamente es muy fotogénico. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Qué buena Luis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Qué buena Luis! Gracias Pedro. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Qué tal Luis, como ya te han comentado los compañeros, una toma de lo más estética. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Qué tal Luis, como ya te han comentado los compañeros, una toma de lo más estética. Un saludo. Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453211 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453211 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la mención, como siempre, un honor. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Buenas. Me recuerda a las cajas bien ordenadas de los rompecabezas con sus caras impresas con el puzle. Interesante. saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta mucho, el colorido, la simetría, los reflejos en las ventanas... Además el encuadre es perfecto, no me extraña que la hayan seleccionado para el Álbum de la abuela, Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Buenas. Me recuerda a las cajas bien ordenadas de los rompecabezas con sus caras impresas con el puzle. Interesante. saludosl Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Me gusta mucho, el colorido, la simetría, los reflejos en las ventanas... Además el encuadre es perfecto, no me extraña que la hayan seleccionado para el Álbum de la abuela, Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros. Gracias Micole. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Espectacular, que colorido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Preciosa. Me parece muy buena. Tonos y ritmo. Enhorabuena por la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Espectacular, que colorido, saludos Gracias compañero. Perdona por la tardanza en la respuesta pero es que estaba de vacaciones. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Preciosa. Me parece muy buena. Tonos y ritmo. Enhorabuena por la selección. Un saludo Muchas gracias migo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola,como soy de Bilbao pues yo tambien tengo alguna foto de este hotel,,esta sin peros Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola,como soy de Bilbao pues yo tambien tengo alguna foto de este hotel,,esta sin peros Salu2 de Felipe Es que esa fachada pide a gritos una fotografía. Gracias por el comentario, paisano. A lo mejor algún día nos encontramos afotando. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas