Vinzenso Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Buenos dias Os dejo con esta foto, espero que sea de vuestro agrado Un abrazo Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Joder que ida de olla Los colores se ven muy bien pero al ser un "ángel" creo que hubiese quedado mejor darle un blanco mas nuclear a las alas y bajar un poco la exposición para así darle mas protagonismo ya que la luz de la izquierda le quita un poco, pero en general una foto increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 (editado) Joder que ida de olla Los colores se ven muy bien pero al ser un "ángel" creo que hubiese quedado mejor darle un blanco mas nuclear a las alas y bajar un poco la exposición para así darle mas protagonismo ya que la luz de la izquierda le quita un poco, pero en general una foto increíble! Hola compañera, pues le pegare una pensada a eso que dices y probare a ver que resultado lanza Gracias por tus palabras Editado 18 de Junio de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453495 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453495 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Enhorabuena por la selección. Un verdadero fotón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Enhorabuena por la selección. Un verdadero fotón! Un saludo Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Buah!! Vaya fotón... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Buah!! Vaya fotón... me encanta Muchas gracias... me encanta que te encante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Muy buena compañero, enhorabuena por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 GENIAL ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Muy buena compañero, enhorabuena por la elección GENIAL ENHORABUENA. Muchas gracias a los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me encanta, pedazo de foto, la elección de los colores en el procesado le da un aura si cabe mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Felicidades, es un gran trabajo, cargado de estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Me encanta, pedazo de foto, la elección de los colores en el procesado le da un aura si cabe mejor Felicidades, es un gran trabajo, cargado de estética. Gracias a los dos, un placer que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuentas Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Buenos días, Que objetivo usaste, y con que configuracion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Buenos días, Que objetivo usaste, y con que configuracion? Los parametros son los siguientes ISO 100 v 1/200 f 1.4 Nikon 800 + Sigma 85mm 1.4 (no art) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Espectacular. Me encanta. Me fascinan esos colores cálidos y agradables que tiene la foto. De la composición y del atrezzo poco se puede decir. ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Bonita creación- Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 (editado) La idea y la puesta en escena me han encantado. ¿Las alas están en la imagen original o son añadidas en edición? Editado 12 de Julio de 2018 por Varrine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Espectacular. Me encanta. Me fascinan esos colores cálidos y agradables que tiene la foto. De la composición y del atrezzo poco se puede decir. ¡Espectacular! Bonita creación- Enhorabuena. Muchas gracias a los dos, un placer que os guste La idea y la puesta en escena me han encantado. ¿Las alas están en la imagen original o son añadidas en edición? Las alas estan puestas en edicion, un abrazo compañero y gracias por esa pregunta, me ha encantado tu duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas