Jump to content

Araceli

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder que ida de olla  :blink: 

Los colores se ven muy bien pero al ser un "ángel" creo que hubiese quedado mejor darle un blanco mas nuclear a las alas y bajar un poco la exposición para así darle mas protagonismo ya que la luz de la izquierda le quita un poco, pero en general una foto increíble! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que ida de olla  :blink: 

Los colores se ven muy bien pero al ser un "ángel" creo que hubiese quedado mejor darle un blanco mas nuclear a las alas y bajar un poco la exposición para así darle mas protagonismo ya que la luz de la izquierda le quita un poco, pero en general una foto increíble! :1ok:

Hola compañera, pues le pegare una pensada a eso que dices y probare a ver que resultado lanza

Gracias por tus palabras

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453495

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453495

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Espectacular. Me encanta. Me fascinan esos colores cálidos y agradables que tiene la foto. De la composición y del atrezzo poco se puede decir. ¡Espectacular!

Bonita creación- Enhorabuena.

Muchas gracias a los dos, un placer que os guste

La idea y la puesta en escena me han encantado.

¿Las alas están en la imagen original o son añadidas en edición?

Las alas estan puestas en edicion, un abrazo compañero y gracias por esa pregunta, me ha encantado tu duda

Enlace al comentario