Jump to content

No puedo registrar la d90

XyO

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me ha llegado hoy la D90 con el 18-200, y he intentado actualizar mi perfil en el club nikonistas metiendo los datos de mi cámara: Producto, Numero de serie, fecha de compra y establecimiento, y me sale un error diciendo que los datos del producto y del numero de serie no son correctos.

Yo ya estoy desconfiando, la "cámara" se supone que es nueva, a que puede ser debido este mensaje de error?, donde puedo dirigirme para solucionar este problema?.

A alguien le ha pasado algo parecido?.

Porfi ayudarme

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me ha llegado hoy la D90 con el 18-200, y he intentado actualizar mi perfil en el club nikonistas metiendo los datos de mi cámara: Producto, Numero de serie, fecha de compra y establecimiento, y me sale un error diciendo que los datos del producto y del numero de serie no son correctos.

Yo ya estoy desconfiando, la "cámara" se supone que es nueva, a que puede ser debido este mensaje de error?, donde puedo dirigirme para solucionar este problema?.

A alguien le ha pasado algo parecido?.

Porfi ayudarme

Un saludo a todos y gracias

Hola XyO, para empezar y poderte ayudar donde has comprado la cámara?, ya que para poderte registrar en el club nikonistas debes recordar lo que pone en su mensaje de bienvenida: "Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas.

Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. "

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola.

He comprado la cámara en La casa del electricista en Barakaldo, Bizkaia, como puedo saber yo si ha sido distribuido por Digital Photo Image, S.A. ?

Puede ser que lo hayan traído de otro pais?, las instrucciones me vienen en castellano por eso he descartado esa posibilidad.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues si, me viene información para darme de alta en el club nikonistas , hasta viene un carnet tamaño tarjeta de crédito pero de papel para que ponga los datos: Nombre, Nº Nikonista y Password.

Enlace al comentario

Entonces no lo entiendo, has introducido bien los números como dice Sunsy ?

Enlace al comentario

Ahí va lo que he puesto.

Producto: CAMARA DIGITAL SLR D90

Nº de serie: El numero que viene en la parte de abajo del cuerpo de la cámara, que coincide con el numero que viene pegado fuera de la caja del cuerpo.

Enlace al comentario

Miguelsv, me dejas mas tranquila, voy a esperar como tu dices, y a intentarlo dentro de unos días.

Gracias a todos, y si se os ocurre alguna otra cosa no dudéis en comentármela

Un saludote

Enlace al comentario

de nada XyO,que se te pasen rapidos los dias para el registro y lentos para disfrutarla.Ya diras y espero que todo sea problema de la dichosa informatizacion.Saludos y no pienses en mas pues caja y camara coinciden en nº. de serie y lo has comprado por lo que he leido en este foro en un sitio de confianza.A disfrutar.

Enlace al comentario

a mi me ha pasado lo mismo, no puedo registrar mi nikon D90.

Yo la he comprado en pixmania como bocacra, sabeis si hay algun problema con las camaras compradas en pixmania para registrarlas?

o sera eso de que debo esperarme unos dias para registrarla.

El único problema es que Pixmania no vende cámaras distribuidas por Finicón y, por ello, no se pueden registrar en Nikonistas... Sí se pueden registrar en Nikon Europa, creo... Salu2

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Expongo mi situación respecto al tema, la D90 me la deja registrar, los objetivos comprados a parte no, supongo que por lo mencionado, pero el objetivo del kit tampoco me lo deja, y estaba en la misma caja de la D90, el cuerpo si, el objetivo no...¿raro?

Igualmente me es indiferente, para mi solo importaba registrarla para los 5 años de garantía.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Dentro de las condiciones de la ampliación de garantía, hay un apartado que dice que de los kits comprados, solo es posible registrar el cuerpo, pero no los objetivos, asi que tranqui, es normal que no te deje

Cierto, he enviado la ampliación de la ganartia del kit por separado el 18-105 y la D90 y me ha llegado ambas garantias extendidas.

Para los que no puedan registrar los productos, no es sustancial para la ampliación, con dar de alta la cámara y tambien rellenar el objetivo en la solicitud te llega ambos.

Que pena que solo tengan 5 años las camaras y los kits, no los objetivos sueltos (al menos los comprados del distribuidor tirsons en canarias).

Enlace al comentario

Yo he compré la D90 en Pixmania y 2 objetivos, y los registré en nikon através de la página de Francia ( http://www.europe-nikon.com/fr_FR ), entrando como usuario de la cuenta que tenía abierta en España cuando me compré la D60. Ahora al entrar por la cuenta de España, ya salen esos productos registrados, que al menos están ahi, no se si eso tiene que ver algo con la garantía ni quiero averiguarlo en muchisimos años.

Enlace al comentario

Hola yo compré la D-90 el lunes 8 de febrero en el corte inglés, la registré en nikonistas el sábado 13 pero no me han mandado el correo indicandome el nº de socio y contraseña . Siguiendo el hilo de este post la he registrado en la web de Nikon sin ningún porblema y he vuelto a intentar registrar la cámara en nikonistas y me dice que ya está registrada ( se supone que fué el registro que realizé yo este sábado ) entonces ¿ cuando podré saber si mi cámara está registrada correctamente en nikopnistas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Hola yo compré la D-90 el lunes 8 de febrero en el corte inglés, la registré en nikonistas el sábado 13 pero no me han mandado el correo indicandome el nº de socio y contraseña . Siguiendo el hilo de este post la he registrado en la web de Nikon sin ningún porblema y he vuelto a intentar registrar la cámara en nikonistas y me dice que ya está registrada ( se supone que fué el registro que realizé yo este sábado ) entonces ¿ cuando podré saber si mi cámara está registrada correctamente en nikopnistas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estoy exactamente igual...

A ver si alguien nos ilumina...

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...