XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola. Me ha llegado hoy la D90 con el 18-200, y he intentado actualizar mi perfil en el club nikonistas metiendo los datos de mi cámara: Producto, Numero de serie, fecha de compra y establecimiento, y me sale un error diciendo que los datos del producto y del numero de serie no son correctos. Yo ya estoy desconfiando, la "cámara" se supone que es nueva, a que puede ser debido este mensaje de error?, donde puedo dirigirme para solucionar este problema?. A alguien le ha pasado algo parecido?. Porfi ayudarme Un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola. Me ha llegado hoy la D90 con el 18-200, y he intentado actualizar mi perfil en el club nikonistas metiendo los datos de mi cámara: Producto, Numero de serie, fecha de compra y establecimiento, y me sale un error diciendo que los datos del producto y del numero de serie no son correctos. Yo ya estoy desconfiando, la "cámara" se supone que es nueva, a que puede ser debido este mensaje de error?, donde puedo dirigirme para solucionar este problema?. A alguien le ha pasado algo parecido?. Porfi ayudarme Un saludo a todos y gracias Hola XyO, para empezar y poderte ayudar donde has comprado la cámara?, ya que para poderte registrar en el club nikonistas debes recordar lo que pone en su mensaje de bienvenida: "Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas. Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. " Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola. He comprado la cámara en La casa del electricista en Barakaldo, Bizkaia, como puedo saber yo si ha sido distribuido por Digital Photo Image, S.A. ? Puede ser que lo hayan traído de otro pais?, las instrucciones me vienen en castellano por eso he descartado esa posibilidad. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues si, me viene información para darme de alta en el club nikonistas , hasta viene un carnet tamaño tarjeta de crédito pero de papel para que ponga los datos: Nombre, Nº Nikonista y Password. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 ups, pues no lo entiendo. has puesto bien los nº's?' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Entonces no lo entiendo, has introducido bien los números como dice Sunsy ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Ahí va lo que he puesto. Producto: CAMARA DIGITAL SLR D90 Nº de serie: El numero que viene en la parte de abajo del cuerpo de la cámara, que coincide con el numero que viene pegado fuera de la caja del cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelsv Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 A mí me paso lo mismo, supongo que FINICON no debe tener la cámara como vendida, en sus archivos por lo que sea. Vuélvelo a intentar en unos días, quizás sus archivos ya están actualizados y ya puedas darte de alta, yo tuve que esperar 4 días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Podría ser que alguien se haya dado de alta ya con ese numero de serie? Hay alguna forma de saberlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Miguelsv, me dejas mas tranquila, voy a esperar como tu dices, y a intentarlo dentro de unos días. Gracias a todos, y si se os ocurre alguna otra cosa no dudéis en comentármela Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Vete a Nikon Imaging / Europe / España.Datos personales,te registras,luego registras el producto y saldras de toda duda.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Me he dado de alta aquí https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/account/overview Gracias Magava, ahora me toca esperar unos días para poder meter mi camarón en el club nikonistas. Un saludazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 de nada XyO,que se te pasen rapidos los dias para el registro y lentos para disfrutarla.Ya diras y espero que todo sea problema de la dichosa informatizacion.Saludos y no pienses en mas pues caja y camara coinciden en nº. de serie y lo has comprado por lo que he leido en este foro en un sitio de confianza.A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Jarl! osea que es cierto que este fulano ahora vende tambien Nikon!!! en dos palabras Im-presionante. Lo que no venda este, no lo vende nadie (si pone una web se hace de oro el tio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola a todos. Informaros de que ya he dado de alta la D90 Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Enhorabuena! A propósito, me imagino que si has comprado la cámara en pixmania (como un servidor), no te puedes registrar en el club ¿no?... me deja un poco frío la verdad.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 XyO me alegro,mas que nada por tu tranquilidad.Que alguien me corrija si me equivoco.Bocacra no tienes por que tener ningun problema,excepto los tenidos por XyO.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 a mi me ha pasado lo mismo, no puedo registrar mi nikon D90. Yo la he comprado en pixmania como bocacra, sabeis si hay algun problema con las camaras compradas en pixmania para registrarlas? o sera eso de que debo esperarme unos dias para registrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 a mi me ha pasado lo mismo, no puedo registrar mi nikon D90.Yo la he comprado en pixmania como bocacra, sabeis si hay algun problema con las camaras compradas en pixmania para registrarlas? o sera eso de que debo esperarme unos dias para registrarla. El único problema es que Pixmania no vende cámaras distribuidas por Finicón y, por ello, no se pueden registrar en Nikonistas... Sí se pueden registrar en Nikon Europa, creo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Expongo mi situación respecto al tema, la D90 me la deja registrar, los objetivos comprados a parte no, supongo que por lo mencionado, pero el objetivo del kit tampoco me lo deja, y estaba en la misma caja de la D90, el cuerpo si, el objetivo no...¿raro? Igualmente me es indiferente, para mi solo importaba registrarla para los 5 años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Dentro de las condiciones de la ampliación de garantía, hay un apartado que dice que de los kits comprados, solo es posible registrar el cuerpo, pero no los objetivos, asi que tranqui, es normal que no te deje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Dentro de las condiciones de la ampliación de garantía, hay un apartado que dice que de los kits comprados, solo es posible registrar el cuerpo, pero no los objetivos, asi que tranqui, es normal que no te deje Cierto, he enviado la ampliación de la ganartia del kit por separado el 18-105 y la D90 y me ha llegado ambas garantias extendidas. Para los que no puedan registrar los productos, no es sustancial para la ampliación, con dar de alta la cámara y tambien rellenar el objetivo en la solicitud te llega ambos. Que pena que solo tengan 5 años las camaras y los kits, no los objetivos sueltos (al menos los comprados del distribuidor tirsons en canarias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo he compré la D90 en Pixmania y 2 objetivos, y los registré en nikon através de la página de Francia ( http://www.europe-nikon.com/fr_FR ), entrando como usuario de la cuenta que tenía abierta en España cuando me compré la D60. Ahora al entrar por la cuenta de España, ya salen esos productos registrados, que al menos están ahi, no se si eso tiene que ver algo con la garantía ni quiero averiguarlo en muchisimos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor cafrune Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola yo compré la D-90 el lunes 8 de febrero en el corte inglés, la registré en nikonistas el sábado 13 pero no me han mandado el correo indicandome el nº de socio y contraseña . Siguiendo el hilo de este post la he registrado en la web de Nikon sin ningún porblema y he vuelto a intentar registrar la cámara en nikonistas y me dice que ya está registrada ( se supone que fué el registro que realizé yo este sábado ) entonces ¿ cuando podré saber si mi cámara está registrada correctamente en nikopnistas ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola yo compré la D-90 el lunes 8 de febrero en el corte inglés, la registré en nikonistas el sábado 13 pero no me han mandado el correo indicandome el nº de socio y contraseña . Siguiendo el hilo de este post la he registrado en la web de Nikon sin ningún porblema y he vuelto a intentar registrar la cámara en nikonistas y me dice que ya está registrada ( se supone que fué el registro que realizé yo este sábado ) entonces ¿ cuando podré saber si mi cámara está registrada correctamente en nikopnistas ?Muchas gracias por vuestra ayuda. Yo estoy exactamente igual... A ver si alguien nos ilumina... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.