Botikario Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 La segunda toma de la serie "oscura" de setas, encontrarlas en Julio en Salamanca no es muy habitual, aunque las hay todo el año, así que me quise unir a esa infrecuencia, procesando las tomas de una manera singular. Glitter in the dark by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 La segunda toma de la serie "oscura" de setas, encontrarlas en Julio en Salamanca no es muy habitual, aunque las hay todo el año, así que me quise unir a esa infrecuencia, procesando las tomas de una manera singular. Glitter in the dark by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Fantástica, tanto la toma como el procesado, ya me gustaría poder hacer un b/n tan denso en negros. Enhorabuena!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Solo decir que me encanta, como casi todos tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Buen procesado (de la casa) muy original por cierto. La vi hace un rato en flickr y se fue a fav. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Solo agradecer que la compartas; un placer verla. No puedo dejar de pensar en el contenido de trabajo de campo y el de ordenador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Solo agradecer que la compartas; un placer verla. No puedo dejar de pensar en el contenido de trabajo de campo y el de ordenador Saludos En este caso si que hay "bastante trabajo" en el ordenador, casi tanto como encontrar setas en pleno mes de Julio en Salamanca..., vaya veranito Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Aquí no hay setas ni en invierno!!!. Cautivador ambiente captado con N objetivo que ni sabía de su existencia. Gracias por mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas