JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Como siempre cualquier comentario o sugerencia se agradecerá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 (editado) Muy buena! Me parece perfecta para mi gusto, la luz, la composición, los tonos y colores de los cacahuetes, las texturas, los volúmenes y las sombras, te ha quedado genial, un EXCELENTE TRABAJO!! Un saludo Editado 2 de Octubre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy buena! Me parece perfecta para mi gusto, la luz, la composición, los tonos y colores de los cacahuetes, las texturas, los volúmenes y las sombras, te ha quedado genial, un EXCELENTE TRABAJO!! Un saludo Muy agradecido por tu comentario. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy bien, en tu linea, buena luz composición y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458036 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458036 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido al equipo seleccionador por elegir mi foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Hola Javier, Si no llega a ser por el AA, esta se me escapa, y hubiese sido una peno, porque me gusta mucho. La has bordado con la luz y la sencilla pero efectiva composición. Además, y ya es raro que yo diga esto, veo la viñeta muy bien aplicada. Gran trabajo, felicidades por la selección. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Muy buena! Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Hola Javier, Si no llega a ser por el AA, esta se me escapa, y hubiese sido una peno, porque me gusta mucho. La has bordado con la luz y la sencilla pero efectiva composición. Además, y ya es raro que yo diga esto, veo la viñeta muy bien aplicada. Gran trabajo, felicidades por la selección. Saludos, Pere Gracias Pere. Un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 genial la luz y la composicion del bodegon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas